Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Y pero pasa siempre eso, es un pais binario este, muchas veces se vota para evitar lo peor y no por bancar a x candidato (lo que habla perfectamente de nuestra clase política).

Acá ya me dijeron K, peronista, del PRO y hasta libertario. Es muy divertido que traten de enjaular a la gente en un lugar. Nada mas lindo que ser libre e independiente con tu propia ideología.

1 me gusta

Es distinto. Tal vez MM sea tan corrupto como CFK, pero el kirchnerismo institucionaliza la delincuencia y la impunidad. Son dos posturas abismalmente diferentes.

1 me gusta

Fuera de los fanáticos de cada facción, te diría que SIEMPRE.

1 me gusta

Radicalismo, Menemismo, y Juntos por el Cambioismo también. Quevuelvanlosmilitaresismo es otra más, probablemente mi favorita (todos sabemos que los militares agarraron un país en llamas, nos convirtieron en potencia, y fueron removidos por la horrible democracia).

1 me gusta

Un gobierno de representantes del pueblo en el cual los mas capacitados se encarguen de tomar las decisiones y que seamos todos iguales ante la ley. Basta de los mismos privilegios que permitieron que exista esa revolución

Ufff, de la que me acordé. Lanata diciendo en el programa de Mirtha Legrand (en ese momento, Juana Viale) que él no investigaba al Macrismo porque su labor no era investigar a todos por igual.

1 me gusta

esa gente todavía no nació .

1 me gusta

Que pena entonces. Hay que luchar por qué nazcan. Pero no encuentro un espacio político para hacerlo, siento que soy el único que pide por eso sin caer en el binario soy A o B.

Esperemos que la ancha avenida del medio de resultado @Millonario80

2 Me gusta

Aca tenemos la ancha metida en el medio, y a varios les encanta!

2 Me gusta

no tenes la mas puta idea sobre la realidad política y social de argentina en 1976 , el propio peronismo pedía a gritos un golpe porque se estaba desintegrando políticamente e ideologicamente .
necesitaban frenar la caida sea como sea y llegaron los milicos , demás esta decir que muchos de esos compañeros mandaron al frente a las comisiones internas comunistas que militaban en las fabricas y fueron parte de la misma casería de brujas en todos los planos .
curiosamente durante esos años tus jefes empezaron a amasar su fortuna y convivieron en muy buenos términos con los militares ." sobra documentación escrita y fotográfica".
los macri y tus jefes la pasaron muy bien durante esos años .

2 Me gusta

¿Ves lo que digo? Otro boludo que habla de “jefes” o de lo que fuera. No sé qué carajo tendrá que ver eso con que hay miles y miles de argentinos pelotudos que se creen que con los militares vivíamos en Disney. Y no, no vivíamos en Disney, sólo les gustaba la persecución al Peronismo.

me chupa un huevo lanata , pero lo que importa es si mintio o dijo la verdad con respecto a la corrupción K .

2 Me gusta

Pero si el peronismo firmó la aniquilación de la subversión en el 75. La Triple A que desaparecía gente y mataba antes de los milicos es bien peronista. Los montoneros que te ponían una bomba en un local y te podían arruinar tu casa o matarte un familiar también era peronista. Los que vinieron después continuaron lo que pasaba antes pero mucho mas salvaje y organizado, metiéndose no solo con peronistas.

5 Me gusta

Vos fijate por lo que lo meten preso “intentar sobornar a un juez”. Aca hay gente que defiende y llama presos politicos a los Boudou o los Baez con las fortunas que han robado. Las cosas que pasan aca son un escandalo

3 Me gusta

persecución al peronismo ? , todos los gordos de los sindicatos y el 99% de los políticos en general llego en perfectas condiciones al 83 .
que te entre en la cabeza … el peronismo histórico trabajo y colaboro con los militares desde la época de la AAA en adelante .
es mas , el peronismo propuso en su plataforma electoral de 1983 una amnistía general para los participantes de la masacre , y no participo en la CONADEP .
quien te dio o da clases de historia ? .

4 Me gusta

En realidad lo que hizo el peronismo en su plataforma electoral fue defender y bancar la ley de autoamnistía que habían sacado los milicos para cubrirse el culo. Ellos no sacaban la Amnistía pero sí la defendían. Lo otro es posta: fue el único partido político que no participó de la CONADEP. Estos 2 hechos terminaron demostrando a la postre la inevitable complicidad entre el PJ y las fuerzas armadas…

3 Me gusta

tenes razon , recurro a la memoria y aveces me equivoco , el peronismo respaldo la ley de auto amnistía de los milicos .
me imagino que por esos años cristina y nestor se opusieron a esas decisiones JAJAJAJA

2 Me gusta

Una revolucion fiscal. Que todos dejemos de pagar impuestos… a ver como hacen para pagarle a los estatales

3 Me gusta

Sigue con el verso del estado presente, cuando el que mantiene el circo es el privado

6 Me gusta

A vos te chupará un huevo. Siendo que vengo hablando de cómo los medios tienen la capacidad de manipular a la gente, es muy relevante que los periodistas de Clarín se dediquen a investigar a los personajes que les convenga.

1 me gusta