creo que solo conurbano y ciuidad. No se si la plata por tener el tren que los conecta, creo que no, ¿aunque no hay restricciones ahi ?
quiero ver a cuantos del polo obrero reprime, apuesta: ni uno solo.
AMBA seria capital y el conurbano. Pero la provincia igual seguramente va a tomar medidas parecidas. En el pueblo de pcia donde vive mi flia no habían cerrado nada todavía, y eso que están en rojo. No creo que cierren mucho ahora tampoco. Para mi va a depender de cada municipio.
Entonces capaz que por la lejanía a capital y conurbano zafo de esto. Aunque con 40 casos diarios que hay acá donde vivo, tengo mis dudas.
La verdad ni idea como anda la cosa por La Plata, pero para mí siendo la capital de la provincia, seguro que cae en la volteada.
Cuales son las medidas confirmadas? Ya que no veo la TV ni leo el diario
Se suspende la construcción indefinidamente
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero Macri
para el amba, clases virtuales apartir del lunes en los tres niveles, cierra todo a las 19 y solo delivery a partir de esa hora. DEspues no escuche.
Hay que ver que provincias se suman o hacen algo.
Esta vez es en serio… no estoy mintiendo… algo se prende fuego…
creo que esta decisión no arregla nada en lo epidemiológico y empeora la economía. Era todo o nada
Dios te oiga ! El peor gobierno de la historia, la gente de bien y que banca está caterva de parásitos tiene que hacer volar todo
alguien que me de un resumen serio de lo que dijo, no escuche nada.
cuanta oscuridad en tu alma!
¿Los perjudicados laboralmente?, no sé, digo…
En el AMBA:
-Cierran colegios 2 semanas
-Circulación restringida de 20 a 6
-Comercios de 9 a 19
-Restaurantes a la noche solo por delivery o take away
-Sacarían las FFAA a controlar
-Prohibidas reuniones sociales, deportes y demas en ambientes cerrados
No escuche si dijo algo de los shoppings pero se rumoreaba cierre
Me estás cargando? Luz !!! Hombría de bien !!! Tan invertidos tenés los valores?
¿Cuántos hijos en edad escolar tenés?
Va a ser un cago de risa cuando la gente siga haciendo lo que quiera y los boludos que cumplimos con las medidas seamos, como siempre, perjudicados.
vos queres matar a mi abuela tenes un alma muy maligna, vas a ir al infierno