Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

image

3 Me gusta

Claro, seguiría siendo la premisa más importante la aversión al peronismo, que es la definición básica de gorila. Algo superador es muy dificil, todavía.

Sí, no digo que no existan los “ajenos” a ambos espacios, pero en su gran mayoría fueron canalizados en el voto de cambiemos, al menos en las ultimas dos presidenciales. Bah… en la ultima el FDT recupero algo.

Son el famoso Delta que esta en el medio, que ganas o perdes segun tu performance de gobierno.

Nada tienen que ver los medios con que el gobierno no tenga a un guillermo moreno que pelee con los supermercados, ni que gines haga de las suyas, ni que tenga un consejo del hambre para nada, ni que financie giladas de alcorta.

Los medios mueren con gestion, aca no hay gestion porque no hay plan. Queremos escuchar: plan de seguridad y plan economico. NADA MAS.

En vez de prestarse a cuanta ocurrencia boluda de los pendejos pañuelo verde, prestense a lo basico y de sentido comun.

1 me gusta

Si de esa gente hay una parte importante, esos son los verdaderos “neutrales”, esa gente si puede votar a uno u otro según el momento, para mi es gente que no tiene ideología marcada.

Después estamos muchísimos los que somos “independientes” para poner un nombre, que no los queremos a ninguno (no porque si, si no por lo que vivimos y la experiencia) pero tenemos un lado que preferimos ante el de enfrente y un lado que nunca votaríamos.

Estos son dos típicos votantes de Argentina, muchas veces nos meten a los “independientes” como “neutrales” y nada que ver.

El independiente tiene ideología, y el neutral es mas volátil sin una base clara de pensamiento.

2 Me gusta

Te acordas cuando vos me corriste con que no opine de medicina si no sabia? Bueno si no sabes de economia no opines.
Primero que no es la peor crisis del capitalismo en 100 años. Ni cerca. Pero no importa realmente esa discusion
Ahora la pandemia y crisis es igual para todos, pero aca caimos peor que todos. Devaluamos peor que todos, emitimos como ninguno y vamos rumbo a tener una inflacion mas alta que todos.

Dujovne puede decir lo que quiera. Los hechos son los hechos. Kiciloff declaro en vivo tambien cuanta fue la deuda que dejo.
Aca Sandleris pone en datos todo lo relacionado a la deuda publica. Lo unico que se puede criticar es que elevo el ratio de deuda en dolares en relacion a la deuda en pesos. Pero en la cantidad convertible, no vario mucho

En ese hilo claramente muestra la evolucion de la deuda a partir del prestamo del FMI.
Fue mucho mas dañino la bola de lebacs y el carry trade que el prestamo del FMI. Pero bueno, eso es algo que tambien se hace ahora con las leliq. Y ademas se usa el FGS para regular en la bolsa, lo que significa endeudarse a la TIR de los bonos. Fondo General de Sustentabilidad!

Las deudas y el deficit son dos caras de una misma moneda, solo que la deuda se puede rolear. El deficil para bajarlo, casi siempre se devalua. Saca tu propia conclusion de eso.
El 2020 termino co 8.5% de deficit fiscal. Ahora en enero por suerte hubo superavit.

Otra cosa que se repite es la fuga de capitales. Fuga de capitales puede ser tan simple como gente sacando sus dolares del banco. Investiga como fue la fuga de capitales el año pasado. Se la fugaron toda Alberto y Cristi, o ahora el termino fuga si se entiende?

6 Me gusta

FIXED :+1:

Por fin entendiste lo de la casa tomada por oKupas! tenía que llegar ese día :rofl:

Eso es aplicable a cualquier cargo publico! Entonces ni deberiamos tener democracia.

Son ricos pibes los K, son piolas

4 Me gusta

El tema es que quieren meter en la misma bolsa reformas distintas. Hay una situacion judicial delicada de varios del gobierno k…

2 Me gusta

EXCELENTE DEFINICIÓN. Los que se la pasan cacareando que el periodismo es uno de los grandes males del país, eso nunca lo dicen:
SI EL GOBIERNO HACE LAS COSAS BIEN, EL PERIODISMO OPOSITOR O CRÍTICO DESAPARECE COMO TAL. Pierde fuerza, deja de gravitar, no tiene rating ni llegada.

Cuando la gente está mejor, se caga en lo que le digan de malo desde los medios: simplemente vive mejor, así de sencillo.

1 me gusta

Qué buena serie esa, me encantaba el que decía “¿Quién es el más poronga en este conventillo de mierda?” :laughing:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZNmyy4FK2R0

La mejor miniserie de la historia argentina, fin de la desvirtuada.

3 Me gusta

Segunda mejor miniserie.

La mejor miniserie es otra:
https://i.ytimg.com/vi/rHs_DBLJIwk/maxresdefault.jpg

1 me gusta

Esta es serie :man_shrugging:

1 me gusta

Defensor

Aunque todos ustedes se enojen Cristina nos encaminó a la derrota, Macri nos encaminó a la humillación y Alberto toma medidas para que nos goleen en los minutos finales.
Tres empeoradores natos. Después vean cuál más o menos

9 Me gusta

Buena suya, al fleje

1 me gusta

En todo caso nos enojamos porque es cierto :man_facepalming:

2 Me gusta