Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

esat totalmente ido y superado por la situacion. No debe saber ni donde esta parado y el desastre que tiene bajo el alfombra

4 Me gusta

saben muy bien lo que hacen, ese es el plan, quebrar el pais para imponer la economia delincuencial y que las mayorias dependan del estado para comer, y los empresarios para hacer negocios.

El error es no asumir la verdad.

6 Me gusta

Tambien cerro Las Nazarenas

13 mil casos de Covid hoy. Venian siendo 8 mil maso… pego un salto.

Si siguen estos numeros cierran todo devuelta. Un toque de queda a la noche sin dudas va a venir en algun momento. Europa lo tuvo todo el invierno

1 me gusta

Dice cualquier cosa. Pero cualquier cosa. Tremenda novela se mandó, que va a comprobar su puta madre.

Dejo esto en coincidencia a lo que se venia hablando hace unos dias

1 me gusta

Es desastroso como periodista, necesita estar insultando todo el programa, pura proclama. Un rato te hace sonreír, después ya aburre, Baby Etchecopar es Charles Ingalls al lado de éste.

¿No sería mejor que denuncie cosas que pueda demostrar con una mínima evidencia? Digamos que lo del chateo con putas de madrugada, ponele que hay hackers que lo pueden demostrar. Pero lo de que intentó renunciar pelotera mediante, esa escena no tuvo testigos, no es que no pudo haber sucedido, pero sin una mínima prueba, es todo frufrú.

2 Me gusta

Es parte del personaje igual que Etchecopar.

Igual tiene razón cuando habla de lo de la serpiente bicéfala y el sepelio del peronismo. Y mucha.

4 Me gusta

@Angelito_Millonario @Angel_Marcado
Ojo que igual el pelado al ser peronista y tener contactos en el gobierno capaz que conoce alguna interna que nosotros no.
Igualmente sea verdad o no me chupa un huevo, este pelado por lo menos me alegra un poco el día con los shows que se manda. Lo que si me llama mucho la atención como se arriesga a putear tanto a Cristina, se va al carajo con los insultos, una vez que empieza no para jajaja.

1 me gusta

sera verdad que alverso “renuncio” ante cfk como dice cuneo??? no podes ser tan pusilanime siendo presi…y no me “sorprenderia” para nada, jajajaj…estos “cientificos” son nefastos :joy:

1 me gusta

El purismo honestista no sirve para nada.
Es una postura ingenua. Hasta diría, intelectualmente perezosa.
Sostengo que no estás agregando ninguna diferencia moral. Es solo una diferencia de preferencias.
De lo contrario, de haber una grieta estrictamente moral como vos ingenuamente planteas, Macri debería haber tenido un dígito de votos y la gente “honestista”/ “preocupada por la moral” hubiera votado masivamente a Lavagna o a algún otro. No lo hicieron porque la moral les chupa un huevo y aceptan que los gobierne un mafioso inmoral como Macri, con tal de que no vuelvan los mafiosos marrones y feos. Yo creo que si hay grieta de valores, el 2019 mostró que tal grieta es por clasismo y racismo. Si fuera moral, Macri ni se debería haber presentado.

2 Me gusta

Puede ser, qué se yo.
Ahora, como showman, es un plomo, en serio que el otro es un poco más entretenido. Este tipo si no insulta a los gritos y no tira esas bombas indemostrables, no le queda nada, un aburrimiento insoportable.

Viste guacho que no somos solo el 10%, somos muchos más.

1 me gusta

es una carrera muchisimo mas politizada desde el momento cero que el resto

Jajaja, me agarraste.
No hace falta ser un psicópata para votar una moral que sabés inferior. Alcanza con ser hipócrita. O simplemente votar por motivos no morales.

1 me gusta

Buen día. Un día menos para que este tipo renuncie, termine su mandato o lo nismaneen.

7 Me gusta

El mismo día que se cumple un aniversario en homenaje a los desaparecidos de la dictadura del 76 salieron del grupo en el que se buscaba una transición pacífica a la democracia en Venezuela, régimen aún más sangriento, que onda, si es mi aliado ideológico vale? Lo mismo va para los neonazis videlistas.

6 Me gusta

No estoy de acuerdo. El apoyar o no a Venezuela es una diferencia moral muy clara y palpable por ejemplo.

La posicion con respecto a jueces garantistas tambien es bien concreta. La posicion con el caso Chocobar es concreta y muestra donde se para uno y otro.

No son cosas tan abstractas, subjetivas o incuantificables como queres insinuar.

Y mucho menos es porque sean “marrones y feos” como decis vos… Boudou no es marron, Cristina no es marron, De Vido no es marron. Eso es una chicana.

9 Me gusta
11 Me gusta

ahi lo tenes al pelotudo…

2 Me gusta