Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Representan la corrupción marrón. No empecemos con las pavadas. Si habré escuchado/leído a los votantes globos hablar de “negrada”, “planeros” y “vagos”. Les preocupa eso. Si Macri apoyara a Venezuela, lo votarían igual, porque les importa el mensaje de que va a mantener a raya los “beneficios marrones”. El resto es hojarasca.
De nuevo: si tanto les preocupa la corrupción y la moral hubieran votado masivamente a Lavagna.
Pasa que nadie te va a admitir que su voto es racista. No creo que ni se lo digan a sí mismos (es una verdad dura de tragar, todos nos creemos buenas personas en el fondo).
Es injustificable desde los resultados económicos y desde la moral el voto a Macri. No hay tanta diferencia con los k en materia de corrupción. Sí te puedo conceder que hay un trato más benevolente mediáticamente al macrismo y por ahí alguien poco avispado se compra que está votando al “menos chorro”.

PD: Aclaro que esto es mi visión de los hechos, es un foro de opinión. Porque después viene algún herido a acusar de que soy el dueño de la verdad y otras boludeces.

2 Me gusta

Ya le presentó la renuncia a Cristina pero ésta no se la aceptó. Dicen que le dijo que era un inútil, que era un pitoduro, que chateaba con putas hasta las 6am y que 'acá no se renuncia" textual.

8 Me gusta

como le va presentsr la “renuncia” a cfk , q esta por “debajo” de el…xd obvio q no.la.va a “aceptar”…se puede ser tan pelotudo??? ponete la.pija, papaaaaaa

3 Me gusta

Jajajajaj pueden dejar de tomar a Cuneo como un periodista en serio ? Es un payaso nazi, entiendo que sea comico, pero a veces dudo de si realmente se toman en serio algo de lo que dice xD

4 Me gusta

pero no fue un aliade “importante” del frente de.todes para llegar a la “victoria” contra el “gato” de jxc??? resulta q ahora lo “ningunean” al “comandante” cuneo…xd ponganse de acuerdo

4 Me gusta

En estos momentos, varios usuarios estan recuperando energias asi

y colandose semilias del ermitanio por el upite, para reaparecer con todo y lafwer.
Y si la situacion lo requiriera, invocarian una genkidama de pelotudos amantes de “Peron zurdo”.

5 Me gusta

Yo de corrupcion y economia no dije nada, son nefastos los 2. Eso de que los K son mejores en economia no me lo creo eh. Vaciaron las reservas del banco central literalmente, lo dejaron en 0. Despues te dicen que no toman deuda (que es mentira)

Hable especificamente de posturas con respecto a las relaciones internacionales (uno anti yanki, anti primer mundo, el otro no) y posturas respecto a la seguridad.

En esos 2 puntos los K son nefastos. Es querer vivir en 1970 votar a los K, una politica atrasadisima.

Debe haber gente casada con Macri pero no creo que sean tantos como creen.
Se lo voto porque era el que mas votos juntaba en ese momento pero si viene otro candidato con las mismas posturas y que junte votos los votos se van para ahi.

1 me gusta

Cuento con moraleja

El burro le dijo al tigre: “La hierba es azul”.

El tigre respondió: “No, la hierba es verde”.

La discusión se calentó, y los dos decidieron ir a arbitraje ante el león, Rey de la selva.

Incluso antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:

"Su Alteza, ¿No es cierto que la hierba es azul?

El león respondió: “Cierto, la hierba es azul”.

El burro se apresuró y continuó:

“El tigre no está de acuerdo conmigo y me molesta, por favor, castígalo”.

El rey declaró: “El tigre será enviado a prisión durante 4 años”.

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:

“El tigre fue enviado a prisión por 4 años”.

El tigre se volvió hacia el león y le preguntó:

“Su Majestad, ¿por qué?, después de todo, la hierba es verde”.

El león respondió: “De hecho, la hierba es verde”.

El tigre preguntó: “Entonces, ¿por qué me enviaste a la cárcel?”

El león respondió: “No tiene nada que ver con la pregunta si la hierba es azul o verde. Esto se debe a que cómo es posible que una criatura valiente e inteligente como tú, discuta con un burro, y venga a molestarme con esa pregunta”.

Moraleja:

Vota por quién te parece mejor candidato, y no pierdas el tiempo discutiendo con burros.

De lo contrario, serás castigado durante los próximos 4 años.

7 Me gusta
5 Me gusta

Amen

Igual sale voto en blanco en Octubre. Uno peor que el otro

4 Me gusta

Si, la hierba es azul y verde, da igual :laughing:

4 Me gusta

Es que justamente estás probando mi punto. Son diferentes preferencias. La moral no tiene nada que ver. No hay grieta moral.

1 me gusta

Alguien sabe si al final entran jueces y fiscales a pagar ganancias en el proyecto que se trata hoy? Es lo que más deseo.

3 Me gusta

¿Sabés que es lo más gracioso? Que el león no vive en la selva, vive en la savana.

La hierba de la savana es amarilla :rofl:

1 me gusta

Yo me postulo, propongo, aumento de sueldo y jubilación por encima de la inflación, apertura de las importaciones, dolar a 10 pesos, y cárceles y campos de concentración para la políticos, jueces, fiscales, abogados, empresarios, voladores, asesinos, y con esto último gano, propongo la desaparecer totalmente cualquier vestigio con todo lo referido a boke.

6 Me gusta

Agradece que cumplo el acto cívico y voy. Estos tipos no valen una fila de 30 minutos

5 Me gusta

Mirá partidos chicos. Vos tenés pinta de zurditroski, podrías votar al FIT. No todo en las elecciones es para presidente.

Las bolas. Me inflaron los huevos durante los 3 años que curse en el JVG. Me acosaban durante 6 pisos para votar a uno de los 4 grupos de izquierda que querían el Centro de Estudiantes

4 Me gusta

A parte que sorete tenes que ser para cambiarle la cerradura a Altamira. Eso es de mala gente

2 Me gusta