Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

@Angelito_Millonario vení a refutar esta maravilla

No hubo protestas masivas por inseguridad… seguro estabas mirando 678 y decian “no llegan a 1000”… Lo de Blumberg no fue masivo?

screenshot.16

1 me gusta

No estoy siguiendo el ida y vuelta… esa no es del 2004? la mas masiva de blumberg…

Un manjar, una prueba mas de lo que son nuestros grandes políticos estadistas.

2004 la gente recontra podrida de la inseguridad, la reacción de la política debe haber sido eficaz, se deben haber desvivido por que la gente esté mas tranquila,

Estamos 17 años mas adelante en el tiempo, así que solo puedo esperar que el tema haya mejorado. Sería imposible que no tomen nota.

Después te dicen que no hay que putear o quejarse, y lo peor es que este es solo un tema. Agarrás cualquier cosa, y estamos peor, cada año y cada año y cada año.

3 Me gusta

No seamos tan extremistas, hubo marchas boludas como por lo de Vicentin o la República, también marchas más entendibles como las de la inseguridad o las que pedían trabajar.

No es un empate a la Angelito Millonario, ja

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo.
Si vós sós supporter de laionel messi cómo el compañero gabriel.
Ahí hay un punto de concordancia.

1 me gusta

ESE es el punto, quién define qué marcha es boluda o no? Son apreciaciones de cada uno.
Si vos ves a Vincentin como una empresa cualunque, es una marcha insignificante. Si la ves como la punta de lanza de una movida estatizadora, la cosa en perspectiva es mucho más heavy. No hay un punto de vista único.

1 me gusta

Si es mujer ya tiene el derecho con la ley. Después si se percibe hombre o un espantapájaros es secundario e irrelevante.

4 Me gusta

Pero no soy fanatico. Fijate que lo bardee muchas veces.

2 Me gusta

Pero el objetivo de las marchas, generalmente, es mostrarle al gobierno de turno que hay un desacuerdo de la población con algo que se está haciendo o que hay algún tema olvidado (salud o educación). En los temas que vos mencionaste estamos todos de acuerdo y están súper presentes, ningún gobierno piensa que hay que aumentar el desempleo, por dar un ejemplo.

1 me gusta

Bueno tampoco ningún gobierno piensa que hay que aumentar la inseguridad si vamos al caso …

¿Vos decís que dejan entrar peruanos y venezolanos a mansalva por negligentes y no que piensan bajar el salario mínimo a la fuerza?

1 me gusta

Y… convengamos que el discurso de Frederic es un poquito particular…

3 Me gusta

No creo que haya un plan sistemático para bajar el salario mínimo a la fuerza, no. Estamos demasiado baratos como para querer hacer eso.

2 Me gusta

Deberían recibir una marcha masiva por mes tipo 2004 como mostraron antes pidiendo la renuncia. Yo no sé que tanto ven del tema ustedes pero es un desastre como nunca.

Yo lo dije hace un tiempo, cuando vez que la ministra es así y que el gobierno no dice una sola palabra, sabés que el violento está de joda, no tienen miedo, saben que no hay ninguna bajada de línea desde este gobierno aterrorizado por las organizaciones de derechos humanos (banco que existan, pero en este tema son funcionales a los delincuentes).

2 Me gusta

En serio pensas que le interesa aumentar la inseguridad? Eso lo esperaba de algún lunático onda moonwalk o angel mercado jajaj no de vos

A mi me va mucho más el enfoque sobre el tema que propone Berni, pero de ahí a pensar que quiere aumentarla o que no le interesa hay un trecho amigo

1 me gusta

Definitivamente pero si crees y actuas en base al abolicionismo y siempre tomas posturas comprensivas hacia el delincuente definitivamente no haces nada para bajar la inseguridad. Sumale la liberacion en pandemia de presos

3 Me gusta

El problema de este tipo de planteo actual es que su idea de mejora llevaría muchísimos años, y en el medio nos comemos el desastre de inseguridad increíble que hay hoy, y para colmo ni siquiera podés saber si funciona su idea.

Este tema es a largo plazo, pero siempre atacando también ahora, y es claro que no es un tema prioritario. Hasta que reciban marchas o vean que se les van los votos, como ya les pasó, la gente que está en zonas complicadas va a vivir como el orto.

Vos fijate que Berni está en provincia y es un caos, pero la bajada viene desde arriba, y el mismo dijo (increiblemente) que no hay buena relación con la antropóloga, esas son señales para los rrochos y asesinos que no le pasan desapersividas. Su conclusión es, vamos que no pasa nada.

5 Me gusta

No, no pienso que quiera aumentar la inseguridad. Digo que la forma que tiene de imponer seguridad no es la que la gente quiere. El discurso de “comprensión”, a eso me refiero.

Nadie te va a protestar por tu forma de aumentar el empleo o bajar la pobreza (siempre y cuando el aumento y baja sean reales no?)

2 Me gusta