Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Como dice Murdoch, la grieta no es moral. Son todos mala gente, más o menos. Lo importante es qué te sirve a vos.

4 Me gusta

Ninguno me sirve, salvo que se mueran todos

15 Me gusta

Vas a entrar al Coliseo desarmado. Es cuestión de elegir pelear contra el gladiador con la espada más chica.

no coincido.

Ni voto olvidate. Pago 200 de multa antes que pagar dos lucas de pasaje para ir a poner un sobre vacio

7 Me gusta

Alberto necesita docencia de Gallardo.

Que le enseñe a armar un plan.
Que le enseñe a no escudarse en la AFA bostera sino a enfrentarla.
Que le enseñe a no decir tonteras.
Que le enseñe a cómo lograr que te respeten y te crean.

Empezó bien pero con el tiempo se fue transformando en un buscador de excusas

3 Me gusta

Si yo tmb coincido en que últimamente se le salta un poco la chaveta

1 me gusta

Da VERGÜENZA AJENA como argentino, leer por ahí que Cristina y Macri son lo mismo en materia de corrupción y de evaluación de orden moral.
Tal vez el tipo en sí mismo sí sea tan ladri como ella, pero el kirchnerismo es un SISTEMA DE CORRUPCIÓN QUE APAÑA LA DELINCUENCIA DESDE EL GARANTISMO Y LA REIVINDICACIÓN DEL CHORRO, Y QUE BUSCA CAMBIAR TODAS LAS LEYES QUE HAGAN FALTA (IMPUNIDAD PARA SU JEFA INCLUIDA) PARA PERPETUARSE EN EL PODER. ASCO DAN.
Así de simple y claro, diferencia ABISMAL entre unos y otros. O mejor dicho, entre unos y el resto.

Y lo del voto fue más que entendible. Si se sabía que el único que podía ganarles las elecciones era Macri, ¿cómo no lo iba a votar la gente?
Tal vez ahora no lo votaría nadie, porque tuvo su oportunidad y su gobierno fue nefasto, pero lo otro es directamente ir hacia un gobierno como el de Venezuela. O como el de Formosa, sin ir tan lejos y hablando de dos modelos afines al Gobierno. Y eso sí que no tiene retorno sin una guerra civil, que nadie desea.

3 Me gusta

En definitiva tendría que volver a nacer y ser Gallardo

2 Me gusta

Yo tampoco pienso ir, la fila del cuarto oscuro lugar ideal para contagiarse covid!!
Y creo que mucha gente va a faltar

2 Me gusta

La estupidez mayor, invocar el racismo para refutar el rechazo al modelo K. Un ardid de lo más burdo y berreta.

1 me gusta

Excelente cuentito

1 me gusta

fijate que CFK banca a Berni, que hizo alverso? le dijo a Frederic que saltee a Berni.

que basura que es la social democracia y la progresia, prefiero a un Cuneo antes que a un progre.

1 me gusta

Para romper un poco con las malas:

3 Me gusta

Necesita la espalda de los títulos de Gallardo, que aún no desarrollo. Como mucho, está sacando un par de empates y alguna derrota.

1 me gusta

Está como el orto lo de Bastian, así el país no sale adelante, directamente hay que impugnar el voto, poner un mensaje o la boleta del Muñeco Gallardo, el voto en blanco no va.
Yo directamente este año creo que ni voy a votar, mirá si voy a arriesgar un minuto con el virus para estos infradotados de los partidos políticos argentinos.
Es mas valioso para el pais no votar que darles apoyo a estas basuras (lease todos).

1 me gusta

La puta madre, que número horrendo. Los pibes hoy en día están al horno igual, siendo uno, somos bastante inútiles con los trabajos de oficio que esos siempre se necesitan. Todos quieren sentarse en una oficina con aire y lamentablemente es lo mínimo eso

Pero 1 de cada 4, durísimo la verdad… No hay futuro

2 Me gusta

Relájate y goza… “xd”

6 Me gusta

Si tenés un problema en tu edificio con un chorro viviendo en un depto, no te conviene sacar a un chorro usando para eso a otro chorro y además violador. Eso hizo la gente al poner a Macri en el poder. Esto hablando de 2015, después hubo un nuevo papelón de la gente en 2019.
Estatuilla al “peor votante del mundo” para el pueblo argentino.

2 Me gusta

Votante de Juntos Por El Cargo + Votante de Frente de Chorros. Unos vivos bárbaros, fijate que es lo que se vota siempre y el resultado es un país extraordinario. Claro, como no vas a votar por ellos, como no caer en la dualidad que ellos mismos generan para beneficio propio.

https://scontent-yyz1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-1/c71.21.258.258a/406399_167362826702021_1188958167_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=dbb9e7&_nc_ohc=QnMpsbdgyPcAX9JIFYw&_nc_ht=scontent-yyz1-1.xx&tp=29&oh=d72616e967f0fb1fb1002437d9738841&oe=60855816

4 Me gusta