Es que tienen que ser caras nuevas. Las caras viejas no son creíbles.
Es lo que vengo diciendo hace rato, esta gente ya tuvo su momento y fracasó, lo mejor que nos puede pasar es que salgan del medio, están caducos ya.
Pero son siempre los mismos, como no nos va a ir siempre igual con la misma gente y las mismas taras políticas desde hace décadas.
Por eso me caliento tanto con el apoyo incondicional, no los conocés suficiente ya?
Esto no es River que lo bancamos hasta en el infierno.
Yo creo que ellos, en su diagnóstico (errado, para mí), deben decir: “cuando estábamos nosotros en el poder, ellos fueron opo destructiva y fanática y después nos ganaron. Nosotros vamos a hacer lo mismo ahora para sacarlos en el 23”.
Este proceder"duro" de los amarillos, obliga a AF a apoyarse en los k y negociar medidas con ellos, porque los otros están mostrando los dientes. Creo que los amarillos suponen que esas negociaciones con los k llevarán a mal puerto y al hundimiento del país. Hundimiento del cual sacarán provecho.
“Es el único poder que parece vivir en las márgenes del sistema republicano.”
“Sus miembros (jueces, fiscales, defensores y demás funcionarios) disfrutan de privilegios de los que no gozan ningún miembro de la sociedad” (acá, además de agresivos, mentirosos, tanto el PE como el PL gozan de tremendos privilegios, que no se reducen a un simple pago o no de Ganancias)
“En la Argentina de hoy, hay un fiscal procesado por delitos tan severos como el espionaje ilegal de ciudadanos o el de extorsión que sigue en funciones como si nada de esto lo afectara. A él no se le aplica aquella doctrina que recomendaba la detención preventiva de personas cuando su poder residual pudiera afectar la investigación. Es cierto. Su poder no es residual. Está vigente.” (en la Argentina de hoy tenemos una vice procesada por terribles hechos de corrupción, pero oh casualidad, no lo mencionó)
“También observamos cómo sale a la luz un perverso sistema en el que se entremezclan jueces, fiscales, pretensos espías y reconocidos periodistas para hacer un seguimiento ilegal de personas detenidas y para montar extorsiones judiciales.” (si tiene pruebas, que las exhiba, para cacarear somos todos gallos)
“Viendo todo esto, y con el solo propósito de mejorar la calidad institucional de la República, quiero pedirle al Congreso con muchísimo respeto que asuma su rol de control cruzado sobre el Poder Judicial.” (ya que estamos, que funde un República nueva, con cuatro poderes: el Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial y el Kirchnerismo por sobre los tres)
“Vivimos tiempos de judicialización de la política y politización de la justicia, que terminan dañando a la democracia y a la confianza ciudadana porque todo se trastoca.”(agresión neta hacia quienes denuncian corruptelas)
Y hay más, pero me aburrí
Pero donde esta la agresividad ahi ? Todo eso es perfectamente razonable y logico, solo un necio podria negarlo, si aca lo decimos todo el tiempo, que el poder judicial es un desastre, lleno de privilegios, y que funciona mal. Es una descripcion perfecta, porque te molesta que lo blanquee un presidente ?
El círculo de siempre, atacar y atacar sin proponer, y salteándose las cagadas propias al gobernar, lo único que dicen propio es “somos la república” “somos los honestos” “etc.” (que aparte es terrible chamuyo también).
Las propuestas serias anda a buscarlas a la concha de la tía de Bullrich.
tienen el culo sucio, por eso se quieren llevar puestos a los jueces. La condena a Lazaro los puso nerviosos se ve, como les da la cara a algunos para militar esto?
La justicia como tantas otras estructuras de Argentina necesitan una reforma profunda y urgente. El problema es que nadie confía en nadie para llevarla a cabo, porque esta peli ya la vimos, ya los conocemos, y ya sabemos como quieren que sea esa reforma. No van a buscar una Argentina mejor, lo que van a buscar es favorecer al que realice la reforma y perjudicar al otro. Así no salimos más.
El problema es que justo van contra la justicia cuando mas hasta las bolas están, no te parece mucha casualidad, la desesperación en plena pandemia por ir a modificar la justicia? y después, van contra la justicia que le afecta a los ciudadanos o contra una parte específica y estratégica?
En la era K, no había que ir contra la justicia cuando las causas estaban aplanadas por sus jueces amigos?
Esto es como clarin viejo, de repente se dan cuenta que clarin estaba manchado de sangre en 2008, adonde vivieron antes cuando se reunían a comer con el maléfico Magneto?
No hay que ser inocente porque te pasan por arriba.
Igual a mi me parece bien el tema de la husticia, pero que no se vengan a hacer los héroes que buscan la seriedad, porque buscan claramente otra cosa.
Jajaaja quien esta hasta las bolas ? De que hablas ? No es desesperacion, es una promesa de campaña previo a la pandemia incluso, no se si leiste la propuesta electoral del FdT pero esto estaba incluido, y los que lo votamos lo votamos para que haga esto , entre otras cosas. Que a vos no te guste es otro tema, pero la realidad es que tienen el derecho y la obligacion de hacerlo, porque los votamos para eso.
Pandemia hermano, te dicen que no había un peso para mantener el IFE, y estaban proponiendo un gasto descomunal hasta en lugares irrisorios, la idea es meter gente K por todos lados. Ojo, es similar al macrismo, por eso yo voy contra todos y no separo.
Yo estoy de acuerdo que vayan contra la justicia, pero para conveniencia general, no de estos.
Además la promesa de campaña es por el mismo tema actual, las causas K, no me digas que pensas que lo hacen por el bien de todos.
Bueno, no puedo hacer nada contra lo que vos imaginas que son los motivos, te imaginaras.
Igual yo siempre digo que me chupa un huevo la intención, si es bueno en general, que se haga, pero acá hay algo muy específico.
Que se mueran los K y los macristas.
Que se mueran para siempre
Para toda la alegría de la gente
Solo le pidió a Dios
Me suena … dos veces presidenta electa, diputada electa, senadora electa y vicepresidenta electa no ? La unica persona que logro eso en toda la historia de la Argentina … que mujer por favor.
-
- Juicios más veloces
-
- Fin de la corrupción en la clase política
-
- El fin de la inseguridad a manos de motochorros, violadores y femicidas
-
- Una Justicia más transparente y confiable
-
- Impunidad total para CFK y los suyos
0 votantes
Les dejo una encuestita
Me imagino en tu casa en vez de este póster, Cristina en vez del Muñeco, y las bandas presidenciales y bancos donde se sentó en el congreso en vez de las copas. Mamita querida. De fondo, la Casa Rosada en todo su esplendor.
La misma, la de los bolsos, la Rosadita, Seychelles, Obra Pública, Hotesur . . qué delincuente por favor