Sip… muchos están hablando de ese detalle
El manual del cipayismo
?
Todo el mundo sabe que el sistema de salud argentino es una poronga. Se agradece que sea publico pero es un secreto a voces que todos los hospitales están en estado deplorable y con una falta de insumos constante.
De hecho, cuando recién arranco la pandemia, acá estaban todos cagados porque sabían que, si no nos preparabamos un poco, los hospitales no iban a dar abasto de ninguna manera.
Están, pero mas arriba de donde corresponde.
No están coloreadas como la parte continental de nuestro país, fijate bien en la imagen. Algo típico en los integrantes del macrismo, que le chupaban la pija a más no poder a sus dueños británicos…
Yo no lo digo …
Lo dicen los foristas…
Pregúntale a la embajada de Estados Unidos porque no llega Pfizer acá
Por eso digo que muestren las pruebas, de un laboratorio no me extraña nada, pero de un político para limpiarse de culpas tampoco.
Que muestren el requerimiento ese, o lo vieron en el celu por whatsapp? es raro que no tengan para mostrar ese pedido en papel.
El JVG debe ser uno de los profesorados con mayor fama de zurdo en AMBA y por grupo, y con mucha suerte, tenias uno o dos zurdos que se obsesionaban con el centro de estudiantes. El resto iba a hacer la suya y poner cara de orto cuando entraban a interrumpir las clases
Esa misma logica se puede extraploar a FSOC y tantas Facultades de Ciencias Sociales
Ese imaginario de los mamertarios es un estereotipo repetido hasta el hartazgo, digno de quienes jamas se alejaron a mas de 5km de la casa
Y de un periodista cono el hebreo de Goldfarb y su colectividad en los medios que elogiaste menos.
Que no sabes que estos tipos están atrás de la banderita yanqui cuidando los intereses del patrón???
Está vacuna estadounidense no viene aca porque están calientes por la llegada de Sputnik.
Obvio que son pro Estados Undidos pero para mi hay algo raro de fondo, que puede ser cualquiera de las dos cosas, no creo que sea por la Sputnik, pero andá a saber.
El tema es que hoy tienen que tratar de empezar de cero y traerla, para sumar, y si no que muestren y los escrachen, porque si es verdad lo que pedían son unos hijos de puta. Ellos son una mezcla de USA y Alemania, los que la fabrican/hacen.
Ya están escrachado …a otros países les han pedido contratos directamente escritos por la secretaria de estado .
Pero pocos medios ,y menos los de acá ,comandados por la etnia de Goldfarb aliada culo y calzon con estados Unidos y reino unido ,van a contarlo
El tema es que hasta ahora los paises Latinoamericanos que compraron la Pfizer no recibieron ni el 10% de las dosis. A los Colombianos los cagaron desde arriba de un pino, mismo los Chilenos. Traducido, esos paises entregaron recursos naturales para que les tiren las jeringas que les sobro en un deposito de Malasia
tus idolos los “cientificos” tambien lo dicen, o te pensas que alverso y su gabinete se van de vacaciones a las grutas? jajajaja
No sé,el que tenía de ídolo a España está el gobierno del globo …Rajoy era corrupto e ídolo del líder globerto.
Y acá también está lleno de foristas que ponen a la península como primer mundo y son países que son el basural de la industria no deseada de Alemania.
Hay colas de españoles buscando comida igual que acá…
Pero arrancamos a tirar la pelota para otro lado “si porque Alverso”…
Nunca lo ví pidiendo perdón al rey de España al bigitudo de Alverso…
Bueno
Dijo ‘irradiar’, como que todo el país está así por culpa de caba, o sea de Larreta, va más allá de la cantidad puntual de un día.
¿¿Dónde están esos refuerzos??
O serán como los refuerzos de River, promesas de acá a un par de años
Qué curioso, uno de los pocos países del mundo que no cedimos ante esos pedidos ‘surreales’, mientras que los demás arreglaron sin drama, qué orgullo tengo!
¿O será que nos exigen más que al resto, porque somos más desconfiables que el resto? Digo, no sé, capaz que no.
Y qué pavada lo de la temperatura como excusa, viejo, gastan millones en pelotudeces de la diversidad en lugar de utilizarlos en fabricar o comprar refrigeradores, no hagamos el discurso tobara del abogado defensor que egresó hace 15 minutos de la Facu.
para que mierda precisa el ministerio de economía una directora de género?
Me chupa un huevo lo que hicieron los demás países con pfizer… Argentina está entre los países del mundo que más vacunas recibió en función de las que habían negociado. Además se consiguieron tres distintas y por ahí pueden ser más.
Mira si vamos a llorar por pfizer porque lo digan un puñado de mercenarios de la Nación +