Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

A ver hay cosas en las que creo que la mayoría de la población estaría de acuerdo, por ejemplo generar una política que apunte a conectar el país con vías ferreas, un medio de transporte mucho más económico que un camión y mucho más funcional en un territorio como el nuestro, entonces si independientemente del partido político la mayoría estamos de acuerdo, por qué no se hace? simple, porque para hacerlo tenes que perjudicar otros sectores

2 Me gusta

Es que es así, por eso esta gente ya es invotable, por ejemplo los K en su puta vida van a ir contra Moyano, nunca pasaría eso que para mi es clave con ellos.

Porque votar algo así, que sabes que es todo beneficio personal primero, nosotros somos lo último para ellos. Hay que mostrar de una vez que no los bancamos mas con esas actitudes de siempre, a menos que haya un nivel de vida mejorado por otro lado como pasó en su momento con algunos años de los K.

Por mi que CFK y Macri no vayan presos si me mostras que Argentina levanta, y mirá que lo merecen, me saco toda la bronca con tal de que el país despegue de una vez y lo empiezo a ver.

1 me gusta

Es relativo, en un momento Moyano estuvo fuertemente enfrentado al kirchnerismo, de hecho hasta llegó a inaugurar una estatua de Perón con MM

al “aliade”, “huguito” moyano, no le gusta esto…xd

3 Me gusta

Iron lo que decis de juntos por el cambio es porque lo sentís así o para disimular que sos antiK?

Pero a ver, yo me considero cercano al peronismo ideológicamente y sin embargo reconozco que el país nunca debería haber desguazado el sistema ferroviario, eso no arrancó con el peronismo sino con el neoliberalismo, justamente porque las “inversiones” yankees no eran en ferrocarriles.
Apoyo totalmente un proyecto de ferrocarril nacional, me importa tres huevos moyano,pero justamente ahí entra la puja de intereses y que para beneficiar a un sector tenes uqe perjudicar a otro.

Moyano no encarna ni los intereses de la nación ni los del ciudadano de a pie, Moyano defiende sus propios intereses, hace lo que tenga uqe hacer para sobrevivir

5 Me gusta

No soy anti nada eh. Yo no quiero que desaparezcan, les tengo una bronca enorme a todos por la vida de mierda que nos dan.

Lo del PRO es asco mucho mas allá de los K. Es mas a mi me causa gracia porque a Clarin yo lo odiaba mucho antes que los K en 2008. Todo lo que tenga que ver con Macri es asco instantáneo, pero tampoco quiero que desaparezca (el particularmente en cana me encantaría). Que haya diferentes partidos lo prefiero.

1 me gusta

Él y todos, ¡pero qué lindo sería que la devuelvan toda!

Porque si los tenés presos, van a estar en un monoambiente pero de 5 estrellas.

2 Me gusta

Pero los tarifazos de donde vienen? Te pensas que dijo “vamos a aumentar porque nos gusta” sabiendo el costo politico que tienen esas cosas? hacia casi una decada que no se aumentaban las tarifas, fue una irresponsabilidad populista eso.
El pais ya venia en picada antes de Macri. En cuanto perdieron los precios de la soja ya no supieron que hacer a tal punto que se fumaron todas las reservas del banco central para disimular el quilombo que se venia…

5 Me gusta

Tal cual. Pero al menos la humillación, Es increible como este tipo safó de 1000 tramoyas, ya desde antes de entrar en política pura.

2 Me gusta

Yo porque era ignorante de la política antes, pero no lo podía creer cuando vi que se postuló para presidente y tenía más de 200 causas, ¡es una locura!

Nadie con causas se debería postular, mucho menos con antecedentes.

2 Me gusta

Tenía procesos, que es peor que causas, y se limpiaron a los pocos días, en la jeta se nos ríen.

1 me gusta

Y vos que te pensas, que Macri, un empresario hijo de otro empresario va a obrar para beneficiar al ciudadano de a pie? siendo que siempre perteneció a una casta que básicamente maneja parte de la economía del país… fijate cuanto ganaron las empresas energéticas durante el macrismo… tarifas atrasadas las pelotas, los servicios básicos deberían ser públicos y administrados por el Estado, y si no es así deberían ser de participación mixta.
Una persona no puede trabajar para que parte de su sueldo se le licue en servicios básicos como luz, gas o internet, es ridículo

1 me gusta

La luz, internet y el gas se pagan todos lados del mundo… si fuera publico tambien lo pagarias pero en forma de impuestos. Nada es gratis hermano.

Lo de los empresarios ya es un discurso chicanero… Vos te pensas que Cristina obra para el ciudadano de a pie? Te pensas que no tiene mas plata que un empresario a esta altura?

1 me gusta

Obviamente que lo pagarías hermano, nadie dice que no, pero no podes tener una lógica puramente capitalista con servicios ultra básicos para el siglo XXI, no puede ser un bien de lujo tener internet

Justamente un votante de Macri pide gobernar para el país…

Seguí tomando ivermectina…

3 Me gusta

Angel clava un shot de dioxido de cloro y viene a postear al foro

4 Me gusta

nombra algun gobierno post dictadura que haya gobernado para el pais, 1 nomas maxi dale que podes

1 me gusta

Todo tipo de boludeces hablo este muchacho mercado …
Todavía sigo esperando que hable del “modelo paraguayo fe gestión de la pandemia”

2 Me gusta

jajaja na chiste

5 Me gusta