Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Oh casualidad son jueces garantistas, mirá lo que son las coincidencias

1 me gusta

FIXED

4 Me gusta
1 me gusta

La mentira de acabo…

Otro chantaje del chacarero seguidor de Patricia bulrich y buryaile

La doctrina de mierda esa se tiene que terminar de una puta vez, y eso va a ser cuándo se la den a algún hijo de un juez o otro familiar.

2 Me gusta

O a un importante político K, entonces hasta a Zaffaroni que la promovió lo van a ver como lo que es un advenedizo que hasta en la dictadura trabajaba para los milicos y que después se reconvirtió en un defensor a ultranza de los delincuentes…

3 Me gusta
7 Me gusta

Los bolivianos en Argentina no votaron por correo, sino en persona. Y los argentinos en el exterior pueden votar en consulados y embajadas como fue toda la vida. Aunque sí es una medida tan pequeña numéricamente que no tiene sentido que la hayan tomado.

1 me gusta

Es una decisión política. Primero, porque cada voto que le puedan mezquinar a la oposición cuenta. Y segundo, porque envían un mensaje: si no estás en el país no tenés derecho a elegirnos. Tener en cuenta que no todo el mundo tiene una embajada o un consulado a mano para ir a votar.

2 Me gusta

me hace acordar a la conchuda que publico que “desde NUEVA ZELANDA votando al FDT deseando lo mejor para los argentinos”, desde un pais recontra liberal al lado del nuestro con una economia a años luz de la nuestra, nos mandaba a la distancia este proyecto de gobierno

4 Me gusta

Lo increible es que los tipos siempre se fijan en que opina la gente para hacer cosas, como todo gobierno. Se manejan con encuestas y todo tipo de artimañana para ganarse a la gente.

Ahora para el tema seguridad, tenías 90 y pico % de gente en contra de la liberación de presos y en ese tema no pueden, es mas fuerte que ellos, se cagan en lo que pide la gente y ponen primero la ideología de 500 enfermos ideológicos.

O sea te votaron para que cumplás con la gente hijo de puta como vas a liberar presos que nadie quiere eso en el pais. Liberar = avalar, liberar = no hacer una mierda para frenarlo como con tantos otros temas. Liberar = no operar para evitarlo como operas para todo lo demas en la justicia.

A quien quieren engañar?

6 Me gusta

no me nombres a zaffaroni porque me hierve la sangre, que me perdone dios pero si hay un tipo que le deseo todas las desgracias habidas y por haber es a el, se merece morir de la peor forma posible

2 Me gusta

Pongan Intratables, el dolor de dos hijas que perdieron a su mamá, jueces de mierda, garantistas.

4 Me gusta

OJALÁ se dedicaran a hacer las cosas que la gente pide. El problema es que con la encuestas averiguan lo que todos piden para PROMETER en campaña, no para hacer y gestionar.

2 Me gusta

Igual vienen las elecciones, y mantener a la ministra actual por ejemplo, muestra que no tienen una mínima idea de lo que quiere la gente. Ya dudo hasta de que hagan encuestas. Viven en una nube estos tipos.

1 me gusta

Encuestas hacen siempre, todo el tiempo. El punto es que se encuentran en un dilema: empiezan a actuar según lo que la gente pide, o siguen el rumbo del núcleo más duro del gobierno, que no admite cambios que generen señales de ‘debilidad’ (?). A esa actitud de ‘autismo’ del gobierno, no le escaparon ni MM ni CFK.

1 me gusta

ÚLTIMO MOMENTO.

Hallaron un K que labura.

image

6 Me gusta

Se van defenestrado al país y después quieren elegir el gobierno de los que estamos acá…

2 Me gusta

:joy:

6 Me gusta