A dedo. Peor
Yo estaba hablando de cómo debería hacerse, no si la forma en que se hace está bien.
Y sostengo que por votación popular no es una buena forma.
Los medios juegan para la política, mas allá de que me canse de decir que el político argentino es la peor basura seguido del periodismo.
Pero si hay gente que defiende políticos, no sé que te extraña en la defensa de mafiosos?
la votacion popular no funciona, gracias a eso “el pueblo” nos trajo a engendros como mugricio lacri.
Es tal cual imaginate los militantes de cada partido enceguesidos solo votando al que esta relacionado con los propios, inviable.
¿Y?
Qué tiene que ver, yo quiero que la runfla desaloje mi casa, qué me importa el dolape
Cosa que los K no hicieron todavía
Y sí, el viejo concepto binario de mentalidad de velador encendido / apagado:
Ser Anti-K = gorila / macrista / antipatria, etc. (lo de antiperonista ni lo agrego porque sería demasiado bizarro para esta hora )
Que cargo tiene para cobrar 500 lucas por mes?
Y en donde ubican ustedes a los que no bancan ni a los K ni a cambiemos, porque es muy gracioso que los ubiquen al lado del PRO. Yo conozco bastante gente que los detesta a los dos pero al que no le ponen un voto ni drogados ni con burundanga es a Macri, incluído yo.
No entienden que hay una gran parte de la gente que no los banca no por un tema de ideología, sino por un tema de gestión, por quienes son y que hicieron.
La nobleza
Se lo ganaron LA BU RAN DO
Para los cambiemitas es lo mismo, pero el blanco está a la izquierda y el negro a la derecha. Ahí está la gran diferencia en su fanatismo.
Lo de los K me causa gracia porque tienen en contra una cantidad enorme de peronistas que no votan a Macri. No entienden que son algo especial y que generaron la bronca no de la nada.
A quien votaron esos peronistas imaginarios en el balotaje en 2019?
Que ganas de matar un juez la puta madre
Hay un porcentaje menor de peronistas macristas obvio, hasta están políticamente, pero la mayoría que vota a macri no piensa así como esos peronistas. Son gente por fuera para mi.
Macri no sacó el IVA, solamente lo suspendió 6 meses porque vio que perdía. No quieras adjudicarle méritos que no existieron. Después querés hacernos creer que no sos macrista.
Ah seguís con que soy macrista jaja, bien cabeza de tacho. Lo del iva lo puse de ejemplo clarísimo de lo que me refiero, medidas oportunistas disfrazadas de beneficiosas para la gente cuando en realidad son para beneficio personal del político.