estas re contra equivocado , si el tipo dice la verdad , dice la verdad y punto , si el motor que lo impulsa es la venganza o el odio es otro tema .
como podes pensar que no te importa si dice la verdad o no ?.
si la verdad sale de la boca de un hijo de remil putas … bien venida .
la diferencia es que los K le dieron de comer durante años, la rosadita , los bolsos de lopez etc etc etc etc .
después podemos discutir si sus investigaciones tienen un solo objetivo .
Lo mismo hace Víctor Humo Morales y cualquier periodista k no va a investigar a los “suyos”.
Todos sabemos que es imposible que Macri, Dujovne, Caputo y esos terminen presos por el préstamo del FMI con esta justicia, pero se celebra que tal acuerdo que condena al país por generaciones no vaya a pasar así como si nada.
Pucha yo que venia ver si Victor Hugo seguia relatando despegues de aviones. Fue lindo mientras duró. Pensaban que las vacunas las iban a pagar en monedas de chocolate.
Pero hay muchos que se suman, que tienen la tendencia, todavía no cayeron pero al existir los Lanatas, los Victor Hugos, 678, los Leuco, los Majul, C5N, etc. se los llevan para su lado.
Es como los adolescentes que fuman para pertenecer al grupo. Hay gente que necesita pertenecer, es muy obvio en los militantes. Tampoco metiendo a todos en la misma bolsa, pero es lo común.
si señor , y sabes porque lo sabes ?.. porque yo lo reconocí hace varios años , no me escondo . .
lo que veo es un problema serio pero a la vez es una imagen tan básica , simplificada e incompleta de la realidad que da lastima .
sos otro que desenfunda un escarbadientes jajaja . no lo digo por la deuda en si mismo sino por la forma descolgada y desconectada en que presentas el dibujo.
Mínimo tienen que quedar expuestos a la sociedad, igual dependiendo lo que hicieron con semejante cantidad de guita pueden tener problemas.
Mientras tanto en Argentina… mientras siguen sin mover un dedo en seguridad, entraron a robar a una casa con machetes y los cagaron a escopetazos.
Les quería avisar a los progres sensibles por si quieren ir al velatorio y si quieren hacer un escándalo por el justiciero asesino en algún diario como Patina12 o La Izquierda Diario.
El justiciero es docente y ya están rompiendo las bolas con exceso en legitima defensa.
El adoctrinamiento es absolutamente inevitable. Si vivís en sociedad es imposible no estar influido por una doctrina. La diferencia está entre los que eligen algo y los que nunca cuestionaron lo primero que les enseñaron.
Te recontra das cuenta cuando hablas con alguien que se cuestiona el mundo y los valores que lo rodean y alguien que no lo hizo nunca.
Tu neutralidad amarilla es muy pedorrera.
Pululan los embutidos de milan falsos apolíticos.
Tan inteligente, tan observador y detallista el niño Mauricio…
La guita se usó para pagar vencimientos anteriores y financiar déficit mayoritariamente, ya se dijo varias veces y los números son públicos.
sabiendo eso q caraduras tienen q ser los “cientificos” para seguir con el mismo “cuentito”…ellos se la pasan “emitiendo” deuda y aumentando “exponencialmente” el “defifit”, como lo hicieron ahora q tb es “impagable”…y cdo viene otro “gobierno” a tomar deuda para pagar la deuda de ellos, le quieren hacer una querella “penal”…xd
Pero además, desde un punto de vista político, equivoca el discurso, porque le está hablando a los tipos que siempre lo van a votar. Al único que le interesa escuchar sobre la gestión de Macri, sobre la deuda y sobre la ley para que no vuelvan a endeudarnos y toda la bola es al tipo que siempre va a votar kirchnerismo. Es todo humo.
Están cometiendo el mismo error que en 2015 y que cometió Macri en 2019, a la gente ajena al núcleo duro no les importan las excusas ni las justificaciones, sino ven resultados en el bolsillo no te votan.
Es una boludez judicializar decisiones económicas, no tiene sentido, y no va a terminar en nada. Lo que yo nunca entendí es el mecanismo que usaron para tomar deuda sin aval del congreso. Ahora, dicho esto, estos tipos armaron la absurda causa de dólar futuro para perseguir a CFK, así que bien se merecen una causa igual de sin sentido en contra.
No fue por DNU y justamente por eso lo imputaron? Es la versión que tengo pero puedo estar tirándola a la tribuna.
Recién vi un poco de smokeseller fernandez. Urgente a un neuropsiquiátrico ,necesita medicación el bigote. Totalmente delirante.
Yo no tengo idea si es opereta o no la causa de dólar futuro o las que le quieran imputar a MM. Pero sí tengo entendido que si un Gobierno toma una decisión que beneficia a alguien con nombre y apellido que estaba al tanto de la medida por x vínculos antes de que ésta se tome, el delito existe. Y si eso se puede demostrar, seguramente es judicializable.
Pero decisiones de gestión erróneas, por muy nefastas que sean, olvídalo.
Impecable
Hablar (y gobernar) solamente para los tuyos, jamás te va a acercar un voto. Es increíble que todavía no lo hayan aprendido.
que por lo menos lo investiguen a macri y lo denuncien si es que corresponde , porque hasta ahora es puro biribiri .