Entraste con chicanas de carlotto y el ejercito.
El horno no esta para bollos
Tal cuál, cuantas medidas serían buenas si no fuera porque un gran % de polis son unos canallas que hacen papelones
Hay que tirar todos para el mismo lado la puta madre igual que tire un subsidio a la pobre gente que cortas a las 7
lamentablemente se tiran tiros en el pie el mismo gobierno, es triste.
A mi me da la sensación que van a ser dos semanas presenciales, dos virtuales, dos presenciales alternadamente durante el invierno. Quizás sea una buena solución de compromiso, suena más tolerable psicológicamente para los pibes.
Pero leiste lo que me citaste?
El horno no esta para bollos hace mas de 1 año. No te impidio entrar con chicanas de cualquier cosa todo el tiempo. No jodamos
asi podría ser mas entendible
parece que Larreta declara esencial la educación en CABA y seguirían las clases
no parece, ya salio un pdf OFICIAL, que dice que las clases se van a dar igual.
Aca arranque a leerte, si dijiste algo mas de la chicana de los dni… me lo perdi
Al Peronismo no le sirve la educación. Ni dar clases. Va contra sus intereses. “Alpargatas si, libros no” era su lema despues de todo. Necesitan la ignorancia y el miedo
no te enteraste que bonafide tiene custodia policial como seguridad personal ? la quisieron asaltar hace unos dias y salto eso.
Para lo que siguen militando todo sin discusion. Como explican que hayan suspendido las clases y no los shopping?
LOS SHOPPING
El tiempo que pueda durar esta medida será deinido por la posibilidad que tenga tanto el gobierno nacional, como los gbiernos provinciales y el municipal de la ciudad de Buenos Aires, en conseguir las vacunas necesarias para sostener el sistema de vacunaciónestablecido y la cantidad de camas disponibles para poder atender a los contagiados más graves de covid, sin que el sistema este a punto de colapsar.
Si se consiguen las vacunas y el sistema sanitario da señales de poderse sostener en el tiempo estas medidas restrictivas se cancelarán en el lapso que el presidente ha manifestado, mientras que si ambas cosas no se pueden llegar a conseguir, esto se prolongará en el tiempo.
Ya no es una cuestión de capricho, sino de necesidad, porque el agua les esta llegando a todos al cuello. Y encima las variables que afectan esta medida son ajenas a sus decisiones.
Es inadmisible. Tienen que cerrarlos ya.
yo creo que el gobierno por mas que multe, imponga, o saque un decreto para cerrar, es la misma sociedad que esta diciendo, NO TE HAGO CASO, Y PERDISTE TODA CREBILIDAD, es una situacion dificil.
El objetivo de Alberto desde el día 1 que asumió es destruir al país en todos sus aspectos. Obviamente va a intentarlo de todos los lados posibles.
osea que las vacunas no llegan en 2 o 3 meses van a estar ese tiempo asi? inviable
Claro. Le vino como anillo al dedo para profundizar la agenda que sino iban a tardar mas solamente. La excusa perfecta y con los bobos aplaudiendo medidas totalitarias
A ningún partido político desde el retorno a la democracia le importó la educación, todos en ese rubro son IGUALES. Desde Alfonsín con us pretendida reforma educativa, pasando por la burrada realizada por Decibe con Menem, siguiendo con la Alianza, los K, los amarillos y el día de hoy…
A ninguno le conviene un pueblo educado, porwue quien es educado no deja que lo gobiernen personas de menor capacidad…Y menos personas que en su vida han laburado, o que su mayor trabajo ha sido mover la lengua…