Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Coincido. Lo que me pregunto es, que puede ofrecer Larreta muy diferente a lo que ya se vio ? Quienes serían sus economistas de referencia ?

1 me gusta

No tiene chance Larreta. A duras penas gana en capital

Es una buena pregunta y no tengo la respuesta. Habrá que ver qué es lo que terminan armando.

Aunque todavía faltan dos años para el armado de listas, sabés que ese tiempo en este país vale por veinte años en cualquier otro…

1 me gusta

Para mi si tiene eh. Ya tiene un piso del 30% de antik que votarían lo que sea que se oponga al peronismo. Si la economía no levanta, o aparece otra ola de pandemia incontrolable … nnv.

1 me gusta

La verdad nose que quiere hacer el peronismo, lamentablemente esta demasiado dividido y perdio el eje, las “nuevas ideas” se alejan de lo que era.

conociendo al argentino promedio es mas probable que vote a Bullrich y su “mano dura” que a Larreta

2 Me gusta

Una buena parte de la épica del PJ consiste en hechos de epocas ya lejanas. El kirchnerismo, que, en parte, viene a aggiornar eso, aun en estos días encuentra mucha bronca de los sectores mas conservadores del peronismo.

Para mi ese fue su peor error, pero bueno esto es opinion mia.

Kirchner hizo peronismo de la vieja escuela, eso es lo que se tiene que hacer. Todo el resto del progresismo empeora a cualquier partido. No hace falta, es innecesario, y son una minoria de pendejos inviables.

por eso mismo , no hay nadie.

Es necesario siempre actualizarse a los tiempos corrientes.

Aunque sí es verdad que la agenda actual esta sobresaturada de pseudoprogresimo fa fa fa, no solo a nivel FPV.

1 me gusta

el motivo del éxito del peronismo es presentar una vidriera con todo el abanico político e ideológico . una alternativa para cada momento y un discurso para cada sector , pragmatismo 100%

3 Me gusta

Yo aplico la vara que aplicaron aca en los 4 años anteriores. Porque asi funciona la cosa aca.
Cuando fue el gobierno pasado lloraron por todo. Ahora hay que ser honesto y tener paciencia. La doble vara la tienen los que ahora cierra el orto con todo. Nadie tiene un mango, tenes una inflacion impresionante, y nadie llora hambre como hacian en 2019. HAMBRE LLORABAN.

Asi que a mi me tiran evidencias y rebato con apreciaciones personales? Si cada vez que se critica algo aca salen con Macri, y cualquiera que voto a Macri le dicen de todo. Exploto lo de la vacunacion y salieron los mismos pelotudos de siempre a hablar de que Macri dejo vencer vacunas. VOS MISMO LO HACES EN ESTE MENSAJE! Para vos no puedo decir nada porque segun tu criterio en la epoca de Macri decidi callarme.

Yo no tengo que salir a dar explicaciones de por que y cuando opino. Muchas cosas vienen de Macri, muchas otras vienen de antes, y muchas son de ahora. Pero siempre Macri. Pareceria que el pais nacio el dia que asumio Macri. Antes no habia nada.
A vos te parece que mi conducta es deshonesta. Si ese es tu criterio para decidir la validez de una critica, yo pienso que vos y de varios aca son deshonestos.
Rompieron todo lo que quedaba por romper en este pais.
Aca siguen repitiendo como retrasados mentales que se fugaron 50 palos sin siquiera entender que significa, y yo soy el deshonesto. Lloraron por la pobreza que al final era mucho menos de lo que vendieron, y ahora que esta mas de 5 puntos arriba, todos con la boca cerrada. Lloraron y siguen llorando por el prestamo de FMI a 4% y ahora nos estamos endeudando como locos a tasas de mas de 17%. La deuda sigue creciendo eh.
Durante todo el año pasado yo fui avisando de lo que estaban haciendo en el ministerio de economia y por que era peligroso para el pais. Aca te corren con que el dolar bajo de 200 cuando en realidad subio desde 60 hasta 145. Ahora la inflacion esta en niveles peligrosos, y todos los que getearon que no habia relacion entre emision e inflacion tambien estan callados.

Entonces, no jodamos. Tu definicion de deshonesto o fanatico va para un lado solo. Vos no sos honesto en eso

La solucion no la tengo que dar yo. Los que se postularon dijeron tenerla, y no cumplieron en nada. Empeoraron todo. Ellos se llamaron cientificos. Ellos hablaron del asado, de los jubilados, de los DDHH. Nadie los obligo.
Como es la cosa? En realidad no sabian una mierda, pero hay que tenerles paciencia porque es dificil? Para colmo siguen sobrando la situacion y canchereando. Por que deberia tenerles paciencia? Que merito hicieron para eso?

6 Me gusta

Deshonesto es pegarle a este y a cualquier gobierno con la economía en medio de la peor pandemia y crisis del capitalismo en 100 años.

Lo del endeudamiento ni el mismo autor de ese endeudamiento decía que era por una situación precedente. Nadie sabe que carajo hicieron con la plata del FMI, lo triste es que aún con tanta plata perdieron en 1ra vuelta.

Y ni hablamos de lo que entraba exclusivamente para carry trade en los años anteriores.

4 Me gusta

2 Me gusta

No deberías esconderte detrás de lo que opinan otros.
Yo cuando hablo de vos, hablo de vos, no de los globertos impresentables del foro que dicen estupideces (que me harían mucho más fácil el argumento).
Yo con Macri tuve toda la paciencia del mundo, y de hecho discutí con muchos k que pedían boludeces en esos años. De hecho, si en el 19 teníamos una inflación de menos de 15 y sin cepo, lo hubiera votado sin problemas.
Que vos te hayas quedado callado esos años no advirtiendo las cagadas y ahora estes midiendo todo con lupa es deshonesto. No importa cómo la quieras manejar. Es un sesgo emocional que tenés y no lo podes controlar.
Señalar las incoherencias del asado y los científicos es lo mismo que señalar el “no voy a devaluar/el fútbol para todos sigue”. Son boludeces, tribuneadas de poca monta. Es así, son políticos de cuarta que dicen boludeces todo el tiempo.
Que estés tan ardido por el asado y en silencio por lo de la devalueta ,y al mismo tiempo digas “no tengo que dar explicaciones de mis silencios”, solo se puede interpretar como el dicho de una persona extremadamente sesgada que se niega a admitirlo. Qué otra interpretación podría darle?
No te victimices. Admití tu sesgo y de última explica por qué estaríamos mejor con Macri y desde ahí construí algo. Esto de hacer berrinchitos exagerados con un partido por cosas que hacen todos le baja el precio a tu opinión, aún teniendo mucho para decir.
Eso sí: hay que bancar a JxC, eh. Hay que dar la cara. Si no es muy fácil…

No se refería al fondo del baldío que tenía declarado para evadir?

1 me gusta

Hay temas y temas, cambiemos obviamente como dije no puede hablar practicamente de nada.

Al verdadero gobierno económico de hoy se lo verá en 2022. Lo que si demostraron es en otros temas ser de lo peor. Mas allá de pandemias.

1 me gusta

Que lindo sería que le dé con un caño a la justicia. Basta de laburo de 6 horas diarias, vacaciones interminables y no pago de ganancias. Quien son?

9 Me gusta

Quién son? Los aliados cuando las papas queman… Lamentablemente.