Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Ojalá que ahora aumente el ritmo de vacunación y los vacunados totales, el pico de vacunados fue 60.000 en un día que sigue siendo un número muy bajo. Debería subir sin mayores inconvenientes a 200.000 por día ahora con tantas vacunas disponibles

En fin, recemos por una buena después de un año nefasto

5 Me gusta

ojo cometio un “error” gravisimo alverso, el “discurso” cayo como el culo y termino de “espantar” a los poco q aun estaban “indecisos” sobre darle una “oportunidad” o mandarlo a la mierda…terrible boludo es el tipo… hasta en un momento cfk como q lo quiso “parar”, como diciendo “basta, nos estas undiendo mas, pelotudo…” xd

3 Me gusta

Está hablando muchas estupideces últimamente. Perdió la razonabilidad que le veía al comienzo.

Veo mucha similitud a la bosta, llegan educados y se convierten en bravucones

7 Me gusta

Que dijo? Lo unico que me enteré es que patoteo a lo twitter y cristina lo memetizo “basta, alberto”.
Que tipo pelotudo, que gobierno malo loco, de onda eh. Muy mala gestion, y estoy siendo generoso de decirle gestion.

4 Me gusta

Otra vez la burra al trigo…
Ya te dije que la objetividad no existe. Evidentemente la ceguera no te deja leer bien.
La diferencia para medir fanatismos son la forma en que tratas las evidencias. A vos te tiran las evidencias y las “rebatis” con apreciaciones cualitativas personales, con una vara propia que tiene un doble estándar.
Proponés un debate en donde los hechos no importan. La vara depende de lo que vos consideres más importante.
En la época de Macri estabas desaparecido de esta sección. Hoy, muchas de las mierdas que vivimos son consecuencia de esa gestión, sobre la cual decidiste callarte.
Patalear y hacer berrinche de nene chiquito porque hoy estamos peor como si no estuvieramos lidiando con consecuencias, viniendo esto de una persona que estudió economía y entiende del tema, la verdad que es muy difícil no señalarlo como conducta “fanática”. Porque nunca aclaras que el gobierno no sabe lidiar con las consecuencias de lo que hubo. Hablas como si hubiera provocado el 100% de la situación actual y eso es deshonesto. Si querés en vez de usar el término “fanático”, uso el término “deshonesto”. Pero de ahí no me voy a mover, porque eso es evidente.
Una persona intelectualmente honesta mostraría un poco de paciencia con la forma en que se lidia con el cepo, con el default, con la recesión. Vos tenés cero paciencia. Lo curioso es que un par de veces te preguntaron “como lo resolverías” y tu respuesta fue"no sé". Bueno, si no sabés cuál es la salida, evidentemente fácil no debe ser. Pero pedís que sean unos genios de una gestión que vos no sabés cómo se debería hacer, aún teniendo conocimientos.
Es cuanto menos raro venir a pedir impecabilidad las 24 hs después de 4 años de silencio.

6 Me gusta

Hizo muchos esfuerzos, pero se canso de no ver ningún tipo de respuesta del lado de enfrente. Yo también creía que el tipo al ser conciliador y no tener los modales de CFK no iba a generar tanto rechazo, pero la realidad mostró que tanto los medios como la oposición se radicalizaron tanto que lo terminaron tratando incluso peor que a CFK, incluso durante pandemia, incluso acusándolo de envenenamiento. Lo lamento tuvieron la oportunidad y la desaprovecharon, ahora van a tener que remarla mucho para que volvamos al tono conciliador. Está en sus manos.

6 Me gusta

Más importante es que haya una buena gestión. Que la economía retome ritmo de actividad y la inflación esté controlada. Porque si hay buenas formas y variables desastrosas no va a servir de nada.

2 Me gusta

Es el Presidente. No se puede dar el lujo de cansarse. Lo único que logró es demostrar que no da la talla para el cargo, le queda demasiado grande.

2 Me gusta

Hay que dejar de endiosar a los políticos, son seres humanos y se pueden cansar como cualquiera. A mi me parece que está dando muy bien la talla en un momento muy difícil.

9 Me gusta

14 Me gusta

Es que se comporta así por el crédito que le da la oposición. Que también pasa papelones.

Ambas partes son un lastre

jajajajajaj, perdon, pero que mensaje de mierda, el “tono conciliador” no es un favor que hace de onda porque le pinta ser bueno, es una obligacion, segundo, y creo que no terminan de entender es que en todos los temas, tienen que incluir en mayor o menor medida a la opocision, yo se que el peronismo tiene la fantasia de gobernar a partido unico hace mucho tiempo, pero en el fondo es algo que deberian saber
y tercero, justamente de que te sirve el “tono” si es solamente eso? solo con los modales lindos no llegamos a ningun lado, creo que ya lo demostro cambiemos, ademas no hacen leña del arbol caido porque si, le pegan de todos lados, por derecho y por izquierda, y no se trata del alguien que este tratando de hacer equilibrio y mediar, ya demostro que quiere quedar bien con dios y con el diablo, por eso le pegan, hoy dice A y mañana hace Z, no es consecuente ni con su propio discurso, al menos cfk puede hacer gala de ser mas coherente dentro de sus ideas/valores

2 Me gusta

No se te cae la cara de la verguenza con ese comentario. Increible

1 me gusta

Y es medio difícil no darle entidad a una oposición que te denuncia por envenenamiento por traer vacunas en medio de una pandemia. Medio raro después exigir que te traten como en la cámara de los lores.

Te parece que no ?

Cosa que siguen sin entender. No es un opcional, como si fuera el GPS del auto.

1 me gusta

Pero bajo ese concepto, porque ustedes aca por ejemplo a mí me tratan de que doy un mensaje peligroso cuando hablo como el orto de la clase política? (si, los que se mandan una atrás de otra desde hace décadas).

Y ellos porque la oposición es sacada si tienen derecho a ser agresivos?

Y la coherencia?

Resulta que el gobierno tiene derecho a ser duro con la oposición pero el pueblo tiene que cerrar el orto y bancarse sus choreos y manipulaciones en el poder? (hablo de todos, no solo este gobierno)

Le piden mas responsabilidad a la gente que al político? así estamos.

Las dos banditas de delincuentes siguen demostrando que no están a la altura de sus cargos. Pero mientras tengan una cantidad de fanboys de políticos, nos la van a enterrar hasta donde puedan.

2 Me gusta

Que es exactamente lo que te pareció agresivo del discurso de ayer ? Que vayan a investigarlos por la deuda ?

1 me gusta

Lo digo en general, lo de ayer fue lo de siempre, la culpa es del anterior, la misma mierda que hizo Macri con Cristina.

Me encanta que investiguen a Macri y le vayan con todo (es mas me encantaría verlo adentro), solo digo si el gobierno tiene derecho a eso, no se quejen de la gente común cuando no los banca mas y los putea. Si esta gente impresentable tiene derecho, la gente mucho mas.

1 me gusta