Yo vote a Massa y a Macri en segunda vuelta en 2015
Vote a Macri en las paso y quise votar a Lavagna hasta que el viejo practicamente se bajo
Nunca fui a ninguna marcha de nada, ni cacerolee. No miro practicamente TN, ni Clarin ni La Nacion
Y sin embargo soy el macrista.
Y yo te recuerdo a vos diciendome macrista. Asi que no me vengas con esa ahora
por el préstamo no van a quedar presos pero si se investigan y comprueban hechos de corrupción relacionados como desvíos , avivadas , uso indebido y discrecional , si pueden caer cabezas .
como que no !!
Y como estas vos exento de eso?
Sos tan crack que a vos te “enceguece” nada. Todos son fanaticos menos vos. La manipulacion de los medios a vos no te afecta. Obviamente tambien logras ese balance de objetividad que nadie logra.
Vos fijate que el que mas acusa de fanatico a alguien en este foro sos vos. Todos son fanaticos. Y ahora especialmente los macristas. Todos los macristas son fanaticos. Tambien son los malos ahora jaja
Por que no te fijas un poco mas en vos y menos en los demas?
Esta tan o mas manipulado que varios aca
no te lo van a aceptar , no importa si te creen o no te creen , no te lo van a reconocer , algunos creen que el préstamo salio de la nada , como un hongo , y sin un contexto económico y financiero previo .
hay varios que creen o simulan creer que macri y sus amigos se afanaron 55.000 millones de dolares .
ahora …si se quedaron con un vuelto , si se mandaron un cagadon , si alguno se tentó ,si formaban parte de una asociación ilícita que los denuncien , procesen y condenen .
eso si , hay que tener paciencia y tener en cuenta que la cristina todavía esta suelta despues de siete años o mas.
para terminar , la deuda publica de cristina durante sus dos gobiernos supero los 100.000 millones de dolares . saqueo al banco central , manoteo a las AFJP y después tapizo al ANSES con papelitos ." deudas que nunca garpo" .
agrégale lo que se gasto en subsidios a la energia y el sobre precio de la obra publica como para empezar .
No es descolgado el “dibujo” porque nadie puede explicar en que sector productivo / beneficio del país se gastó esa deuda. Lo máximo que pueden inventar es que se gastó en gasto corriente. Una total vergüenza y salvajada innecesaria dado que igual volvió al cepo y a un cepo peor que el que dejó cristina. Si hubiera hecho eso antes (y claro arriesgar sus puntos políticos) no hubiera sido necesario sentenciar el futuro del país, o cuanto mucho, no pedir tanta cantidad de guita.
También hay que recordar que tanto vos como el resto de los fervientes “anti política” votaron al que subió 40% el sueldo a los políticos y congresistas apenas entrar, se subió progresivamente el sueldo de presidente aunque ni lo necesitaba durante todo el mandato, y se tomó las mayores cantidades de vacaciones pagas de un presidente en la historia argentina en la cara de todos los habitantes. Así se pelea a la casta política con un “escarbadientes”.
El cepo en el mediano plazo genera aún más perdida de dólares, se te van por la balanza comercial. Todos los incentivos para importar, ninguno para exportar.
queres que te recuerde a quien votaste vos . no jodamos .
pero me parece bien , denuncien y acompañen una investigación sobre el destino de esa plata .
como dije anteriormente , no sea cosa que todo quede en el terreno de ,AGARRAME QUE LO MATO ,
Es que el que lo sigue repitiendo a esta altura es simplemente porque le sirve para su discurso. Es como el “se robaron un PBI” para los K. Cualquiera que piense dos minutos sabe que es imposible afanarse esa cantidad de guita, no resiste análisis al igual que una estupidez como “se fugaron 55 mil millones de dólares”. Son dos gansadas del mismo calibre.
A Iron le contesté porque sé que no tira mierda por tirar.
Pero yo no dije que se robaron eso, digo que con semejante cantidad de guita pedida, récord, si no hay una explicación clara de en que la usaron pueden tener problemas judiciales supongo.
Que robaron no hay ninguna duda, pero no se si con ese tema de la deuda.
Si gobernas bien, los votos vendran solos. Lo que tiene que dejar de hacer es dar ese tono conciliador con quienes son y seran contreras por definicion.
Hablar (y gobernar) solamente para los tuyos, jamás te va a hacer gobernar bien. Goberná para TODOS, incluso para los contreras. Ahí las cosas te van a salir bien, y los votos vendrán solos.