Claro, a ella le gusta hablar mucho de la deuda de Macri, “ay no podemos pagar por Macri” (despues tambien miente diciendo que ellos no tomaron deuda) pero no habla nunca de que se fumo en pipa TODAS TODAS las reservas del banco central.
30 mil millones de dolares de reservas quemo entre estatizaciones y su cepo. Dejo en negativo las reservas la psicopata, perdon la estadista
creo que el problema en latinoamerica, es que dejamos a los sinverguenzas hacer politica, porque todo el mundo responsable y serio trabaja y hace su vida. Eso debe cambiar. Quitarle el estigma a la política y comenzar a llenarse de gente buena y seria.
Si los honestos y talentosos no se meten en política, los indecentes y mediocres lo hará, y estamos pagando bien caro ese precio
para que quemarte asi, si queres armar algo serio los peronchistas no te dejan hacer un carajo entre tanto paro y etc, los detractores de la republica con el apoyo de los radichetos inutiles lo mismo, entre tanto te alimentan una grieta que te obliga si o si a posicionarte de algun lado, es imposible y este pais es muy pelotudo, la solucion es ezeiza e irte a vivir en paz a otro lado o que algun milagro suceda y que haya un golpe de estado con las cabezas de todos los politicos actuales colgadas en cada poste de luz de capital
Deberia dejar de existir el politico de carrera. Un tipo que depende de ocupar puestos de poder para tener un ingreso es un peligro, justamente va a buscar perpetuarse en eso o ir rebotando de puestito en puestito.
Asi es como te encontras con gente con un curriculum que no tiene sentido, pasan de ser secretario de algun Ministro a ser concejal, despues a estar un ratito en un puesto de la TV publica a ser Diputado y despues si se mandan alguna cagada importante los mandan de Embajador a algun lado (?)! Todos puestos que no tienen nada que ver uno con otro.
Y ni hablar que tenes parejitas viviendo de eso como la Lufrano y su marido en la TV publica, Ferraresi en Avellaneda y su mujer diputada y hasta familias completas con mas de 1 generacion pasandose los cargos infinitamente
ya tenes la carrera de politico, o ñoqui, como lo quieras llamar, se llama abogacia. Tambien podes encontrarla en distintas formas como economista o politologo
Yo propuse alguna vez que estén los mejores con antecedentes probados pero me dijeron que mejor gestiona un burro que “camina” la calle (vive de hamburgueseada en hamburgueseada)
Pero el problema es que una vez que llegan a la política se equivocan igual. Supuestamente Macri era un tipo exitoso, Aranguren era CEO de Shell, Caputo era directivo en Deutsche Bank y Prat Gay de J.P Morgan
Mejores currículums que esos no creo que sea fácil conseguir, sin embargo el gobierno fracaso estrepitosamente.
Entonces decís, quien es el que puede hacer las cosas bien?
Y tenes el caso opuesto también, Lula, un tornero sin ninguna formación académica que probablemente haya sido el mejor presidente de todo Sudamérica en 50 años.
Pero esos tipos tenían causas, malos antecedentes.
Yo quiero traer al tipo de clase media que era eminencia en el colegio, en la facultad. Que trabaja en una empresa día completo y está acostumbrado a darlo todo. A todos esos me gustaría reunir y que pongan el cerebro para lo grande
Yo tengo amigos de la vida que son excelentes personas, no te tocan un peso de otro ni en pedo.
Mejores alumnos en todas las instituciones, ahora trabajan día completo en grandes empresas y crecen y crecen.
A esos me gustaría juntarlos y decirles vengan muchachos, dejen todo lo que están haciendo y hagamos historia. Debe haber muchos de estos casos.
Es difícil porque aquí viene el principio del fracaso. Esos muchachos que yo hablo siguen trabajando a full y como no tienen tiempo, en los puestos políticos quedan los inservibles y que no tienen nada para dar. Esa es su única salvación