que mirada cortita y distorsionada de la realidad que tienen , la deuda , la emisión o el aumento de impuestos son tres síntomas de la misma enfermedad
La verdad que no se, pero en 1789 la gente se cansó de los reyes en Francia e hicieron algo distinto. Cómo lo podemos resucitar en pleno 2021? Ni idea, pero me encantaría
se gastaron mas de 100 mil millones de dolares en subsidios durante la gestión K anterior .
solo en subsidios a la energía .
El problema no es la deuda… El problema es no hacer nada con ella. Si hoy Alberto pide 150 mil millones y de acá a cuatro años tenemos más infraestructura y más educación lo voy a estar aplaudiendo como una foca.
Ahora sí lo pedís y la vida no mejora en lo más mínimo es distinto
Ah vos te referías a que nos quedamos cortos con solo las puteadas. Y si, yo me refiero a como mínimo hacer todo lo posible para hacerles saber que no se la van a llevar gratis y que les medimos cada cosa que hacen, que no sientan que pueden hacer cualquier cosa, no son dueños del pais. Pero ellos se sienten así gracias a la banda de gente que los apoya, les da esa sensación de aprobación e impunidad.
Me refiero a eso, pero si muy tranquilo lo mío en ese sentido. Es dentro de la vida normal digamos.
Si fueras una persona decente y de bien y no un careta hubieras empezado por no votar en el 2015 a un tipo que fue salvado por la corte suprema menemista, al que le decían teléfono celular en boca porque sacaba un 15 de todas las transferencias
si , pero en ese caso tenían una alternativa ideologica ,política y social liderada por pensadores de primer nivel para reemplazar a la monarquía y a toda esa mierda parásita .
cual es la alternativa en argentina y cuales son los lideres ? .
Que lindas esas peleas para ver quien voto al mas garca o al menos peor.
Pero si así le decían a Devido después jaja, EL CHISTE DEL 15 SE USABA CON ÉL en el gobierno K, te pensás que cambió eso? te pensás que no pasaba con Alfonsín también? Macri es uno mas de los delincuentes que andan en la política, de lo peor si, pero es uno mas.
Al dueño de la corte de Menem, o sea Menem lo protegieron los K en el congreso. Memoria completa viejo.
Aclaro que voté a Scioli solo para que no ganara Macri, por las dudas.
Peor era Nestor, que robaba y miraba para otro lado (aplausos y risas)
Esta bien, pero que no vaya con la banderita anti corrupción cuando votó a uno de los tipos más corruptos del país
Bueno yo nunca voy a entender como alguien puede votar a Macri, lo dije varias veces, ni siquiera con el mal ultimo gobierno K, siempre dije no podés solo por cambiar ir a algo claramente peor.
Como se llama esa enfermedad en la que se olvidan las cosas que pasaron y no reconoces a la gente?
Kirchnerismo?
¿Menemista de Menem, el amigo de Néstor?
Después de vivir el fascismo, la intolerancia y la corrupción K, toda persona decente y de bien tenía que hacer lo posible para que no volviesen.
Y el comentario en negrita corre por tu cuenta, no me consta que esté avalado por la Justicia, como sí lo está la participación de tu Jefa en la causas cuadernos, Hotesur, etc.
Jajaja, como la tenes con ese latiguillo berreta de “persona decente y de bien” por favor… te pareces al boludo de kilvax
Para hablar de fascismo primero tendrías que comprender lo que es
Yo siempre con amigos lo hablaba, y si bien entendía el querer sacar a los k, meter a Macri era una obviedad que era caer en algo peor. Quien no conocía a Macri y sus negociados, y el padre? (incluso con CFK), lo de la dictadura, las tranfugueadas como empresario con el estado, de terror.
Si tenés un rrocho en el edificio y no aguantas mas, no metés un narco mexicano para sacarlo al otro. Te va a ir peor. Dicho y hecho.
Es que para vos y muchos otros si votaste a Cristina/Alberto, sos K. Porque ven las cosas así de binarias: o votás a otro candidato, o sos K.
Nunca fui K. Mis viejos se empecinan en llamarme K, y nunca fui a una marcha a favor del gobierno, nunca dediqué mi tiempo a mirar C5N o a leer Página 12, nunca me puse de avatar a Cristina o a Alberto, nunca me dediqué a compartir “memes” Kirchneristas, etc.
Pero ellos:
- Fueron a marchas a favor de Macri y en contra de Cristina.
- Consumen Clarín, Radio Mitre, Canal 13, Lanata, y demás.
- Siempre comparten memes Macristas.
Y sin embargo yo soy “el K”.
Para los inmorales,es un latiguillo berreta.
Para los decentes, es una consigna.
Son puntos de vista.