Representan la corrupción marrón. No empecemos con las pavadas. Si habré escuchado/leído a los votantes globos hablar de “negrada”, “planeros” y “vagos”. Les preocupa eso. Si Macri apoyara a Venezuela, lo votarían igual, porque les importa el mensaje de que va a mantener a raya los “beneficios marrones”. El resto es hojarasca.
De nuevo: si tanto les preocupa la corrupción y la moral hubieran votado masivamente a Lavagna.
Pasa que nadie te va a admitir que su voto es racista. No creo que ni se lo digan a sí mismos (es una verdad dura de tragar, todos nos creemos buenas personas en el fondo).
Es injustificable desde los resultados económicos y desde la moral el voto a Macri. No hay tanta diferencia con los k en materia de corrupción. Sí te puedo conceder que hay un trato más benevolente mediáticamente al macrismo y por ahí alguien poco avispado se compra que está votando al “menos chorro”.
PD: Aclaro que esto es mi visión de los hechos, es un foro de opinión. Porque después viene algún herido a acusar de que soy el dueño de la verdad y otras boludeces.