Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El problema es la confianza, necesitamos generar eso, si subiera CFK, olvidate, empieza a volar la guita de los bancos, olvidate de inversiones, etc. La mina ya está marcada para el fracaso.

6 Me gusta

Ésto es joda verdad? Curemos la invasión de ranas con una invasión de serpientes!

6 Me gusta

Sale CFK en cadena nacional y anuncia su plan economico, manda a la progresia a la concha de su madre, revienta el gasto de alcorta, lewin, donda y otros asquerosos similares. empieza un plan de produccion, y de crecimiento en un acuerdo de ella directamente con los empresarios. De hecho lo dijo, yo quiero pagar, no puedo hacerlo en estas condiciones.

Se junta con el campo y los supermercados, y les dice “miren, asi como vamos, nos hundimos todos, necesito que me libren de la deuda del fmi, armemos un esquema de retenciones a la baja cada año si colaboran y recuperan su plata”.

Acuerdan en un dia, llaman a Guillote Moreno y revientan a latigazos a la conchuda de comercio de ahora, por ñoqui hija de puta.

La alianza de gobierno depende enteramente de que no gobierne la mina. Sería un desastre que la mina tome el poder.

4 Me gusta

Pero mira si va a hacer todo eso jajaj… ella apoyo bastante a todo el progresismo berreta eh, no quieran ahora correrla de eso.
Que se va a juntar con el campo si ella es su enemigo numero 1. Aparte con lo orgullosa y resentida que es mira si va a ir a pedirles ayuda.
Igual tiene el ogt de que la soja sube y va a seguir subiendo asi que los del campo van a vender pero por ellos mismos.
Y Moreno ultimamente critica bastante a Cristina. El siempre fue mas de Nestor, ya con Cristina tuvo bastantes diferencias.

Que agarre ella seria como lo que le hicieron a Washington para curarlo, le drenaron 50% de su sangre para “limpiarlo” y se murio

4 Me gusta

Y si, el argentino no cambia nunca…

3 Me gusta

yo no analizo a los millones K individualmente , mi hijo mayor es K de nestor , pero K al fin y conozco a decenas de argentinos K que son excelentes personas , vecinos , ex compañeros de trabajo , profesionales que atienden a mi señora etc etc etc.
lo que si afirmo es que la estructura politica K , sus valores o principios dominantes , sus costumbres y vicios , gobernadores , funcionarios , ex funcionarios , senadores , diputados , conductores , aliados , socios y satélites , "los moyano , el pata medina , el de los puertos , barras bravas , presos …perdón , personas privadas de su libertad , conforman una cloaca que termina salpicando a los buenos .
sin dudas hay una brecha y es moral .
son los campeones pisoteando la moral y la ética , no tienen escrúpulos .
no son los únicos pero son por lejos los mejores .

4 Me gusta

La militancia como muchos la conocemos (sin meter a todos en la misma bolsa)

Los audios inéditos de Morla a Diego Maradona en los que habla de los “pagos en oro” del régimen de Maduro

El abogado intentaba convencer al astro de viajar a Venezuela para destrabar una deuda millonaria con una empresa italiana que le vendía productos agrícolas al régimen. Maradona cobraba un porcentaje de cada venta. En el juicio por la herencia, los abogados se preguntan dónde está ese dinero. La versión del entorno de Morla

6 Me gusta

Exacto, apaguemos el fuego con más combustible

4 Me gusta

Y ahí te despertaste y fuiste a hacer el primer pis de la mañana

6 Me gusta

todavía siguen afirmando que alberto es el presidente ? ,JAJAAAAAA , lo dije en enero del 2020 y no soy vidente . era cuestión de tiempo .
le ocuparon el comedor , el baño , los dormitorios , el lavadero , el jardin , y le dejaron la cucha del perro .

2 Me gusta

No se sabia que nivel de voto tenia macri, habia que sumar todos los sapos. La diferencia no fue tan grande, y eso que el tipo destruyo la economia.

Moreno se junto con el campo, como no se van a juntar con ella. Ademas no es algo, a cambio de nada, es baja de retenciones anuales. Es guita que les vuelve, garantizada.

espero el segundo semestre y la lluvia de inversiones

1 me gusta

Y además es gracioso y bizarro que la vean como salvadora de nada, fue patético su segundo mandato, empeoró todo lo que estuvo a su alcance.
Ella y Maurice debieran llamarse a silencio y encerrase. O mejor aún, que los encierren.

4 Me gusta

Que en lo económico Macri haya sido peor que ella, no la convierte en ninguna estadista Premium. Más bien, es un Castigum tenerla en el poder.

5 Me gusta

La empeoró (y mucho), decir ‘destruyó’ suena a algo que estaba bien antes de que él llegara. Nada más lejos de la realidad.

2 Me gusta

de verdad te dejaste llevar por el chamuyo electoral sin tener en cuenta sus opiniones de hace dos o tres años ?
bienvenido al mundo real .

5 Me gusta

macri y cristina es elegir entre el jean roto o el descocido

4 Me gusta

sinceramente si las proximas elecciones se presentan Milei o alguno de esos esquizofrénicos los voy a votar y OJALA ganen asi terminan de hacer remil mierda todo y este pueblo del orto se termine de dar cuenta a base de hambre miseria y neocolonialismo

3 Me gusta

lo estaba escuchando a macri y se me erizaban los pelos de la nuca , mas que una defensa fue un reconocimiento jajajajaa.
un aventurero hdp que pensó que la argentina era la capital ,

3 Me gusta