No entiendo tu punto ni veo la relación entre las cosas que comentas la verdad
Parecía el programa de mr chasman y chirolita
La crítica más sensata de la oposición la hizo lacunza, cuando dijo que no aprovechó el tiempo de discurso para mostrar qué nuevas ideas tenían para salir del pozo, lo cual es cierto. En materia de propuestas, no hay nada muy distinto a lo que dijo hace un año y no hay ninguna medida “revolucionaria” a nivel productivo.
Ése es el tipo de criticas y agenda que hay que llevar. Hay que obligarlos a competir por calidad, en lugar de ponerlos a contestar chicanas. Ése es el lugar más cómodo para ellos. Y la oposición se los brinda en bandeja de plata.
Que justifican al gobierno a que sea “agresivo” con la oposición, porque sin dudas lo son sea como sea, justificado o no. Y después a nosotros los que los puteamos a todos nos quieren decir que no podemos ser agresivos con la clase política, que es peligroso.
Doble vara, el gobierno debería ser mas medido porque tiene que apuntar a la paz, pero ustedes se lo exigen a la gente, y no al gobierno.
El discurso de ayer fue como un hincha de River hablando de Boca. Alberto presidente de los K.
Para mi le están rezando al precio del grano. No veo más que eso.
Y el pobre Guzman caminando sobre la soga tratando de contener todas las variables
Exactamente, el discurso fue para la monada K, no nos dijeron nada de que están haciendo para salir de este pozo, sea quien sea que lo provocó. Es la realidad, el país es un caos (culpa del que sea) y ellos subieron para solucionarlo.
Hasta ahora ninguna propuesta a largo plazo o algo que te diga que hay un plan.
A mi me parece insolito que califiquen a Alberto de agresivo, realmente, debe ser el tipo mas tibio de la politica. Que te parecio agresivo ? Que vaya a investigar al macrismo ?
Vos podes putear a quien quieras, nadie te dice nada, solamente te decimos que es una postura infantil e inconducente. Todos tus post sobre el tema que sea se reducen a “los politicos son malos, nosotros la sociedad somos victimas, el dia que hagamos … bla bla bla”. O sea, siempre lo mismo, no aporta nade inteligente ni interesante a ninguna discusion, es lo mismo que puede decir Stolbizer o Zamora.
Totalmente. Ahí hay que pegar.
Pero bueno, están metidos en las giladas que muestran los noticieros. Reproducen ad nauseum el tema de las vacunas y de estas faltas de iniciativas no dicen ni mú.
No te parece importante que al politico le dejen de chupar la pija los militantes? que eso es lo que digo yo? que con los aplausos a pesar del desastre que generan solo hacen que no vean la realidad?
Hay algo mas infantil y pelotudo que ir a bancar a esta gente? que no demostraron una mierda?
Mi mensaje es que la corten con eso, que hay que estarles atras y presionarlos, no felicitarlos solo por ser del mismo partido, además siempre digo que hay que felicitar las cosas bien hechas como tantas veces dije, te parece mal eso?
Me parece totalmente irrelevante la verdad, en todos los paises del mundo los militantes de un espacio politico apoyan a su espacio politico, es una boludez infantil pensar que que eso pase aca influye en algo, es algo accesorio y totalmente secundario que no perjudica ni beneficia en nada los problemas de desarrollo de un pais. A vos te molesta que la gente apoye a un partido politico, esta perfecto, es tu postura, ya la entendimos todos porque lo pones en cada post sobre todos los temas, pero respeta la de los demas.
Insisto, quiero saber exactamente que te parecio agresivo del discurso de ayer.
Siempre digo que respeto la ideología y el voto, incluso “ser” peronista, hablo de dejar de tratarlos como rock star, porque es lo que hacen los militantes, por eso esta gente vive en una nube de pedos, por eso no tienen idea lo que vive la gente, tenés a los mentirosos que los rodean y le cantan una realidad falsa mas los miles que tienen cerca diciendoles “grande Alberto”.
