Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Dudo que tratar de evitar que haya gente que se muera por efecto directo de enfermedades relacionadas con la contaminación que genera la minería no regulada, pueda calificar como ‘gilada’. Que se lo gestione bien o no, es otro tema.

Dios uds son mas imbeciles que los radicales.

El gobierno no va a negarse a la mineria si hay mucha guita

lo que va a hacer es “decirte” que la mineria esta mal, y solo ese discursito pedorro nos va a costar guita.

Es como los cursos de genero, ay si golpear esta mal, patriarcado malo, resultado: mas femicidios.

2 Me gusta

No es que sean cavernícolas, es que el tren NO es negocio para ellos, que así como están tienen el MONOPOLIO del transporte. Tal vez lo sea para el país e indirectamente también se beneficien, pero lo indirecto está claro que no los conmueve.

1 me gusta

Y, si cuidar la vida de la gente que muere por tomar agua contaminada o por respirar aire ídem es ser imbécil, lo seré. Perdón, Sr. Inteligente.

Lástima que te perdiste cuando hablamos de minería no contaminante. Si se hace así, bienvenida sea.

1 me gusta

No, sos imbecil porque pensas que esta bien gastar guita en un discurso que el presidente en la practica, no va a llevar a cabo.

Alberto va a meter cualquier mineria, por que? PORQUE SOMOS POBRES, POBRES, ESTAMOS FUNDIDOS!

¿Y a mí qué coño me importa el discurso presidencial de los huevos míos? Lo que importa es la GESTIÓN, lo que se diga es frufrú.

Pero si creíste eso, malentendido aclarado, no se hable más.

Quienes son ustedes???

Estoy viendo la pelea de la hiena vs un gorila

De vuelta, no lees.

Yo no dije que te importe el discurso presidencial, yo dije que pensas que esta bien gastar guita en un discurso que el presidente en la pracitca no va a llevar a cabo. De eso se trata.

Es decir, a vos te van a meter en la tv “ambientalismo bla bla” propaganda que nos va a costar guita, PERO en la practica es esto:

entendes o necesitas titeres?

1 me gusta

los kirchneristas

1 me gusta

Pero yo soy kirneristas…

Acá hay pobres ,pero si te vas andate a un país de primer mundo.
Si me tiras España o Uruguay es porque no te da el marote…

82000 millones manejados por estos tipos. Un país con futuro.

Un aplauso para estos ladronzuelos que a pura presión llegaron a meterse en el mismísimo estado, increíble.

Seguramente debe haber un control absoluto de como manejan la guita. Así que a quedarse en paz. Pone cada peso de los impuestos que terminan en manos de esta gente, no lo dudes.

Este gobierno va a quedar marcado por esto, metió a extorsionadores en el poder, andá a sacarlos después.

Otros te meten CEOS, pero estos no se quedan atrás.

Invotables todos.

6 Me gusta

Entre enero del año pasado y enero de 2021, el gobierno de Alberto Fernández le destinó $82.705.119.547 . Para acceder a los beneficios que otorga el programa hay que inscribirse en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (RENATEP) que está bajo el liderazgo de Emilio Pérsico, el secretario de Economía Social y principal referente del Movimiento Evita.

Tranquilos, cualquiera puede entrar, seguramente no se pide nada a cambio, a ver muchachos que están sin laburo, les pasó el número de Emilio?

4 Me gusta

¿Guita . . . en un discurso, dijiste?
Hablamos de miles de millones en juego en la economía del país, y te detenés a ver la GUITA que se gasta . . . en un discurso?

Mirá que es indefendible AF por donde se lo busque, pero bardearlo por la GUITA que puede costar hacer un discurso, es lo más bizarro que leí en mi vida. Y mirá que hace rato que te vengo leyendo, eh

El discurso ambientalista en los medios, eso cuesta guita. Ya puse los numeros que se gasta en el ministerio de medio ambiente (QUE NO FUNCIONA) y vos crees que es bizarro criticar que se siga gastando en esta ley pedorra, que en la practica se la pasan por los huevos porque adoran la mineria.

Lo que dice es que van a gastar plata en frufrú, o sea, en hablar acerca de la contaminación pero promoviendo la minería. Eso igual es algo que se vio también en la época del Kirchnerismo.

Aunque bueno, es mejor a que empresas mineras quieran meter mano en los planes educativos como pasó en el macrismo.

Comparado con la guita que hay en juego, un discurso cuesta NADA, monedas, deberías saberlo.
Que se proteja o no el medio ambiente con el laburo minero, ahí es donde importa que intervenga el gobierno.
Y si la ley existe, dos opciones: o se la cumple o se la deroga, hablar de lo que cuesta un discurso, es lisa y llanamente chiquitaje.

La mafia continúa. El día que el ciudadano entienda que estos ñoquis el único lugar que deben estar es en una cárcel, vamos a cambiar como sociedad. Mientras tanto les dan millones para sus bolsillos a fin de que no le hagan kilombo a este gobierno…Después muchos se quejan de porque nadie queire invertir ni un dólar en nuestro país y porqué no podemos salir de la mediocridad que nos sumerge en la mierda como sociedad…

5 Me gusta

Como las dietas de los diputados :rofl:

Si la minería es no contaminante, bienvenida sea. Y eso depende de la técnica que se utilice para laburar.
Volvemos a lo mismo: lo que se diga, sobre todo viniendo de la clase política que se especializa en mentir, no le importa a NADIE. Importa LO QUE SE HAGA.