Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Si usas Google Chrome por ejemplo, botón derecho sobre la noticia y click en “abrir en modo incógnito”. Si no directamente abrí el navegador en modo incógnito (no deja historial) y ahí podes leer todo sin restricciones.

2 Me gusta

Ahí como explicó @Millonario80 exactamente.

Si abrís varias notas en incógnito (creo que 15 o 20) te tira un “Suscribite para seguir viendo mas” o algo asi, pero cerras el incógnito, volvés a abrir el resto de las notas de la misma forma y ningún problema.

Con otros diarios como Clarín no se puede porque ya se avivaron.

1 me gusta

2 Me gusta

Porque no te vas???

Estás a un charco de la riqueza de AbUruguay Dhabi

¿¿¿Es una fucking broma???

Tal vez para los K sea un lugar concebido para adoctrinar. En cualquier país serio, la escuela está concebida para algo llamado “educación”, buscala en google la palabra, para vos será un mundo nuevo.

2 Me gusta

No ,se dió autonomía a los distritos…

Vos también bajas línea de adoctrinamiento: estabas contra la cuarentena y promocionarte medicación no avalada por ningún organismo de salud más que un chacarero de Córdoba y una prostituta de un programa de TV.

1 me gusta

Al margen de lo que ya te explicaron correctamente, los socios de River tienen el beneficio de la tarjeta 365, que te deja leer gratis olé y Clarín, además de descuentos y eso.

Mira como le hace la proganda …:laughing:

1 me gusta

8 Me gusta

Dejá que el pibe defienda esa gilada del adoctrinamiento por sí solo, le cortás las alas Angel.

¿Eso es porque les pagan poco a los que tienen que programar?

Hermoso alegoría pero más que “peronismo” es esto:

Te amamos Alberto

1 me gusta

No me acuerdo de tu repudio cuando “actuaban” la tortura y el fusilamiento (!!!) de Maldonado a manos de Prefectura ¡en escuelas primarias!

Gilada, las pelotas. ASCO DAN, ESOS DOCENTES.

2 Me gusta

Y perdón por el tono exaltado, yo sé que vos sos uno de los antagonistas más sensatos y pensantes del foro, pero como padre me sacan de quicio los maestros que se aprovechan de los nenes en la escuela para inculcarles cuestiones políticas y partidistas. Merecerían ser echados.

1 me gusta

No me acuerdo de ese episodio de Maldonado que decís, pero es una pelotudez extrema lo que hicieron. Se supone que la educación debería ser lo más imparcial posible (o no, es discutible… dirá alguno) en las áreas sociales e históricas, y eso es un desafío en sí para los educadores.
Todos los colegios tienen una doctrina, que puede tener muchos puntos en común, pero puede variar según la ideología, religión, etc. Incluso durante muchos años fue jodido (todavía lo es) dar materias de ciencia o biología en escuelas de educación ultrarreligiosa, o explicar la teoría de la evolución, por decir un ejemplo mas extremo.

Muchos de los que se la pasan hablando del adoctrinamiento en las escuelas, después te ponen “no fueron 30mil” en las redes. O también, tienen una obsesión con la palabra “república”, “valores republicanos”, cuando en realidad tienen una aversión fundamentalista al Estado (res pública).

Pero vos vas a la cuestión meramente semántica, o conceptual.
Por supuesto que si les inculcás el amor por tu Patria, les enseñas el Himno Nacional ,le contás de la vida de San Martín, Belgrano, Moreno (Mariano, no Guillermo), Sarmiento, etc., etc., etc., los estás adoctrinando con un sentido republicano. Ni hablar de los que van a escuelas religiosas que entra a jugar las materias ídem.
Bueno, no. Acá estamos hablando de adoctrinamiento político y partidario, vergonzante. Y ojo, el peronismo de la década del 50 también lo ha hecho, me hago cargo, es una animalada eso.

Desde la experiencia personal (laburo en una escuela catolica), ahí les dan una relativa libertad a los profesores para preparar el contenido, pero siempre bajo la doctrina de ellos, logicamente. Nada de pañuelos verdes. Y es lo lógico, el colegio profesa otros preceptos.

1 me gusta

por la plata baila el mono

2 Me gusta