Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

chau a la mierda, sin clases, negocios de 9 a 19 y no se puede circular libremente. la CN bien gracias.

5 Me gusta

Necesito que Feinmann haga un desglose un poco más minucioso de los gastos de la mina de la TV Pública antes de que me indigne.

fracaso, fracaso rotundo. La cuarentena mas larga del mundo para preparar el sistema sanitario y te la voltearon en 2 semanas. Incompetente.

7 Me gusta

estado de sitio, declaralo cagon.

1 me gusta

A los gobernadores les sacaron la posibilidad de adquirir cualquier insumo medico,¿ ahora se quiere lavar las manos el gobierno nacional ? pfff

1 me gusta

Soy Trotta y le pongo la renuncia a disposición. Se paso lo que dijo hace horas por el forro del orto este reverendo hijo de putas.

5 Me gusta

A la policía mas inoperante del mundo a controlar a la población y las FFAA a"colaborar con los cuidados sanitarios"

Un pecho frío

A esta dictadura progre hay que sacarla como sea, ya son el enemigo. Ellos y la secta inmoral que banca esto. Basta !!!

2 Me gusta

Vaya a dormir abuelo que a la calle no puede salir

5 Me gusta

ahora si vas a fundir los comercios.

6 Me gusta

Que desgracia haber nacido en este país por favor

6 Me gusta

2 Me gusta

Bancando esta basura ?

1 me gusta

Nada descabellado y fuera de lo que se esperaba.

4 Me gusta

Todo por culpa de los gordos parásitos que buscaban el paro, ñoquis de mierda.

2 Me gusta

Me cague de risa cuando le pidio que los gobernadores que lo acompañen con las medidas kjjj

Los unicos encerrados van a ser los bonearenses. Saquen cap.

2 Me gusta

Muy razonables todas las medidas, no sé me ocurre quien podría oponerse.

2 Me gusta

los pobres comerciantes, esos que no marchan y que no reciben nada, diferente a todos esos que si marchan y cobran de grabois, que cobra del estado.

2 Me gusta

Alguien me puede decir específicamente que es lo que consideran como el AMBA estos muchachos del gobierno??? Además de capital y el conurbano, caen en la volteada ciudades como Junín, Lujan, etc???

La taza de contagio en los colegios es ínfima, solo una marioneta está a favor del cierre de colegios.

3 Me gusta