Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El de Néstor Carlos Kirchner papá

5 Me gusta

tuvo un envion economico, pero de ahi a que haya gobernado para el pais… y ojo no te digo que haya sido un mal gobierno el de nestor, todo lo contrario, pero me parece que no estas viendo toda la pelicula.

EDIT: el gobierno de nestor fue el mejor gobierno post videla por lejos

Todos,menos Lavagna y el tuerto con Cristina , contrataron como ministro miembros de la sinagoga de la bolsa…operadores financieros que entraron a la gestión pública para operar a favor de sus patrones : dujovne el último…y sturzenegger un macrista procesado Porcel magacanje que fue perdonado por la corte que quedó desde menen

6 Me gusta

gobierno de néstor + 2do mandato de cfk > cualquier gobierno post dictadura

3 Me gusta

Déjate de joder jajaja, fue justamente el que inauguró el choreo kirchnerista al pueblo.
Igualmente fue por afano el mejor presidente del 95 hasta la actualidad.

Lo de stuzzenger y dujovne merecen penas de fusilamientos, más stuzzeneger

1 me gusta

Vos sos de los teenangels que creen que la corrupción se inventó con Néstor Kirchner? anda a leer

No ,pero el megacanje de sturzenegger te olvidaste???

igual si hay algo imperdonable para nestor es como dejo entrar al gobierno a la campora con su sistema de choreo, la cago fuerte ahi y se intensifico con la reina batata

El robo masivo kirchnerista empezó con su presidencia, seguro.

1 me gusta

Para que te des una idea el radicalismo surge como un partido revolucionario frente al sistema fraudulento y corrupto de roca, te hablo de fines del siglo XIX, o sea 1890

Deja de consumir libros de andahazi

Dame al “corrupto” Roca antes que a la lacra radical.

2 Me gusta

Viendo de quien viene la respuesta no me extraña en absoluto

Néstor Carlos Saúl.

2 Me gusta

Si Leandro N Alem ve en lo que en convirtieron el radicalismo se pega DOS corchazos para estar seguro de no volver

1 me gusta

Carlos Saul fue un rematador de la patria, nefasto total

1 me gusta

El mejor presidente de la historia argentina. Encima fíjate que tu querido Néstor nació en una provincia que pertenece a nuestro país gracias nada más ni nada menos que al general Julio Argentino Roca.

1 me gusta

coincido

La corrupción venía de antes…el hijo acusa al padre muerto para salvarse

2 Me gusta