Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El tema es que hay mas de fondo, si nos quedamos con eso, es un aplauso, pero hay mucho mas.

1 me gusta

Primero vayamos a la indiscutible, a la tangible. Quien carajo son para gozar de beneficios que ningún trabajador? Adentro del baile y a bailar.

Después seguimos con lo interno, va por otro canal.

7 Me gusta

Claro. Pero ponerlos a la par del resto es tocarles el culo a los tipos que te pueden romper el culo a vos…

Alguien debe hacerlo amigo. Tiene su costo pero es indiscutible.
Yo me paro frente a una cámara a preguntar los fundamentos de cada beneficio y quedan en bolas todos. Es “porque si”

Le estoy haciendo la DJ de ganancias a un cliente que trabaja ahí de 8 a 13 hs. Sueldo mensual promedio $500.000. Es una realidad paralela. El tipo me atiende en ojotas a las 3 de la tarde

6 Me gusta

Totalmente. Son parte de la casta privilegiada. De mi parte, apoyo a cualquiera que les barra los privilegios.

5 Me gusta

apoyo la moción x igual

1 me gusta

Hay que hacerlo, es una de las cosas en las que debería haber consenso y toda la ciudadanía presionar para que se haga. Pero apenas se insinúa el tema, tenés el ejército de fanboys de los jueces como ángel mercado o ironriver saltando a defender a los jueces porque lazaro y la mar en coche. No sé entiende que carajo defienden de la manga de delincuentes e incompetentes que es la justicia.

3 Me gusta

Mínimamente, que se paguen ellos la jubilación de manera provada.

2 Me gusta

mis compañeros de laburo los defienden porque “se mataron estudiando se lo ganaron”

Estudiar derecho lo hace cualquier burro.

1 me gusta

Encima la única forma de entrar es por acomodo. A mi no me entra en la cabeza gente defendiendo a esos mafiosos.

4 Me gusta

Acá yo planteé que la justicia, como los medios de comunicación, son un conglomerado de poder que se creen intocables, y no son elegidos para estar en sus puestos por el voto de la gente. Hacen lo que quieren y tienen privilegios de todo tipo mientras una parte de la opinión pública solo putea a “los políticos”. Es una incoherencia tremenda de ese mensaje antipolítica.

1 me gusta

De eso debería haber una marcha!!! Tan tangible, tan obvio. Sabes la guita que nos ahorraríamos periódicamente. Cada tipo ahí come por 5 ciudadanos

Encima que producen? Nada. No hay resultado

2 Me gusta

confirmo, ademas de facil es corta, si tenes memoria la sacas de taquito y terminas siendo “oficinista juridico” en algun estudio medio pelo o si tenes parientes en el estado entras como “asistente judicial” y de ahi en adelante es cuestion de viveza

1 me gusta

La justicia no la debería votar la gente. Es un órgano que requiere criterio nivel de formación e idoneidad y esa evaluación debería correr por parte de gente idónea. Tal vez sí podrían ser elegidos colegiadamente.

2 Me gusta

los medios nacionales son complices de este desastre por igual, desestabilizan e incentivan a la violencia con total impunidad

1 me gusta

La pruebita para entrar a la justicia:

• Escribir rápido (ideal para un vicioso)
  • Ortografía (la tenía en 6to grado)
  • Computación (ideal para un vicioso)
  • Preguntas sobre un apunte de 50 hojas

Eso es preparación?

y tener algun pariente ahi, el requisito mas importante no te lo olvides

3 Me gusta

Me refiero a puestos de juez.

Yo no dije que no se haga master, dije que son unos hijos de puta porque lo hacen ahora que les conviene el ataque cuando es de toda la vida este tema. Entendes? la idea puede estar bien, pero no se escapan de la puteada, ejemplo cuando Macri saco el iva, lo aplaudiste? o dijiste esta bien pero lo haces por conveniencia rata contrabandista? cero mérito

Y ya dije que me parece bueno todo el tema de sacarles beneficios, lo otro que quieren hacer los K es secundario y que lo aclaren bien. Primero tienen que modificar lo que le cambia la vida a la gente principalmente, toda la justicia agilizada en temas penales y judiciales que le mejore la vida al pueblo.
En eso vamos a estar todos de acuerdo.

Vos te olvidas que los que formaron el grupo para la reforma estaba liderado por el abodago de cristina Beraldi no? que dejen de tratarnos de pelotudos.