No quiero asustarlos pero tenemos que pagar intereses por casi 1000 millones verdes este año, el club de paris el año que viene creo 3000 millones, y otros 1000 no recuerdo por que. En 3 años tenemos que arrancar a pagar a ritmo de 15000 millones por año creo. El FMI nos manda 4000, parte va para ir para pagarle a ellos, y el resto lo guarda para pagar o se lo delira.
Ven por que no hay que tener radicales en el gobierno? ni uno, ninguno sirve. Son peste, lacra.
Berni es lo único bueno que tiene este gobierno ( que lo protege cristina) y alverso lo quiere rajar, alverso esta más perdido que bostero el 10 de diciembre, cada vez que habla la caga, y no estoy apoyando a Cristina, pero lamentablemente alverso dejó en evidencia en este año y medio que no tiene autoridad y cintura política, entonces para eso la pongo a Cristina, sino va mal, nos va mal, sino va bien, nos va bien, al menos no habría excusas, caretaje.
Lo que si es decepcionante es la oposición que no hay nada, es la nada misma, un rejunte de humedad y hongos, con baldosas de larreta
Estamos en la lona. Ya no hay torta para repartir. Posta que si no hay UNA buena, no se si vamos a salir del abismo que nos metieron los zurdos y lacri
La cagada es que si asumiera Cristina, nos iría todavía peor. Ya la mina está quemadísima y nadie le cree, no invertiría en el país ni Cristobal López.
Macri y Cristina tienen que retirarse a jugar a la “casita robada” en alguna propiedad de las que se ganaron choreando la guita de la gente.
Es mas yo creo que el impresentable de Alverso gobernaría mejor sin esta gente sectaria atrás. Parte de todos los papelones que hace es porque tiene que responderle a la gente común y a la vez a la militancia extrema.
De la oposición no se puede esperar nada, es todavía peor. Estamos en decadencia total.
Pero ahí no hay contradicción. Cristina nunca dijo que no iban a pagar, si dijo que no hay plata para pagar en los términos que nos exigen. Ella, como Alberto, quiere honrar la deuda.
Sin duda alguna que en muchas cosas sería mejor.
Pero además, no habría pretexto de Cristina esto Cristina aquello, serían todos éxitos y fracasos exclusivos de él.
La contradicción no es lo que dice, sino que no hay plata ni la habrá porque ellos no hacen nada de lo que hay que hacer para que la economía crezca y poder garpar: fomentar la creación de puestos de laburo, abrir las exportaciones e importaciones, alentar inversiones en comercio e industria, generar seguridad jurídica para la propiedad privada, fomentar polos de desarrollo con excenciones impositivas, etc. etc., etc.
Ahí se equivocan, o por lo menos el impacto de la emisión podría llegara ser menor al que suponen, si el gobierno tiene el ojete de poder aprovechar un aumento mundial del precio de los commodities como la soja, y recaudar dólares a lo pavo.
Claro, que la emisión salvaje es malísima no hay dudas, ahora eso no significa que vaya a explotar si o si, con lo que decís vos por ejemplo y otros temas pueden estirar todo mas en el tiempo y de última no cumplir con el objetivo de bajar la inflación 5 puntos por año (o algo así que planean, cosa que tiene sentido y es realista).
Depende de muchas cosas una explosión, lo ideal para nosotros es que no pase y que traten de distriburla en el tiempo como viene pasando hasta ahora.
Una explosión la pagamos todos los comúnes y solo se benefician los políticos y los ricachones. O el que tenga muchos dólares.
Aparte Laspina es del PRO, obviamente va a tirar mierda como Feinmann.
No se, pero estamos peor que con Macri y son todos adoradores del estado…
La argentina para salir adelante tiene que bajar el gasto publico y los impuestos para que los empresarios ganen guita e inviertan. Eso es lo mas normal del mundo.
Y educar a los grones en cursos de todo tipo y los que no se quieran curar , paredon o carcel.
Hacemos esto y no salimos mas.
Por eso lo veo factible una alianza espert-milei-lopez murphy y Gomez Centurion.
Los zurdos desde 2002 destruyeron el pais y lo peor DESTRUYERON TODOS LOS VALORES DE UNA SOCIEDAD.
es un de la rua, yo le tuve toda la fe cuando arranco, pense que seria un estadista de la puta madre, que ejerceria el poder de una y sin vueltas copiando a Nestor.
resulto en un cagon social democrata admirador de alfonsin.