Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Yo vivo en Catan, es dificil cruzarse con un fanatico del globismo.

2 Me gusta

Que carreras dejaste Thunder ? Vamos a hacer un esfuerzo para expresarnos en lexico mas acorde, evitaremos palabras como “neoliberalismo” o “deconstruccion” que suenan muy zurdas y tienen demasiadas silabas

4 Me gusta

Hablemos sin saber capítulo enesimo

4 Me gusta

Nah, mentira… De pedo termine la primaria.
Usa mas puteadas y menos “ismos”

2 Me gusta

Es que aca es asi. Vos hablas sin saber, yo tambien. El que se enoja pierde.

1 me gusta

Una cosita:

Si algunos no bardeaban a el otro forro que fue presidente antes que Allmuertos, tampoco vi que lo defiendan y salten como saltan aca cuando le tocas el culo al viejo gaga.

Solo eso. Besos y c… en los huevos para todos.

1 me gusta

Que paliza se van a comer en las elecciones

1 me gusta

Depende muchacho, la gente no solo ve lo que hay hoy, mira lo que hay enfrente también, una vergüenza. No sé si alguna vez se va a votar “al menos malo” tan masivamente como esta vez. El menú para elegir es de nivel muy bajo. Si puede haber un voto castigo al ser elecciones intermedias.

5 Me gusta

Yo no creo que ganen pero Macri hizo un desastre y sacó un 40% en una presidencial. Así que no estaría tan seguro

Contra quién?

si alberto quiere ganar tiene que vacunar a la mitad de la poblacion por lo menos. en 2 meses vamos 300mil vacunados con las 2 dosis. olvidalo, y en invierno, no quiero ni pensar. vamos a contar de a 300 de vuelta, y roguemos no tener la variante brasilera.

2 Me gusta

Sin embargo, no es todo lo mismo.

El votante de Cambiemos responde a un partido, no a una persona, por eso no lo molesta que MM termine cayendo preso eventualmente, salvo que sea un talibán macrista enceguecido.

En cambio, el militante K no necesita ser fanático a ultranza para defender a capa y espada la inocencia, la honradez y la honestidad de CFK. ¿Sabés porqué? Porque sin Cristina, son igualitos a la División Pre-Crimen sin Agatha: si no la tienen a ella, no tienen nada.

En este mismo foro, sobran pruebas de ambos casos.

Lo que hablábamos la otra vez, también pasó durante gobiernos anteriores, la oposición NUNCA se organiza en torno a gente potable, sin portación de papelones. Cuando ganan, es por lo mal que hicieron las cosas los que están en el poder, no por mérito propio.

2 Me gusta

Por eso hablo de mas cantidad, gente cambiemita sigue diciendo que por fin tuvimos un presidente honesto con el contrabandista, o sea esa gente ni en pedo cree que es un delincuente también y lo sigue defendiendo a él exclusivamente.

Si es cierto que son menos que los kaquenses.

1 me gusta

En ese caso, su suerte no depende enteramente de él hoy por hoy, sino en gran parte del suministro de vacunas que lleguen de afuera, en las cantidades necesarias. Su rol era previo, la buena gestión para que lleguen de muchos laboratorios, contratando grandes cantidades.

Qué mala suerte tenés que te tocaron todos a vos :grin:, yo conozco a muchísima gente que los votó, pero ninguno de ellos lo tilda de honesto, ni te acercan los dedos a la hornalla por él.

No se pueden sacar al fantasma de cfk de encima la mayoría, ven a Cristina en todos lados y están traumados, y por eso le adjudican las mismas quejas a Alberto. Siguen con idea infantil de que la “yegua” gobierna desde las sombras. Y lejos está esto de ser una defensa al gobierno. Creo que al fin y al cabo somos pocos los que entendemos que tenemos una clase política fiel reflejo de nuestra sociedad.

1 me gusta

No por suerte a mi igual me pasa, me refiero a lo que se ve en los medios y redes, es mas con los K que conozco me pasa parecido, si bien increiblemente “la quieren” dicen “y si, ya sabemos que todos roban”, al menos reconocen lo obvio.

Lo grave es la gente K o macrista que cree que están limpios.

Yo digo que carajo te cuesta decir “Cristina es una fenómena como política pero que hija de puta como se la llevó en pala”, lo mismo con el mugroso hijo de Franquete.

Es imposible no ver que viven del estado hace mucho tiempo, abusándose. Lo de las tierras de Santa Cruz a precio fiscal ridículo, la cantidad que tiene la familia K y sus amigos, ya está suficiente para putearlos de por vida, usando el estado para llenarse de guita desde el inicio.

Macri y papá franco beneficiados en la dictadura con unas pocas empresas al principio y decenas después mas las deudas que se hizo cargo el estado. Es inentendible. Todo eso es desde el inicio, ya merecen ser puteados desde ahí y nunca perdonados, mas allá que los voten o les gusten sus políticas.

Una cosa no implica obviar la otra.

1 me gusta

Es al revés mijo, si vos desde arriba mostrás lo peor, la gente de abajo va a copiar lo que ve arriba, el ejemplo.

Que la política es un reflejo de la sociedad también en parte, pero primero eso se forma por lo que baja desde arriba. Se retroalimenta.

…vivís a base de chistes pelotudos en pys y te fumamos entre todos. Así que cerrar un poquito el orto no te vendría mal.

1 me gusta