lo que pasa es que este gobierno no genera nada, literalmente no generan nada que logre que la gente de bien argentina (lease: laburante, estudiante, etc) sea de la posicion politica que sea, incluso sus votantes, digan algo bueno sobre ellos, no hay medidas, se la dan de progres con los ministerio de genero etc que son MINORIA, sus funcionarios abiertamente defienden delicuentes, paso lo del ministerio de la insalud y las vacunas vip, siguen con sueldos y privilegios de clase alta cuando tenes 50 por ciento de pobreza, y una larga cadena de etcs, literalmente no hacen ni generan nada, solo “estan”, y aclaro, yo los vote.
Hasta los trolos y trabas no quieren a los zurdos, pero para ellos si sos trabuco o tragasable automáticamente tenés que militar para la izquierda. Si el Che Guevara o Stalin estarían vivos los mandan a fusilar
Si lo pienso bien, es mejor que te digan “gorila”, y no como algunos que deberian decirles “mandril” porque andan con el culo enrojecido al aire y lo muestran con orgullo.
Encima son tan paparulos que quieren rebajar a los que critican a Alpedo porque “no tienen argumentos” y ellos tiran “boz cuando eztaba ed gato no deziaz nada”.
Que lindo es ser un salame y no uno de estos inteligentes adoctrinados.
Era tan fácil como no justificar al violento. Ahora debería retractarse o pedir disculpas.
No importa cuán estúpido o irracional sea el reclamo opositor, vos como gobierno tenés que mantener la línea. De hecho, es más negocio seguir calmado y dejar en evidencia al adversario.
Te lo explicaria pero simplemente requiere un nivel de entendimiento que creo que excede tus posibilidades, no es personal. Mejor quedate con lo de que todos son chorros, que es todo lo mismo, es mas sencillo , no requiere mayor esfuerzo intelectual y cosecha muchos likes, win win.
Dejame a mi con mi ignorancia y mi falta de razonamiento, vos con tu inteligencia justificas todo desde tu supuesta “superioridad”.
Cosecharas los likes que te corresponden, los que estan obligados a likearte. Wind wind
No no no, lo dije por el fanático político en general, los K son mas en número nada mas. Lo de los globotomizados es parecidísimo. Me refiero solo al fanático, hay gente que banca a su partido pero igual tiene crítica.
Del fanatismo no se escapa ninguno, mirá a la banda libertaria.
Lo importante es que la gente banque a un partido pero sin la pelotudez del fanatismo.
Yo siempre admiti que ustedes son superiores intelectualmente, nunca lo negue. Siempre me dio paja estudiar, aun siendo el mejor en todo, cuanta carrera arranque, carrera que deje.
Por eso no puedo discutir con ustedes, ya que su lexico esta muy por encima de mis capacidades cognitivas.