Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Quiero creer que el gobierno de AF ya repudió este ataque y está buscando a los patoteros mafiosos sindicalistas que están detrás de todo esto, para meterlos en cana:

3 Me gusta

olvídate , mientras estén debajo del paraguas K no va a pasar nada . son manifestaciones populares jajajaaa.
si hacemos la lista de todos los actos violentos durante los años K terminamos mañana a la tarde .

3 Me gusta

escucharlo da vergüenza ajena .

1 me gusta

ellos trabajan para su gente , , para la militancia , para los planeros , para los chorros que largan , para sus clientes , para los fundamentalistas ideológicos , para los fundamentalistas del acomodo político , para los que buscan ingresar al club exclusivo que te garantiza un salto social , para los de la identidad de genero y toda esa basura , para los que apoyan el aborto , para moyano y otros sindicatos amigos o socios etc etc etc etc .
tienen en claro que el resto de la sociedad nunca los va a seguir . ni se gastan , es mas , proponen mas grieta .

1 me gusta

Sí más bien, pero en campaña suelen bajar un poco los decibeles, para disimular y hacerte creer que se van a acodar de los demás.
En cambio, este año no pegan una buena ni sabiendo que hay elecciones dentro de pocos meses. Salvo lo de Ganancias, el resto de lo que están haciendo es de nefasto para peor. Por fuera de su núcleo duro, van camino de no sacar ni medio voto.

1 me gusta

Por ahí en NZ no tienen derechas tan destructivas como la nuestra y la tipa lo sabe.

NZ tiene un aparato de control de capitales con el que Argentina no puede ni soñar, si acá se aplicara eso dirían que el presidente de turno es Stalin.

5 Me gusta

Bueno, hasta los mismos capos del FMI le decían a Dujovne que ponga controles y cepos para darle el megacrédito y el tipo decía nooooooooooooo por simple ceguera ideológica.

2 Me gusta

en otro momento , en épocas de bonanza económica “heredada” , llegaron a seducir a parte de la clase media , media alta y hasta alta . no es el caso .

1 me gusta

4 Me gusta

siempre hablas tantas pelotudeces?

2 Me gusta

Lo mismo o menos que vos. Saludos.

5 Me gusta

no tienen la mas puta idea , se ve que se tragaron el relato y lo asociaron con experiencias propias .
lo mismo paso con the police y pink floyd .

1 me gusta

La bonanza heredada? de quienes?
:laughing:

Y este boludazo maleducado de donde salio?
Justo con ale, encima… que es lo mas buenazo que hay

1 me gusta

Gone, estas infumable todo el dia hablando del relato y la mar en coche.
Falta que vengas con la sanata de la grieta es moral.
Nada mas sectario que creerse moralmente superior.

1 me gusta

¿No era coche?

3 Me gusta

ah si… eso, en coche
:laughing:

la que le dejo nestor a cristina .

3 Me gusta

jgabrielb ser moralmente superior a los K no demanda mucho sacrificio , con ser un ser humano normal , de a pie , alcanza y sobra .
no es para sacar chapa .

6 Me gusta