Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Porque decis lo de abolicionismo ? Se abolieron penas para algun delito ? Bueno para el aborto si, pero eso es positivo, digo delitos en serio.

Silencio! La Jefa esta dando un discurso y bailando sabroso a los fiscales.

4 Me gusta

Dejar domiciliarias es algo similar a abolir la pena, porque te lo dijo hasta Berni, no hay forma de controlarlos y no hay tobilleras electrónicas. El que va a domiciliarias está libre en la realidad.

Y el pensamiento de esta gente es que la cárcel no sirve (y tienen razón), pero su solución es que haya otro tipo de condena, como lo escuché a Zaffadiosni, el decía una vez que la gente debería cumplir pena de otra manera, en la calle.

El análisis sobre la cárcel actual yo hasta coincido, pero no podés proponer lo que proponen.

5 Me gusta

Está explicando todas las causas me imagino no? ah no cierto que se agarra con dólar futuro que es un mamarracho para querer mostrar que todas las demás es lo mismo. Linda forma de tratar de engañar a la gente.

Miren miren esta causa injusta, vieron LOFER!! LOFER!! y los cabeza de tacho piensan, son todas las causas así.

4 Me gusta

Veo el discurso de la Jefa y no puedo dejar de pensar en algunos inteligentoides de aca.
Que manera de hablar un monton y no decir nada.

2 Me gusta

Lofer por aqui, lofer por alla…

3 Me gusta

Es claro que el safaronismo ya no es garantismo, como a veces lo llamamos erroneamente, es directamente abolicionismo. Como creen en una solucion para la inseguridad general y de largo plazo atada a condiciones economico sociales, la pena se vuelve inutil en su concepcion, no resuelve nada. El problema es que se olvidan que en el medio de todo esa hay una victima y una sociedad que quiere salir tranquila de su casa.

2 Me gusta

Jajajaj, ahi nombro a los medioos de comunicacion.

@Gennaro llendose en seco nau

2 Me gusta

Y se la dejan regalada, hermano. Es como el cuento del pastor mentiroso … si le armas 20 causas falsas para ganarle una eleccion, el dia que tengas una que pueda ser verdadera nadie te va a creer.

1 me gusta

Y las cuasas de machir son reales?

Pero si no se abolio ninguna pena ni delito, a eso voy. Abolicionismo es eso. Y no pasa nada ni cercano. Y Zaffaroni no tienen ningun cargo que yo sepa.

Si.

3 Me gusta

Y todas las de Cris falsas?

2 Me gusta

El caso Chocobar es el tema que ilustra mas explicitamente lo que es no hacer nada por bajar la inseguridad… Un policia en prision por matar a un asesino que apuñalo varias veces a un turista.

Aca los policias tienen miedo de defenderse o defender a un ciudadano por lo que les pueda pasar despues.

Cuantos casos de policias muertos hay porque estan regalados cuando viene un asesino. Todo porque en este pais se usa mal la palabra “represion”. Llaman represion a cualquier cosa y se aprovechan de eso

2 Me gusta

Las reforma penal que proponen ahora es bajar las penas de casi todo. Y los abolicionistas interpretan la ley de forma de dar libertad al preso o darle la condena mas cercana a la minima.

1 me gusta

4 Me gusta

Claro, lo que dicen en teoría de la cárcel tiene mi aprobación, no sirve, salen peor, etc.

Pero su solución en vez de hacer mas cárceles (con laburo, con estudio, con mejores tratos, sin hacinamiento) va por otro lado.

Y como decís en el medio si sos víctima jodete. Para colmo peligrosísimo porque cuanta gente que no hace nada y está como el orto se tentaría a hacer cosas, por lo que propone esta gente, penas mucho mas leves que ir a la cárcel es un peligro.

Te pegás un shock de delincuencia.

1 me gusta

Que lindo un francotirador que le meta un tiro en la frente ahora mismo. Se festeja como un gol de Armani en el minuto 90 para ganar otra libertadores contra la bosta.

2 Me gusta

Jajjajaja, boludo! Otra vez!

3 Me gusta

No me parece, tenes algun link que muestre que esa reforma propone bajar las penas a casi todo ? Posta te pregunto.