Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Después que La Jefa, y si corresponde MM ,estén presos. Si no, se los estaría ayudando, y eso ninguna persona decente y de bien lo desea.

https://www.pagina12.com.ar/329434-el-libro-de-macri-un-primer-tiempo-sin-ninguna-autocritica-y

Bueno parece que el libro de Mauri no dice básicamente nada nuevo o distinto de las giladas que siempre dice.

(Ya se que es de Alberto el thread, pero el de MM está sepultado no sé donde y además tiene que ver porque es el supuesto “lider” de la oposición)

El exmandatario explica que “las reformas estructurales que el país necesitaba fueron diluyéndose por la reticencia de la oposición” y “el desinterés de muchos” que no lo respaldaron y que sus votantes, aunque querían “un cambio político”, “no todos querían un cambio económico” . Agrega: “Esto nos debilitó”. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bueno, tampoco es muy inteligente suponer que pueda haber opiniones elogiosas a un libro de MM desde Página12, el peor lugar para buscar una crítica objetiva.

Pero si te gusta la literatura delirante, te recomiendo Sinceramiente.

Es increíble como les gusta a los políticos cagarse de risa de sus propios votantes. Uno creería que luego de estas “tomadas de pelo” dejarían de seguirlos, pero en cambio quieren más como chusma putita de la política que son. Después lloran lágrimas de sangre.

3 Me gusta

Perdón si te sentiste ofendido Angel, pero la nota extrae fragmentos del libro que fueron publicados en Clarín, LN e Infobae. No hablé de la opinión de P12 yo.

Y la objetividad son los padres, por cierto.

1 me gusta

Como va a ser líder un tipo que está desaparecido del mapa?? :laughing::laughing:
Uds (los k, o peronistas, o lo que sean) viven llorando por macri pero le dan una importancia que el tipo ya no tiene. Es un cadaver político, no vuelve a ganar más nada en su puta vida

4 Me gusta

Ah peor, opinan sin haberlo leído. El colmo de la subjetividad los de P12, tal como quien los lee.

Acaba de sacar un libro, no está desaparecido. Y sigue siendo el principal dirigente de la oposición, aunque en la opinión pública no tenga mucha buena imagen. Son dos cosas distintas.

¿Estás loco vos? :grinning: LO MEJOR que le puede pasar a los K es que la escena política de la oposición sea copada por el nefasto de MM, y lo saben. Si se llega a encaramar otro tipo un poquitín más potable, se les derrumba el castillo de naipes.

3 Me gusta

Opinan de los fragmentos publicados en esos diarios.

La tenés con la subjetividad eh. Sos así de inocente o te hacés el purista nomás? No existe la objetividad, todos los medios juegan para intereses específicos.

1 me gusta

No comparto. Para mí la oposición ya lo tiene mirado de costado. Saben que es un pelotudo y no lo van querer como líder

1 me gusta

No hay otra cosa, lo único que vale es cuando lo que se dice es VERDAD (esta última palabra googleala cuando puedas, se ve que te resulta desconocida).

Tal cuál

1 me gusta

Pero vos estás pensando en candidaturas electorales. Yo hablo de que es el dirigente con más influencia dentro de su espacio político del cual es fundador, si bien en internas algunos quieren jubilarlo, además de que sigue operando en medios y poder judicial. Es medio burro, pero no es que perdió las elecciones y ahora es un cuatro de copas. Menos aún con el largo historial que tiene él y su familia…

Tal vez, pero algunos tienen zonas libres, otros son talibanes.

Ejemplito chiquito de regalo:

Ocurrió en Comodoro Rivadavia, y es una crónica que habla de un momento muy lindo logrado gracias a la vacunación que lleva adelante el Gobierno, y del cual la gente de AF podría hacer bandera (lo han hecho con mucho menos). Si sucede algo así en CABA, jamás lo vas a ver reflejado en P12 o en C5N.

No todo es lo mismo ni todos son iguales, me enseñó alguien del foro :blush:

4 Me gusta

Muy linda Guadalupe, antes estaba en el otro lado de la manipulación. Si querés ver periodismo con altas minitas tenés que ir a CrónicaTV.

Me muero con el “camionas” :rofl:

Yo creo que es fake pero no falta nada para que digamos los autos y las autas jajaja

5 Me gusta

El primero dudo, seguro es fake.

El segundo es posta, hay más fotos.

Son unos pelotudos mentales.

3 Me gusta

Seguro que si leyeras solo “el peatón”, si aparece una mina la pasas por arriba porque no lo aclaraba el cartel que también la prioridad es para ellas. Que gente pelotuda.

6 Me gusta