Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

De verdad hay peronchos libreros que no van a vender el libro de Macri por cuestiones políticas??? jajajaja que pedazos de boludos mamita.
Ya me imagino a los cabezas de termo dentro de poco, discutiendo sobre que libro vendió más, si el de Macri o el de Cristina. Es la nueva grieta que se viene.

3 Me gusta

jajjajaj de mustaine justo!! que se hizo conocido por el corito de aguante megadeth despues no lo juna nadie!!!

Mustaine es el Guido Rodríguez que no tiene cabida en la Gallardeta y después la descose en el Betis :grinning:

1 me gusta

si no lo “blindan” con militontos “ad-honorem” y militontos “pagos”, le va a pasar siempre lo mismo a alverso, vaya a donde vaya… al boludo y a cualquiera de los “cientificos”…xd

1 me gusta

Un troll del metal, este país no da para mas. :weary:

3 Me gusta

que “repugnancia” me genera c5n… yo no me “muevo” de a24 cdo quiero “informarme”…

2 Me gusta

si bueno, basta de desvirtuar.

1 me gusta

Ahí ya depende del programa, en un momento eran mas massistas, pero tenían a muchos Macristas que hoy ya no están. Se puede decir que entre todos los programas les pegan a los dos bandos en promedio, pero son mucho mas agresivos con los K ante cosas parecidas con el PRO y se nota mucho. Salvo Graña, el mas rescatable (a pesar de su pasado censurador).

Si te sirve para sentir menos culpa, este tread es uno de los más desvirtuados del planeta; con toda facilidad se salta de política y economía a literatura del Siglo 19 o rock progresivo, pasando por dibujitos animados y haciendo escala en geografía y turismo, en menos de 10 comentarios :laughing:.

1 me gusta
4 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

9 Me gusta

todos los domingos, como dice la biblia, o antes del partido de River.

igual el mejor “momento” de a24 fue cuando estaban yony viale, edu feiman y el genial dr zin… xd insuperables. hoy como que ya no es el “mismo”, hay que reconocerlo…cdo puedo me cruzo btte a tn y ln+ tb, el resto pura “bosta” con c5n a la cabeza :blush:

Pero la puta madre como vas a ser bombacha floja de “Edu” y “Joni”, las tenés todas hdp. TN y LN+, me pego un tiro en las bolas y vuelvo.

3 Me gusta

Es que deberia ser inconstitucional que alguien con causas penales pueda ser candidato (a cualquier cargo). Porque sino pasa justamente lo que esta pasando, que desde su cargo intentan limpiar sus causas

2 Me gusta

Por lo menos cuando ya están procesados. No ya con la denuncia pelada, porque si no sería facilísimo, te sacás un oponente de encima con una denuncia trucha, y para cuando salta todo, las elecciones ya pasaron.

3 Me gusta

Cada día más independiente nuestra justicia, el abogado de cristina será un juez ejemplar

4 Me gusta

no mira al bastion la nacion, ni con wada vazquez. trolo

image

2 Me gusta

…pero también tenés el problema del lawfare; potencias las causas armadas para bajar candidato.

La verdadera solución está en entrar con una ametralladora a los juzgados y barajar de nuevo.

140 pesos un asado. Hoy con 140 pesos creo que te compras una naranja y media jajaj

4 Me gusta