Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Te falto dolar futuro y suicidar al fiscal, dos grandes hitos

1 me gusta

Con que vaya presa por cosa tan tangibles como las que yo te enumeré, me conformo, porque gana el país.

2 Me gusta

Jajaj, te falto poner la tipa que recibio el pais en las mejores condiciones de los ultimos 30 años y lo entrego con 35% de inflacion, reservas del banco central negativas, tarifas pisadas durante años, cepo, crisis energetica y 30% de pobreza.
Todos datos objetivos

8 Me gusta

Este gobierno es una mierda, es un dato concreto.

Mas inflacion
Mas pobreza
Mas indigencia
Mas hambre
Mas funcionarios al pedo
NINGUN plan
0 Macristas presos
0 Jueces destituidos

Donde mierda acerto? en todo este tiempo vacunamos a 1 millon de personas, si queremos vacunar a 20 millones nos vamos a tardar 20 veces este tiempo, si queremos 10 millones 10 veces este tiempo. Mas o menos para diciembre si vacunan a este ritmo. No hay UN motivo para militar esto, ni uno.

2 Me gusta

La oposición de JxC ES la agenda mediática y los interminables vínculos del macrismo con el poder judicial. Si Clarín y La Nación se corren de atrás de ellos, o les quitan el blindaje, desaparecen como humo en el aire. Tanto los supuestos “halcones” como las “palomas”.

mi presidente

El es objetivo y neutral como Sampaio en 2019 en la bombonera.

1 me gusta

Y así y todo como se la extraña eh … lo malo que habrá sido lo que vino después.

1 me gusta

se la extraña? a la reina batata? no estas bien del bocho

1 me gusta

Bienvenido al foro!

2 Me gusta

el que si se acordaba de todo era tu presidente hace apenas dos años .jajajja
pregúntale a el , en OF por supuesto .
de esa macula no pueden zafar , esta grabado en la historia .
o al caballito de troya se los metió la oposición ???
y si no te alcanza tengo a otros que cantaron cinema show en guarani .

2 Me gusta

Anuncio en conferencia que le sacaba coparticipacion a la ciudad :joy::joy::joy:

El solo se salio de la moderacion.

1 me gusta

No, justo ayer fue impecable. Cualquier cosa que se mueva 1 cm de tu ideología lo tildas de nucleo duro jaja…
Me referia a su discursiva durante gran parte del año.

Alberto es más tibio que cuando te haces un té y te lo olvidas en la cocina por 30 minutos

10 Me gusta

Hola crack, decinos cuál era tu anterior user.
@NSQP

1 me gusta

Mmm debemos tener diferentes definiciones de “moderado” entonces, porque no veo la relación.

gracias mi viejo, un gustazo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Más claro imposible.
Ojala que sea el final de los tiempos de mensajes conciliadores, ya mostraron la hilacha por vez mil en la historia, que son antis por naturaleza.

no no y no , no te olvides que teníamos menos pobres que Alemania , jajaja . intentando dar clases de conducción y “articulación” de políticas activas al primer mundo .
no entiendo como no les arranco una carcajada general .
PD: articulación de políticas activas … la frase mas repetida en los últimos 15 años

1 me gusta