Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Los cientificos reventaron la economia y las encuestas cayeron en picada!

1 me gusta

2100 casos ayer, record

Estuvimos un año para reforzar el sistema de salud…si con esto no alcanzó viejo…
Cuantas preguntas gone… seguro las escuchaste de longobardi :stuck_out_tongue:

jajajaja que dice este chupapijas se comio el cuentito de infobae y los que inmigraron que “ahora son felices”

vos sabes a que me refiero jaja.
señalar asesinos era el deporte del momento . por supuesto , asesinos de la oposición .
hoy , repito hoy , en vísperas de una ola mas destructiva y mortal estamos intentando disimular como a perro que se lo están culeando un cambio de prioridades sin aclarar nada .
transmitieron tanto terror y tanto miedo en un principio que hasta se sienten incómodos con la panquequeada .

1 me gusta

y lo sigue siendo… nadie se olvida de la cantidad de pelotudeces que dijeron en contra de la vacuna Sputnik. Prohibido olvidar, yo al menos no lo haré más.
Algunos todavia siguen insistiendo hasta hoy.

Eventualmente si se desmadra habra que restringir mas, no creo que les tiemble el pulso.
Deben estar tratando de que el impacto y el llanto por el cese de actividades sea menor que lo que fue el año pasado.
Lo mismo puede aplicar al gobierno de CABA y su escalada con delay por el regreso de la escolaridad. Ahora deberian estar regulando pero seguramente haya algo de incomodidad por tomar medidas contrarias a lo que se venia pregonando.

La realidad es que con este quilombo no estamos como para mantenernos toscos sobre una medida, cuando no queda otra que ir recalculando el rumbo segun los numeros.

el sistema de salud no se reforzó , cambio de prioridades apostando al virus y desfinanciando al resto de las enfermedades .
apretó por un lado y aflojo por el otro .

1 me gusta

con la pandemia ya hace rato se esclarecio la mentira de la “gran salud publica argentina”, mentira y curro, mi familia por parte mi señora se dedica a la salud desde siempre y antes de la pandemia se quejaban porque caian un par con fiebre y ya tenian complicaciones en un hospital general, imaginate con la pandemia como estan ahora

3 Me gusta

no hablo por mi , intento meterme en la cabeza de un científico , político o funcionario K que hace apenas un año transmitían miedo y hoy en visperas de una segunda hola peor que la primera proponen soluciones dignas de los profetas de la muerte .

Bueno, ahi no se concretamente a qué declaraciones te referís.

jaja… que gordito sorete

4 Me gusta

es así , el sistema publico de salud es malo , no hay que dar tantas vueltas …es malo .
y no es culpa de este gobierno .
lo que no acepto es que me mientan en la cara .
en argentina se construyen 10 hospitales con un determinado presupuesto pero es evidente que no calculan los gastos por mantenimiento .
en un acto publico con la presencia del presidente , el gobernador , el intendente y funcionarios te presentan al HOSPITAL REGIONAL MAGNANIMO MACRI . hermoso , reconfortante .
a los cuatro años te pegas una vuelta y lo encontras grafiteado , con los pisos levantados , goteras , humedad en las paredes , puertas sin picaportes , arreglos de cañerias horripilantes , cables a la vista y ascensores rotos .

3 Me gusta

este se paso de revoluciones jajaja , esta para eso .

1 me gusta

A mi también me contaron muchas cosas en donde quedó enterrada el mito que te vende el político argentino. Solo está bien el concepto, el funcionamiento es una cagada, sin dejar de decir que hay lugares específicos que si funcionan muy bien.

Este arranco bastante bien en el periodismo, se lo veía serio y bastante piola, después fue mutando a macrista quejoso, porque también les pega fuerte, pero hace diferencias.

Ahora con lo de Pfizer no está muy equivocado, millones están comprando en otros países y acá que nos faltan vacunas nadie explica que pasó con pruebas.

Sería clave sumarlas, además está demostrado que es de las mejores.

Ya renuncio ?

1 me gusta

Salió publicado en varios medios internacionales y locales, los requerimientos del laboratorio a la hora de la negociacion fueron bastante surreales. Además esta el otro tema que es el costo de transporte y mantenimiento sobre una vacuna que requiere mas frio que las otras.

En definitiva lo que hace el gordo lechoso es un lobby del mas raso a favor de un laboratorio privado, que a su vez le sirve como cualquier bondi que lo lleve a pegarle al gobierno. Y mucha de las disputas geopoliticas que se viven hoy dia, pasan por este asunto. Es una batalla entre laboratorios y estados, y un negocio gigante.

Por fuera de esto, ojala tengamos toda las vacunas distintas disponibles.

Cierto lo del frío me olvidaba, igual en su momento antes del quilombo hablaron de algo que estaba muy bien, que Pfizer se iba a usar en CABA y conurbano (para evitar transportes largos) y las demás al interior.

Si se puede que lleguen aunque sean algunas, todo suma hoy.

Es rarísimo eso de que sean tan exigentes con nosotros solos y los demás no, por eso para mí tienen que mostrar las pruebas, si no es raro.

2 Me gusta

Veo mal o el mapa iluminado de amarillo que indicaría lo que es la argentina NO tiene a las Malvinas incluídas…Lo cual no me sería extraño de alguien que apoyo y apoya a una coalisión política, cuyo canciller casi dice que son inglesas…

2 Me gusta