Pero si los medios K hacen exactamente lo mismo, que ves de diferente? no te das cuenta que son la misma mierda?
si macri y compañía tienen que ir presos , que se pudran en la carcel junto con el resto . cual es el problema? … ninguno , todo lo contrario .
en teoria esta bueno .
No se hacen problema, imprimen más billetes y listo, es lo que vienen haciendo
te lo van a negar hasta la muerte .
segun la CONADEP , la cantidad oficial de desaparecidos es de aproximadamente 9000 personas , digo aproximadamente porque no recuerdo el numero exacto ".
de esos 9000 , hay 1600 previos al golpe del 76 , y el resto durante la dictadura
ellos mismos reconocen que los 30.000 son un numero simbólico , una abstracción .
la puta … como le gustan los simbolismos a estos tipos .
Están completamente enceguecidos. Creen ver el fanatismo o el partidismo extremo en cualquiera que no opine como ellos. Es exactamente al revés. Es como esas películas de suspenso donde el protagonista persigue al “malo” y resulta que el “malo” es el propio protagonista. Esa es la vida de un macrista.
No hay adoctrinamiento más grande en la vida que creer en la normalidad. Eso de “buscar la normalidad”, “volver a la normalidad”. Es adoctrinamiento puro. Y no lo ven.
porque lo personalizas ? , porque te pones como ejemplo para representar al resto ?
esto no es regla de tres simple .
yo no soy un medio y todavía estoy esperando que me respondas .
Algo que me llama mucho la atención es la superioridad intelectual y/o moral autoadquirida y autovalidada. Cada vez abunda más el discurso de Yo soy mas inteligente, más bueno y mi interés / ideología es genuina y la mejor. Vos sos tonto, malo y tu interes / ideología está implantada o manipulada por otro y es la peor. Y encima semejantes afirmaciones son cruzadas. Esto es algo que posta me parece tan raro. Como puede ser que se tenga la capacidad de ver con tanta claridad la manipulación en el otro y al mismo tiempo estar absolutamente convencido que uno es totalmente inmune al adoctrinamiento. Es un desquicio. Una especie de messianismo colectivo, no se que carajo, igual parece ser mundial la cosa, no solo en nuestro país.
aveces es adoctrinamiento , otras conveniencia , militancia ciega o ponerme en la vereda de enfrente del que odio , y también esta la alternativa relacionada con la “autoestima” o el exceso en la defensa de uno mismo .
para algunos es difícil reconocer que votaron a un "hombre de paja ", partiendo de esa base se termina en la defensa ridícula .
algo así como …si bote a una chorra o a un corrupto soy un boludazo .
personalmente no tengo problemas en reconocer el error .
El problema es que la gente busca tener razón siempre. Cuando toda tu vida leíste Clarín o miraste 678, vas a creer que estás en lo cierto y desacreditar al otro. Es lo malo del fanatismo
Ser fanático es una condición natural. Se da como lo religioso, por la necesidad de creer en algo superior, como los que creen en los evangelistas brasileños.
A lo que voy, Clarín, P12 o C5N no inventan fanáticos, estos existen de antes. No se hacen, nacen fanáticos. En esos medios, simplemente encuentran gente afín a su propia tendencia.
Goebbels estaría orgulloso de esta gestión
678 fue una reverendisima mierda, y ni siquiera nacio como respuesta a Clarin como algo genuino para oponerse al medio, nacio porque el mismo gobierno que era culo y calzon con ellos y les firmo todo para convertirse en el megamonopolio quiso meterese en el medio, se pensaron que eran el caballo de comisario y terminaron siendo domados, se pensaron que eran los tiburones cuando en realidad eran mojarrita, demasiado tarde, y quedaron como BOLUDOS, desde ahi en mas decidieron hacer ese programa pedorro mientras Clarin se hacia mas rico y mas grande.
este hombre es un desastre. Grave error de su parte usar la apertura de la asamblea legislativa para despotricar contra todo el mundo. Esto ya se vio con Cristina y le fue mal. A ellos y al pais.
Uy Dio… imposible hablar en este thread con gente que no sigue el hilo de las conversaciones, chau.
La respuesta es “no sé”. No sé si lo que dice el gordo es verdad o no, no me interesa. Porque el punto no es de si dice la verdad, sino que por su propia boca omite investigar a políticos de otros partidos porque lo único que le interesa es pegarle al Kirchnerismo.
Él se llena la boca diciendo “el Kirchnerismo se cree que si otro roba, ellos también pueden robar”, pero da la casualidad que sólo critica al Kirchnerismo y nunca a los demás.
Metro y medio?? 3 metros minimo sii me apuras 4 metros!!
Creo que nunca vi una cosa asi!!!