Pero el poder político no lo hacía para sostener las ganacias de los capitalistas, sino por su propio beneficio. En realidad era un combo, una tormenta perfecta. El poder factico disfrutaba de la situación y el poder político obtenía los votos. Sistémicamente era inevitable. El votante y el capital iban de la mano. Devaluar no era “sin problemas” para el politico local.
Pero totalmente,ahora ya para 1996 se puso en tela de juicio si convenía seguir con el 1-1.El real creo que para esa época se había devaluado bastante…los políticos y los poderes de acá nunca acordaron como salir de esto con lo cual desembocó en un desastre ,pero no lo hicieron más que nada por la presión de quienes fueron doblemente beneficiados.La gente común de esto no se llevó nada …hasta lo ahorros le afanaron.
se quedo con la guita de los jubilados .
le pego una patada en el culo a martin redado "no se respeto su independencia “porque necesitaba saquear al banco central .
gasto mas de 100.000 millones de dolares en subsidios a la energía .
evo morales se hizo una fiesta vendiéndonos gas como si fuera oro .
cada estatizacion nos costo una fortuna .” vamos a demandar a repsol por incumplimiento de contrato y finalmente tuvimos que garpar 5000 millones de dolares ".
empapelo al pais de pagares internos que nunca se pudieron cobrar ni recuperar . perdimos el superávit comercial y fiscal .
venezuela nos vendía combustible caro y berreta mientras nos prestaba dolares y nos rompía el orto con los intereses .
los caños utilizados para exportar se utilizaban para importar .
Y EL BROCHE DE ORO ; sus misteriosos candidatos para el 2015 , scioli , anibal fernandez y zannini . .JEJEJE .
esta todo dicho
No era un hijo de puta?
Bueno, pero aprendió (?)
Tiene más de una personalidad porque contiene multitudes, como diría Whitman (?
a los traidores ni justicia, este tipo queria meter presa a CFK. a la primera oportunidad habria que mandarlo en cana, nada indica que si es presidente no lo haga el con la unica peronista que queda.
Si alverso tendría huevos, manda a matar a Cristina y recae el poder en el, donde manda capitán no manda marinero, y aca el que esta comandado el barco es el marinero
No hace falta: con que se cumpla la ley y ella vaya en cana, alcanza.
si hace falta, cristina hace mas mal que bien actualmente, curiosa opinion siendo que sos cambiemita
cristina peronista JAJAJJAJS
la nueva de de la rua…
asi estan, esto es literalmente el gobierno. aborto, esi, ley de educacion ambiental.
Se cae el gobierno en 2 dias si fallece CFK
No, porque asume Máximo.
No se cae nada, se acomodan todos rápido, lamentablemente.
Como lo odio a este viejo loco, esa voz de mierda que tiene me irrita le meteria un balazo en la cabeza, bigotudo mogolico! no me lo banco
Igual, nuestra clase política es deprimente, porque sacas a Cristina (que como política me saco el sombrero, es el pity y los demás izquierdoz corriendo de atrás) los demás son amebas, no veo un recambio serio, es todo tan gris, y sin sustancia
Argentina se convirtio en un ex pais, literalmente, como no se va a ir la gente, se escapan de este basurero de mierd# los que puedan tienen q escapar de este infierno… LPM no se q voy hacer yo…
Si, sobretodo en estos últimos 3 años.
Y vos un forro K