Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

creo que solo conurbano y ciuidad. No se si la plata por tener el tren que los conecta, creo que no, ¿aunque no hay restricciones ahi ?

3 Me gusta

quiero ver a cuantos del polo obrero reprime, apuesta: ni uno solo.

4 Me gusta

AMBA seria capital y el conurbano. Pero la provincia igual seguramente va a tomar medidas parecidas. En el pueblo de pcia donde vive mi flia no habían cerrado nada todavía, y eso que están en rojo. No creo que cierren mucho ahora tampoco. Para mi va a depender de cada municipio.

2 Me gusta

Entonces capaz que por la lejanía a capital y conurbano zafo de esto. Aunque con 40 casos diarios que hay acá donde vivo, tengo mis dudas.

1 me gusta

La verdad ni idea como anda la cosa por La Plata, pero para mí siendo la capital de la provincia, seguro que cae en la volteada.

1 me gusta

Cuales son las medidas confirmadas? Ya que no veo la TV ni leo el diario

Se suspende la construcción indefinidamente

4 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero Macri

7 Me gusta

para el amba, clases virtuales apartir del lunes en los tres niveles, cierra todo a las 19 y solo delivery a partir de esa hora. DEspues no escuche.

Hay que ver que provincias se suman o hacen algo.

4 Me gusta

Esta vez es en serio… no estoy mintiendo… algo se prende fuego…

3 Me gusta

creo que esta decisión no arregla nada en lo epidemiológico y empeora la economía. Era todo o nada

1 me gusta

Dios te oiga ! El peor gobierno de la historia, la gente de bien y que banca está caterva de parásitos tiene que hacer volar todo

3 Me gusta

alguien que me de un resumen serio de lo que dijo, no escuche nada.

cuanta oscuridad en tu alma!

4 Me gusta

¿Los perjudicados laboralmente?, no sé, digo…

5 Me gusta

En el AMBA:
-Cierran colegios 2 semanas
-Circulación restringida de 20 a 6
-Comercios de 9 a 19
-Restaurantes a la noche solo por delivery o take away
-Sacarían las FFAA a controlar
-Prohibidas reuniones sociales, deportes y demas en ambientes cerrados

No escuche si dijo algo de los shoppings pero se rumoreaba cierre

6 Me gusta

Me estás cargando? Luz !!! Hombría de bien !!! Tan invertidos tenés los valores?

1 me gusta

¿Cuántos hijos en edad escolar tenés?

1 me gusta

Va a ser un cago de risa cuando la gente siga haciendo lo que quiera y los boludos que cumplimos con las medidas seamos, como siempre, perjudicados.

3 Me gusta

vos queres matar a mi abuela tenes un alma muy maligna, vas a ir al infierno

1 me gusta