Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cacelorazos en CABA right now

3 Me gusta

Ninguno, pero si tuviera no me afectaría porque hace rato no los estaría mandando, me gustaría que no se contagien la verdad.

2 Me gusta

Esto es lo que tendrían que haber hecho desde el día 1 de la cuarentena del año pasado y nos evitábamos esto.

Lamentablemente se viene un periodo de muchisima oscuridad. Tanto economica como sanitariamente estamos en el horno.

Cuidense mucho

5 Me gusta

La que se tiene que recluir y aislar en todo caso es tu abuela (y eso solamente hasta tanto le llegue la vacuna), no los pibes en edad escolar.

4 Me gusta

pero el bigotudo fue un inutil. Ahora es tarde. Me acuerdo que lo podiamos a gritos por aca.

todo joda. ahora a comerla

5 Me gusta

Al revés termo!!! El que la está matando es este gordo zangano abortero que le afanó la vacuna y le chorea la jubilación, yo no querido !

2 Me gusta

Cuídense muchachos.

1 me gusta

Esto mayormente, seamos honestos.

1 me gusta

Clarísimo, no tenés la más puta idea de lo que es tener un hijo trastornado y con depresión y problemas psicológicos por la falta de presencialidad. Y encima a sabiendas de que son los menos afectados y los menos contagiados.

1 me gusta

Te vas a morir por tener clases virtuales dos o tres semanas? dale man. 27m casos en la calle por dia hay. Muchos pibes van a la escuela en transporte público. El que me preocupa esta cuarentena es el tipo que tiene un negocio o un bar a la noche. Que un pibe se tenga que quedar unas semanas en la casa por algo que ocurre cada 50 o 100 años en la historia de la humanidad, no es equivalente a dejar gente tirada en la calle sin respirador.

5 Me gusta

tu alma contiene un veneno muy oscuro, me asusta!

Me alegro que tus hijos no se hayan contagiado. Esto va ayudar a que sigan así. Tendrías que estar muy agradecido la verdad. Igual que irresponsable que los sigas mandando, la mayoría de mis conocidos padres ya los estaban cuidando hace varios días.

En eso estamos de acuerdo, no había que volver a las clases presenciales, lamentablemente es tarde para eso.

Hagamos memoria, ojalá hubiera sido eso.

Pero duró un añito.

1 me gusta

Mi luz te asusta… Este gobierno oscuro te gusta

2 Me gusta

Hacen cacerolazos 3 viejas macristas de mierda jajaj se caga de risa el bigote sorete. Vayan a buscarlos a olivos y haganlos cagar a las patas, sabés como huyen como ratas?

¿Quién garantiza que van a ser sólo dos o tres semanas? ¿Este gobierno de inútiles, que empezó así y cerró las aulas un año? No me hagas reír los huevos.
Y no hablo de mí, hablo de los PIBES, que fueron por lejos los que más se quemaron el balero por el confinamiento…

7 Me gusta

Permitime dudar.jpg

3 Me gusta

Ambos tienen razon, que quieren que les diga. La cantidad de pibes con depresion, seguna una colega mia, es alarmante. Pero tmb es verdad q hay que parar al virus un toq. Un vecino ya se contagio poq los pibes se contagiaron entre si. Son nenitos.

estamos en 20k por dia? vamos a tener muchisimos muertos.

no queda otra que parar la cosa un poco como sea. No quiere decir cuarentena me medio año a lo cavernicola dle año pasado como hizo el idiota del bigotudo, pero algo hay q hacer para palear la cosa

1 me gusta