Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

ese día nos convertimos en un ex país

1 me gusta

para menos sirve entonces esa poronga del “ferrocarril”, completamente obsoleto ya …siempre “discutiendo” las mismas pelotudeces en este “pais” de 4ta…xd

pero tal cual…fue vergonzoso lo de muchos “medios” pagos por los laboratorios el vi intentando “instalar” un aumento “dramatico” de casos, cuando lo unico que aumentaron fueron los testeos en mas del 60% y la “positividad” bajo notablemente…muy grande el “negocio” detras de la “pandemia”, hay que tomarlo todo con pinzas y desconfiando como 1era medida…

1 me gusta

Explicame porque estaría mal esto

1 me gusta

Yo coincido que bien hecho el tren es un beneficio pero lo camioneros no lo ven asi. Anda a explicarselo!! Son cavernicolas

Ehhh no se tal vez porque no hay mucho recurso y digamos que tenemos deficit, pobreza, hambre, indigencia, pymes arruinadas, desempleo, inseguridad y un gran largo etc. En donde va a ir la guita? a esto, y que hacemos con la mineria? ah no, porque es mala en plena pandemia espantamos una actividad que podria darnos un minimo respiro y dejarnos algo.

Mmmm pero habría que ver el proyecto en profundidad para saber si implica “más gasto” y qué tanto en todo caso.

Igual, ¿Que no había ya una ley de este estilo?

En zonas de frontera cruzan los pibes para mandarlos al colegio aca y se cruzan para atenderse en los hospitales aca. Somos unos boludos

El MAyDS, junto con COFEMA, tendrá la facultad de la implementación de la ENEA y las EJEAs en el ámbito de la educación no formal, las TICs y los medios de comunicación .

gasto.

Cuanto se va a gastar por la ley?
Crees que esto es en contra de la minera?

Lo que pasa es que se dió cuenta el dinero macrista que puede traficar soja en camiones.Con los trenes no puede escapar al fisco

Todavía seguís acá??? Haces la de @Matrez que todos los países son mejores pero sigue acá.

Mucho cacareo,poca acción…saben que si van a otro lado los sacan a patadas en el orto y la famosa España que promocionan hacen cuadras para pedir un plato de comida…

acá también

CAPITULO IV: FINANCIAMIENTO
ART. 10.- Los gastos que demande la aplicación de la presente Ley provienen de los fondos que designe anualmente el Poder Ejecutivo en la partida específicamente asignada a tales fines en la Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de los Recursos de la Administración Pública.

hay que cerrar tambien este antro, pero ya.

Si, lo dijo el presidente todo el discurso anti contaminacion y que queria sacar esta ley. un imbecil.

Aja, ¿Y en criollo?

Eso está claro que lo escribió un abogado, que necesitan 4 adjetivos y 8 artículos (gramaticales) para decir hola.

1 me gusta

que vas a tener distintos entes que se encarguen de la implementacion, incluso en los medios. es decir poner pauta para la gilada ambientalista.

1 me gusta

por mi casa hay que hacer una senda cartonera , hay mas changuitos de super en la calle que en coto ,carrefour y jumbo juntos . jajaja.

2 Me gusta

Pero España es el primer mundo mundial como dicen acá…
Tiran cualquier pelotudez acá…pero cualquiera: desde tomar limpiador de metales para el covid a España primer mundo y país rico dónde sobra oportunidades y empleo.

¿De cuánta gente estamos hablando que hace eso? No mueve la aguja, yo hablaba de los que tienen la tarasca para tomarse un avión y venir a operarse acá, a ésos habría que cobrarles como en una clínica.

Argentina también, ustedes no decían que hay menos pobres que Alemania y que manejamos la pandemia mejor que Suecia?

3 Me gusta