Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No me consta que haya un sindicato que los respalde ni reparta libros con la foto de Espert o del mismo Macri, pero si los hay y están insertos en la escuela pública (no en un colegio privado, donde yo garpo para que le laven el cerebro a mi pibe), está igualmente pésimo y tienen que ser denunciados y echados de la misma manera.

Siempre hablando de maestros de escuela primaria aclaro, acá mezclaron un poco las aguas y terminaron hablando de la facultad, no iba por ahí lo que yo decía.

Si, en la facultad tiene mas lógica y menos gravedad que cada profesor trate de imponer su ideología, del otro lado hay gente grande.

En la primaria y para mi secundaria también esta como el culo.

1 me gusta

Ya que me preguntas supongo, preferiría que dejen de repetir el relato de la Leyenda Negra de la misma forma que el de los “jóvenes idealistas” (y esto último lo digo como digo que hoy hace falta una organización similar a Montoneros, pero las cosas como son).

No, no te lo pregunté ni me interesa, pero si te hace feliz, decilo :rofl:

Mmmm no me parece que sea algo tan… “natural” que una facultad de una universidad pública esté “tomada” por afano por una postura ideológica por sobre otras. UCA y UADE es diferente porque son instituciones privadas.

No me digas “y que querés” entonces, forro.

Si vas a la facultad de ciencias sociales de la UBA, es muy difícil que no salgas zurdo

3 Me gusta

Para que querés un nuevo montoneros? para que busquen llegar al poder para benefcio propio nada mas? lo que buscaban en los 70s, o te pensás que era para beneficio del pueblo. Solo tenés que escucharlos que pasaba si llegaban al poder. Ellos mismos lo dicen con les mucaches del ERP.
Pura basura.

Para que maten y asusten políticos corruptos que hoy, hacen lo que quieren. Y por eso predican el “Nunca Más”, porque no quieren violencia o una guerra civil porque están muy cómodos.

En tu hipótesis, los montoneros matarían a un solo sector, no te olvides que ellos tienen la autoridad moral de lo que está bien o no para el pueblo, ese es el pensamiento peronista o k en general. El que está en contra de ellos, es una basura de persona que quiere pibes desnutridos, no te olvides.

Lo único que haría un grupo de estos es eliminar al enemigo, o sea, dejándole al país la otra parte de la mierda que lo arruinó históricamente.

3 Me gusta

Como estudiante de la facultad de sociales, te digo que los zurdos son minoría (detrás de los radicales y peronistas/kirchneristas). Año tras año va perdiendo terreno la izquierda aunque, eso si, son más ruidosos y por eso parecen más.

Yo estoy saliendo de una de humanidades y nada que ver. El problema es que el simio promedio argentino con aires de elocuencia que habla por hablar y no sabe lo que es teoria critica o lo que se hace en determinadas carreras cataloga de todo de zurdo, ahi es donde se ve en analisis desde EEUU hasta Venezuela y la Union sovietica. Mi facultad (en la UNC es un 50-50 de progres/liberales y conservadores).

Es lo mismo que dijese que las facultades de derecho y economia son un nido de hijos de puta entrenados para cagar eficientemente a la gente.

Hasta que ese simio promedio no sepa separar comunismo de progresismo, anti sistemas y conservadurismo vamos a seguir siendo in pais lleno de bananeros. Y esto va para los dos lados, de la izquierda que tiene un lio de conceptos y que se mezcla con cualquier cosa para ganar el poder siendo inutiles, o lo mismo con la derecha cuyos lideres saben bien lo que hacen y son apoyados por un sequito de taxistas cuyo mayor conocimiento es hacer cargadas politicas como si esto se tratase de un partido de futbol.

Ojo que dije “similar a Montoneros”, no “Los Montoneros”. Los Montoneros están, repartidos entre el Frente de Todes y Juntos por el Garco. Creo que hay alguno en el FIT…

Jajajaaa, qué tiene que ver, qué tipo pelotudo, ya no sabe cómo provocar.

Sí sí, tenés razón :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es que nunca sería en beneficio del pueblo, gente que haría eso sería gente de mucha ideología, así que imaginate. O estas con ellos o sos enemigo, después de “eliminar” al político irían por vos por mi y el que se atreva a ningunearlos.

2 Me gusta

No necesariamente tienen que tomar el poder.

Digo que estaría bueno que una guerrilla anarquista o un grupo armado que embandere la lucha contra la corrupción haga un par de atentados como para que aflojen un poco de cogernos de arriba.

Convengamos que también es dificil ver liberales yendo a estudiar a sociales de la uba.
Hoy día, con la posibilidad de la información al alcance de la mano como nunca en la historia de la humanidad, no hay excusas a los 18 años.

1 me gusta

Se vienen más comerciantes fundidos.

5 Me gusta

Perfecto, todos sabemos que el Covid sale exclusivamente de noche… jajajaja.

De vacunas y testeos ni hablemos mejor.

7 Me gusta

que paso con aquel alberto que nos daba clases sobre principios humanitarios ? ,que paso con el ejercito de científicos que salían a cazar asesinos seriales ?, que paso con los profetas de la muerte , los ángeles negros y los runners asesinos ? , que paso con la capital que irradiaba virus ? , que paso con la inquisición sanitaria ? , que esta primero hoy , la salud o la economía ?.
yo lo tengo claro y estas preguntas no me representan , por el contrario representan al comportamiento del gobierno , estoy intentando razonar desde la posición y visión del mismo gobierno .
necesitaban tres meses para fortalecer y preparar al sistema de salud , segun el propio gobierno . pero mantuvieron el torniquete durante casi un año y terminaron matando al paciente .
raro todo esto , porque hoy estamos esperando la segunda ola que pinta peor que la primera y resulta que la economía esta primero y la salud en segundo lugar .
que paso con esos principios románticos ?.

2 Me gusta