Que generas con eso?
Una pregunta, vos te pensas que la ministra de seguridad como ejmplo, va y le dice, esto es un desastre, la gente no da mas? o va y le muestra mira hicimos esto, y ahora esto y ahora lo otro como para vender su gestión.
La única forma que sientan lo que pasa realmente es que la gente no los banque mas con manifestaciones pelotudas. Que le muestre que esto es un desastre. Repito, hablo de cualquier gobierno.
Me encantaría que le oposición los corra por la falta de iniciativas productivas y la falta de plan económico. Ocurre que para tener respaldo en esa crítica tenés que mostrar tu propio plan. Y no lo tienen.
Y si lo tienen, corren con la desventaja de que hace menos de 2 años hicieron un desastre de gestión. Entonces, deberían renovar las caras como mínimo para poder empezar a tratar de discutir agenda. Como no lo hacen, se suben al tren de la agenda mediática.
Todo esto deja la vara muy baja, beneficiando y propiciando la mediocridad de la gestión actual.
Totalmente, yo por eso me refiero a todos, no solo al gobierno. Los pelotudos con el cartelito MACRI LIDER, pero la puta madre.
Incluso dejar que el PRO marche con la gente? a esas cosas me refiero, con que moral esos tipos estaban ahí en una marcha, mostrame que proponés hijo de puta.
Es que para mí si no hay competencia, no mejora la calidad general de los competidores.
Es como cualquier deporte. Los pumas perdieron siempre con las potencias hasta que sus jugadores pasaron a jugar en ligas profesionales y fueron jugando más torneos con las potencias. Hoy cada tanto meten un batacazo. Eso es la competitividad.
Hoy el PJ “caza en el zoológico”, porque no tiene rival. Ellos están juntos y la oposición es un mamarracho. Lo primero que hay que generar es competencia.
La primera crítica debe ser hacia la oposición, que se ponga a la altura de las circunstancias.
¿¿Todo lo que dijo del Poder Judicial te pareció poco?? Ni siquiera teniendo razón debería haberse manifestado así. ¿Porqué no habló a calzón quitado y con autocrítica de su propio gobierno, después de todas las cagadas que se mandó?
Guzmán pareciera el mas choerente la verdad. El que pone un poco de realidad a lo que dicen los sacados. Y hay varias declaraciones sensatas que van encontra de lo que dicen los mismos K que viven en una nube de pedos. Para mi el tipo va mejorando desde que arrancó y tiene una visión mas realista.
Que cosa te parecio agresiva del poder judicial ? Que diga que tienen que pagar ganancias como cualquier ciudadano ? Lo aplaudo de pie. La asamblea es para mostrar el estado de situacion del pais, y proponer leyes que consideras necesarias para que el legistlativo las empuje, y es exactamente lo que hizo, no se entiende el motivo por el cual saltaron todos los macristas ( ahora conocidos como neutrales o apoliticos) ofendidos solamente porquel los dejo expuestos.
Sobre las propuestas, que es lo mas importante, lo mas relevante para mi es la produccion de cannabis medicinal, baterias de litio, y reforma de la justicia.
Y si, sobre todo que la oposición viene de dar clases de como generar un desastre en poco tiempo. No digo que no critiquen, pero un poco de vergüenza propia y sobre todo de plan, que cambiarían de lo que hicieron, que harían ahora, pero no, todo es atacar “al rival”. Bajísima la vara.
También hay que tener en cuenta que el tipo en su sensatez tiene que tomar medidas antipáticas para muchos sectores que apoyan al gobierno. Dado que la oposición se pone en pelotuda y critican hasta el saludo del presidente, los tipos tienen miedo de perder aliados políticos y van con pies de plomo tratando de no hacer anuncios y demorando cualquier tipo de ajuste. Ésto es un reflejo de la inestabilidad que te genera hacer equilibrio entre los loquitos propios y los loquitos ajenos. Es un caos politico esto.