Yo estoy acá en el tema de Alberto Fernández. Pido por favor que alguien me diga qué medidas ha tomado para generar nuevos ingresos y/o eliminar gastos improductivos.
Por favor no mencionar “pero la pandemia” ni “ahhhh pero Macriiiii”
Gracias
Yo estoy acá en el tema de Alberto Fernández. Pido por favor que alguien me diga qué medidas ha tomado para generar nuevos ingresos y/o eliminar gastos improductivos.
Por favor no mencionar “pero la pandemia” ni “ahhhh pero Macriiiii”
Gracias
Es que hasta Guzman dijo “reducir el deficit no es de derecha” y la carita de Cristina cuando dijo eso… en año electoral.
En cualquier momento vuela Guzman.
Pasa que para bajar el gasto por lo que dicen hay medidas que te las tienen que aprobar Diputados y Senadores… y Senadores no te lo va a aprobar nunca si tienen mayoria los K.
No se si sera verdad o no lo que dijo Macri pero dijo que el solo pudo reducir el gasto ligado a subsidios en energia, lo demas no se lo aprobaban
Para perpetuarse, a Alemania le tocó Merkel, a nosotros Insfrán
Hay que apretar más a los gobernadores con la coparticipación, es la única forma el senado te vote distinto.
No sé si da en números reales de presupuesto, pero claramente bajaron el gasto en seguridad. O al menos eso parece por lo que se ve. Pareciera que vendieron hasta las bujías de los patrulleros. Es mas ya ni se si existe el Ministerio de Inseguridad.
En cualquier momento sale Alberto a comentar eso como un logro.
No olvidar que la ministra dijo que a mas policías en la calle peor y te saco gendarmería de la hermosa zona del conurbano nigeriense apenás asumió.
Empecemos por Formosa. Todos saben que les dan 5 y produce 1. Cuando vamos a equilibrar esa balanza? Hace falta discutir que esta mal?
De lo que recuerdo yo:
Redujo a cero las retenciones a las exportaciones de servicios.
Redujo más retenciones que las que aumentó, en beneficio de economías regionales.
Saco la ley del aporte solidario a los ricos, que es una manera de incrementar ingresos en pandemia sin joder al laburante.
No entiendo la obsesión con los fierros de la izquierda. Australia vende mineria y educación a los chinos y es mucho más rica que india país industrial.
Es la única manera de independizarse como país, o querés vender granitos de soja toda la vida y llorar cada vez que cae el precio? Que otra actividad rentable propondrías para exportar, diseño gráfico? páginas de wordpress?
La carga impositiva en el agregado aumento al igual que le deficit.
Hay que diversificarse claramente, pero no necesariamente con industria eso es viejo. Muchos paises ricos no tienen una industria fuerte que por otra parte por motivos tecnológicos cada vez genera menos empleo.
Brinda Milei.
La verdad que eso está bien, mas allá de quien lo diga, hablo de este momento desastrozo laboral.
Eso es un poco de pragmatismo y salir de la ideología ciega idiota, bien ahí.
Obvio pero la industria y la manufactura es lo único que realmente te da independencia y estabilidad a largo plazo. Si vos te dedicás a expotar recursos como los que vos decís, te podés llevar un pijazo tremendo si pasa algo con eso. Los países que se dedicaron al petróleo por ejemplo, se llevaron alto pijazo por el petróleo barato y se van a llevar otro a futuro cuando se empiecen a usar energías renovables.
El pelotudo de mierda de Macri tuvo la oportunidad de acabar con todos estos negros de mierda y no tuvo los huevos de hacerlo.
Acá hace falta un presidente con huevos, que al primer negro peroncho que te va a cortar una calle, mandás a los militares a cagarlo bien a tiros con balas de verdad y se termina el asunto. Negro que jode, negro que le revientan la cabeza de un balazo.
Fíjate como los cumbia cuando fue el G20 en 2018 se la pasaron boqueando que iban a ir a hacer quilombo y después cuando se enteraron que si ponían un pie a kms a la redonda de la sede en Costa Salguero, los agujereaban a tiros, no terminó pasando nada.
Pasa que hay que tener un presidente con huevos para hacerlo, si no te termina pasando como al boludo que lo tenían alquilado los peronchos y zurdos para la joda y le llenaban la capital de piedras.
Para reformar la coparticipación necesitas el acuerdo de todas las provincias. Habría que hacerlo pero es imposible.
Bien. Pero me gustaría algo de alguna actividad que están incentivando o desarrollando y será generadora de ingresos y empleo. Algo directo, que diga “pusimos a andar esto” y de aquí se generaron tantos puestos de trabajo e ingresa tanta guita
Claro por eso australia y noruega no tienen una recesión hace 40 años
Nosotros tenemos Vaca Muerta y hace años estan boludeando en vez de aprovecharlo… En algunas decadas el petroleo se va al carajo en favor de los vehiculos electricos y nosotros nos vamos a meter a Vaca Muerta en el culo.
Deci que tambien tenemos una de las reservas mas grandes de Litio para el tema los vehiculos electricos.
Tenemos de todo pero somos muy boludos