Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Hay que ser demasiado inocente para suponer que a AF le molestan esas cosas, y no las causas de CFK o la condena a Lázaro Báez.

2 Me gusta

ESE es el punto: no lo van a hacer ir por otro canal. El fin de los privilegios para los magistrados, que todos nosotros aplaudiríamos, es el Caballo de Troya del verdadero objetivo, que es muy otro.

1 me gusta

Ese es el objetivo, my friend.

Además, es vergonzoso que hable de privilegios, el representante de una casta política que no solo se auto-otorga aumentos y beneficios adicionales a discreción (jubilaciones de privilegio, pasajes de avión gratis y cobran la guita si no los usan, desarraigo ¡que han cobrado en plena pandemia!, etc., etc., etc.) y no pueden justificar su patrimonio porque no les cierra ni lo que tienen en blanco, sino que además se auto-protegen con fueros, lo cual los pone a resguardo de ser encarcelados como cualquier hijo de vecino.

¡Corregí todo eso y después vení a hablarme de lo que ganan los jueces, sinvergüenza!

4 Me gusta

Casi 39 mil millones de dólares POR AÑO, para que no quede como un porcentaje así nomás.

2 Me gusta

yo politicamente estoy posicionado en gran parte del lado izquierdo, pero hoy en dia es imposible hablar con los “zurdos”, no tienen ni la mas reputa idea de lo que defienden y lo peor es que ahora hasta asocian a los trolos y los travesaños con la izquierda cuando es mas que un partido progre, que asco me dan todos pero todos los politicos y sus agendas de mierda en este pais

5 Me gusta

Lo peor de la izquierda es la defensa increíble del chorro y el odio al tipo que se defiende, se pase o no en su defensa.

Un nivel de retraso mas que importante. Enemigos de la sociedad, a la que se la están garchando de parado los delincuentes violentos, pero vos tenés que comprenderlos

Esta gente sigue con los derechos humanos para gente que le corta dedos a la gente porque no le dice donde está la guita en una entradera.

No queda otra, la tienen que sufrir ellos la inseguridad para ponerse en el lugar del otro de verdad.

7 Me gusta

No digo que le moleste a él, a mi si y mucho

2 Me gusta

Lo que quiero decir, es que ni sueñes con que AF quiere hacer algo por tu legítima molestia (que todos nosotros podemos compartir), le importamos tres carajos.
Hace bulla para conseguir lo que realmente se propone (impunidad total para su compañera de fórmula), y una vez que lo consiga, lo demás (entre lo que están reclamos como el tuyo) lo irá diluyendo, y vos te vas a sentir forreado y con sabor a poco, y con toda la razón del mundo.

4 Me gusta

Lo de los jueces se pide hace rato pero nunca lo escuche de parte de gente kirchenirsta. Recien ahora lo veo.
En los 12 años K cuando Oyarbide les bajaba todas las causas nunca escuche a nadie K plantear estas cosas.
Zaffaroni con su doctrina abolicionista es lo peor que nos paso, no entiendo como lo defendian

9 Me gusta

Esto aplica para cualquier puestito politico, no solo para los jueces. Es el reino del acomodo la politica y el empleo estatal

Los zurdos con su progresismo barato son lo peor. Lo del año pasado con las tomas de tierras y el gobierno casi casi justificandolo fue un peligro, te deja en claro que tienen eso en la cabeza.
Su bandera son “los derechos humanos” pero despues lo tenes a Insfran con su version formoseña de un campo de concentracion.
Lloran por los derechos humanos pero apoyan a Maduro!
La tenes a la Donda negreando a su empleada y ofreciendole un puesto en el estado para que no hable… nah son una contradiccion andante

8 Me gusta

Una de las mejores fue que en su momento pedían la liberación de Milagro Sala también basándose en que la CIDH dijo que estaba mal detenida en un informe.

Al poquísimo tiempo los tenías negando un informe de 200 y pico de páginas de la misma CIDH sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Y yo mismo vi en TV a los K, políticos y periodistas NINGUNEAR ESE INFORME.

Los militantes en las redes también.

Son increíbles yo no sé si hay algún tipo de psicopatía o algún problema mental en esta gente fanática. Aunque ya se sabe que el fanático en general ve la realidad como mas le gusta dibujarla a su mente según su “pasión”.

7 Me gusta

exacto, algo que me revienta es que ahora ven a la izquierda como “defensora de chorros” cuando si fuera por mi les cortaria las extremidades una por una y los mandaria a palear las rutas a chaco a latigazos, ni hablar de que la cana apenas vea un acto delictivo tire a matar para generar miedo en las ratas

1 me gusta

Es que en china y rusia no les iba bien a los delincuentes!! Jajajaja minimo te metian al ghulag! Los chinos mataban gente por robarse una manzana!! Pero aca llego la version pelotuda de los zurdos! La version argenta es bien progre berreta!!!
Anda a hacerle un piquete a lenin a ver como te iba!! Ese espanto que les genera la “represion” es de aca!

4 Me gusta

Hablando de represión, hace un rato vi por primera vez el video de sindicalistas patoteros pegándole a jubilados en la puerta de Olivos.
¿Así que el Gobierno deploró la violencia simbólica de las bolsas mortuorias, pero de ese episodio absolutamente desigual de VIOLENCIA FÍSICA, no dijo ni mu?
¿Los actores y mediáticos que gastaron un spot diciendo “con los jubilados, no”, o la que lloraba por las jubilaciones, de repente se quedaron todos muditos?
¿AF, que tanto habló de que le duele cada vida, de los viejos cagados a golpes, ni habló del tema?
¿A eso le llaman “dar muy bien la talla”?

Hijos de mil putas, execrables.

6 Me gusta

Sí hablaron, dijeron que los de la patota habían llegado antes. Mamarracho es poco kjj

3 Me gusta

Es que a la izquierda, que tiene cosas positivas, la fueron llevando para otro lado, son una caricatura ya.

2 Me gusta

No sé si este gobierno es nefasto, pero si se que es de los más apáticos y mediocres que recuerde, por ahora.

5 Me gusta