Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Así piensa el gobierno (en todos los temas, no solo en este) . . . y así seguimos, aislados del mundo. Y no por el covid, precisamente, sino por imbéciles. O algo peor.

2 Me gusta

La indignación muppet por una columna de Viale junior… jaja… cada vez más devaluado

Entonces se compraron pocas.

¿Y de acá quién lo mira a Viale?

Que en este tema acierte, es otra cosa. Pero está perfecto, sigamos con la berreteada históriKa de pegarle al mensajero :rofl:

Aislados del mundo… por supuesto posho, todavía creen en esa brillantina macrista ? El mundo es proteccionismo puro.

Somos el hazmerrerír del planeta, despertate

No solo no acertó, sino que te tenemos hablando a vos y a varios perdiendo el tiempo con una falsa indignación.

1 me gusta

image

Jaja que mirada argentocentrista pedorrera. Al mundo le chupa un huevo lo que pasa acá. Suficientes quilombos tienen

Justamente, jamás nos toman de referencia para nada serio, es lo mismo que dije yo, solo servimos para la burla

No dijiste eso. No importa igual, es una boludez todo el razonamiento

No proyectes :rofl:

Pasamos la primera ola sin saturación del sistema, parece poco?
Mira que te he aceptado decenas de veces las cosas que no se han hecho bien, no podes decir lo contrario… pero en este caso estamos discutiendo algo falso que proviene de voceros de la embajada yanki. Seamos buenos.

Cómo se nota que estás acá para ser ariete del pro…

No sé quién culpo a larreta por la pandemia…si sabemos que es un corrupto que vacuno asociados a prepagas .

hace un tiempo tuve que preguntar acá en este foro quien había dicho que la vacuna rusa era veneno y me dieron el nombre de tres personas , entre ellas una cientifica y carrio .
eso no es una campaña , que cuatro locos digan boludeces no significa campaña de desprestigio ni mucho menos .
el desprestigio nace cuando alberto prometió 25 o 30 millones de argentinos vacunados entre diciembre y marzo o cuando nos enteramos DE PURO CULO por el propio putin que la vacuna todavía no estaba autorizada para mayores de 60 .
que paso ? …putin lo dejo en ridiculo a alberto o alberto se torpedeo solito ?.
de algo estoy seguro fue un papelon provocado “involuntariamente” por putin y el gobierno se la comió doblada porque es PUTIN . imagínate la misma situación con boris johnson … mamita querida .
a todo esto sumale que la vacuna rusa durante un tiempo estuvo floja de papeles o mejor dicho carecía de algunas aprobaciones .
por ultimo …la vacuna rusa fue utilizada políticamente y hasta ideologicamente por el gobierno y por la oposición , aca no hay buenos y malos .

2 Me gusta

porque los progre del hilo, representacion del votante del alberto actual, son felices con eso al final de cuentas esa es la gestion que hay y la agenda propuesta.

3 Me gusta

No tienen ningún tipo de vergüenza, ayer la mina de migraciones enojada (y con toda la razón) con los boludos que se fueron afuera en este caos, y esta descerebrada se va a New York?

No tienen filtro eh, es posta eso de que están arriba y no ven las cosas.

Decís que no críticas la vacuna pero decís abajo “floja de papeles”…

1 me gusta

Pero eso no destruiría la economía del país, que es el verdadero plan del Gobierno.

2 Me gusta

NOOOOOO, dije que en un momento estaba floja de papeles o mejor dicho le faltaban aprobaciones .
olvídate de floja de papeles .