Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Ya lo fixie. Gracias!

1 me gusta

Chocobar mató a un asesino, no a un pibe por la espalda como te venden los progres de cartón.

El y su compañero le metieron 13 puñaladas (creo), al pecho, eso es asesinar, solo de milagro no murió, así que para mi es un asesino, no me vengan con definiciones exactas.

Que tenés que hacer con un asesino en huída? esperar que clave a otra persona para escapar con su biicleta o moto? o bajarlo como sea?

Hay casos que en la huida de un tipo así muera mas gente. Como el caso para colmo en un barrio humilde que le pusieron un tiro en la cabeza al padre para llevarse el auto, el hijito al lado.

Mirá si hubieran bajado por la espalda a ese tipo antes. Es indignante el que defiende a esta gente atacando a chocobar.
Si fuera gatillo fácil de verdad que pague obvio.

4 Me gusta

Siempre se puede ser más baratos, sobretodo cuando el modelo es India.

Buscate la entrevista de mariano borinski con fantino ahi decia clarito vamos a bajar las penas de x x y x delitos porque los jueces no usan las penas maximas jajajajaaja lpm!!!

Claro y en 10 años me volves a bajar las maximas porque no se usan!!!

2 Me gusta

Si defendes a Zaffaroni es porque te gusta violetear nenis en la oscuridad?
Algun K que responda.

3 Me gusta

Pobre Cris, le cagaron los cumples.

2 Me gusta

Si, pero yo digo que ella trata de engañarte con esta causa idiota, como que “miren esta causa, entonces las otras son iguales vieron”, y no es así ni de cerca.

3 Me gusta

El gato culpable, la jefa inocente y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Bueno, pero entonces estas de acuerdo en que lo que esta diciendo hoy tiene razon. Cuando sea el juicio por otra que a vos te parece no armada lo discutimos, pero hoy estas de acuerdo que es inocente y que fue una causa armada por el macrismo los medios y el poder judicial ?

La de hoy, 100% de acuerdo, es mas los beneficiarios en gran parte de eso fueron gente relacionada al macrismo, así que me imagino que oficialmente no van a decir una palabra. Y ahora no sé si me acuerdo mal, pero el macrismo creo que usó algo parecido a esto del dólar futuro, no sé si lo terminó haciendo o casi.

Ojo, fue una política mala que le hizo perder muchísima guita al país, pero bueno eso acá no se juzga.

Yo lo que digo es que con esta causa se muestra muy gallita, pide que se muestre que se acelere, etc. Yo pregunto, si las otras son armadas, porque hace lo contrario y solo las estira o recusa? porque no muestra su inocencia como en este caso?

A mi eso me dice mucho.

1 me gusta

Jajjaja, pero que vieja de mierda!
La culpa es de los que compraron!
Los narcos no tienen la culpa de nada, los fisuras son los delincuentes.

Se defiende acusando a otros. Que pais sida loco

3 Me gusta

Obvio que se puede ser más baratos, lo que a mi no me parece es que se esté apuntando a eso, no tiene sentido. Por qué querrías competir contra países mucho más aptos (por cultura y población) para ese modelo? No le veo mucha razón de ser a una competencia contra India o Vietnam.

La tengo que dejar acá porque si no laburo me echan jaja, vos respondé igual Angelito que después lo leo.

1 me gusta

Paso a paso, se van a caer una a una porque el 90% son causas armadas con testigos comprados, ya tuvieron 4 años manejando todo el poder judicial, los medios y el gobierno , le allanaron todo lo que pudieron, hasta mandaron gruas al sur jaajajaj y no le encontraron ni una billetera. Lo importante es que estamos de acuerdo en que el lawfare existe, y que esta causa se cae sola.

4 Me gusta

Yo no quiero, a quien habría que preguntarle es a Michetti.

Jaja que será de la vida de Juan_24x7 papá

Cómo lo detestaba a MACHIR

2 Me gusta

Yo creo que hay causas armadas pero que no hay ninguna duda que la mina choreó, sobre todo en la época de Néstor. O sea le tratan de meter cualquier cosa extra, pero la base de robo está clarísimo.

Incluso llevalo a la calle, la gente común, olvidate de la justicia. Me conocés a mi, entro en la política y de repente tengo tierras por todos lados, yo y mi familia, mis conocidos todos crecen en estado patrimonial increiblemente ( en su caso por ejemplo chofer, jardinero, amigo gerente de banco, y tantos mas relacionados a ellos que eran gente común).

Necesitas la justicia para saber que yo choreé? en serio?

Cuanta gente conoces que todo su círculo termina con hoteles, diarios, tierras, etc? de verdad tenés dudas que esta gente es delincuente de guante blanco como Macri?

Y si quiero ser bueno, ella no robó, como puede ser que todo su circulo (gran círculo) si? o sea ponele que es inocente, tenemela bien lejos, se rodea de todos chorros, de minima. Tiene una mala suerte increíble.

1 me gusta

Esa imagen es del año pasado. Lo sé porque ya la había visto en Facebook, publicada por otro pelotudo que pensaba que sólo existen las mujeres trans.

Debe estar en naca tambien

2 Me gusta

estas decisiones de liberar chorros, no solo es malo para argentina

Es la aceptación de la inutilidad del estado para combatir la delincuencia y, que a su vez, se apoya en delincuentes para calmar situaciones.

Qué asco este gobierno, de lo peor de la humanidad.

7 Me gusta