el vive en felicidonia, piensa que ahora con esta ley las mineras van a ser controladas rigurosamente y ninguna va a contaminar.
…que queres que te diga
el vive en felicidonia, piensa que ahora con esta ley las mineras van a ser controladas rigurosamente y ninguna va a contaminar.
…que queres que te diga
Obvio que lo que ahorraríamos no sería para convertirnos en Wakanda, es porque es inaudito que los tipos que hacen todo lo que hacen para que estemos cada vez peor, cobren fortunas por ello.
Estamos los tres de acuerdo en eso k-po, pero lo que dice Dosen acerca de la pauta es que cuesta plata siendo inútil e innecesario.
Después está el tema de qué tan abarcativo de todo el proyecto es el tema de la pauta que el señala. Que se yo, me parece que si querés reducir la contaminación lo tenés que hacer mediante reglamentaciones y leyes, con penas y contravenciones antes de pauta oficial a la que nadie le da bola salvo que sea impactante.
Me pregunto en qué país vivís vos, que creés que la misma persona que hizo un desastre entre 2011 y 2015, es la solución a nuestros problemas.
Es como que se vaya Gallardo y lo traigan a JJ López.
Dos-por-uno.
No sé dónde queda Wakanda pero con ese nombre africano te digo que vamos en camino
Si desastre es 2011 y 2015, pero cuando dije que macri destruyo la economia respondiste que la habia empeorado… jajajajaj
Investigue, no es lo que ud cree
Fenómeno, y yo te insisto, aunque sea cierto lo que decís, frente a lo que realmente hay que hacer y la guita que hay en juego, caerle por eso es como cuestionarle a CFK las carteras que usa, frente a los millones que se embolsaban en la Rosadita. La diferencia entre el arbolito y el bosque.
Yo lo cerré hace rato el tema, le dije que fue un malentendido pero la sigue, el pobre
La interna del call Center al rojo vivo
Es lo que hizo, empeorar lo que CFK ya había dejado en estado patético. Y no lo digo yo, lo dijo tu presi.
Otra cosa, no menos inútil e innecesario (y tal vez mucho más caro) fue el discurso ¡por Cadena Nacional! del otro día para no anunciar NADA, me parece.
No tenes proyecto minero, no tenes proyecto petrolífero, no tenes proyecto para el litio, no tenes proyecto para las pymes, no tenes proyecto para la industria pesada, no tenes proyecto para la mediana empresa, aumentas y aumentas impuesto, retenes dólares, aumentas la inflación, no controlas el gasto y la obra pública, no tenes proyecto para la inseguridad, tenes a progres como Frédéric, así es muy difícil y a eso sumale que a todos esos que antes eran tus “amigos” le tiras con un palo, país inviable
Ah pero sobra guita para el ministerio de la mujer y esas pelotudeces. Ex gobierno.
Sí, pero qué bien toca los temas del Flaco Spinetta
Bueno los otros países serán una mierda pero por lo menos no tienen inflación, como esta poronga de pais que todavía no pudo solucionar algo tan arcaico como eso
Lean esto, no tiene desperdicio
No sé si leyeron el detalle: este docente fue ¡UN SOLO DÍA DE CLASE!, los gremialistas obviamente aclaran que no pueden asegurar que se haya contagiado en la escuela, pero no importa. Dale que va, paro y de paso pegarle a Larreta (!), cuando la (correctísima) decisión de no detener la presencialidad de las clases ¡está definida por el Gobierno Nacional!
Que tengamos los sindicalistas docentes que tenemos, también explica, en parte, la educación que tenemos.
que diarios usan?
alguien sabe como leer la nacion gratis? me piden que pague y tengo que usar proxy una mierda
Tenés que abrir todas las notas en incógnito, lo lees sin problemas
los colegios secundarios son centros de adoctrinamiento, le llenan la cabeza de mierda a los pibes
y como se hace eso? yo entro desde la web a lanacion.com.ar no tengo idea lo que decis
El pibe copy paste. Aka as Toto?
Nada mas opa que hablar de adoctrinamiento en un lugar concebido para adoctrinar.