Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Sería mucho más respetable, coincida uno o no, que digan cosas como “que vuelva Cambiemos” o “Radicalismo volvé”, como hace 3 años podía ser “que vuelva el kirchnerismo” o “vamos a volver”, porque ese chabón por lo menos defiende una postura ideológica con la cual se identifica.

El problema es cuando meten nombre propio a la consigna, y piden por personajes que ya demostraron ser siniestros y nefastos. Y no conformes con eso,los defienden a capa y espada, negando todo tipo de acusación o crítica.

1 me gusta

Exactamente.

El error de muchos foristas es creer que el discurso antipolítica o no militar para nada o ningún partido los hace impolutos y libres de las cosas turbias de la política. Es más fácil decir que son todos chorros o hijos de puta y mostrar indignación que hacer algo real. En la práctica es un discurso que le molesta poco y nada, sino que más bien favorece, a los poderosos, sean quienes sean en el momento que sea.

Yo no soy peronista por pensar que la gente del FdT son todos buenos ni considero a todos los de JxC como soretes, sino por avanzar con un proyecto político que creo bueno para la mayoría de la gente. Dentro del FdT está lleno de personajes que no me gustan para nada, y se que en el día a día se van a cometer mil errores, cagadas o hechos de corrupción. Pero si empiezo a descartar por eso me quedo totalmente solo. Lo importante es lo que pasa en la realidad concreta.

Ahora mismo el gobierno está llevando adelante un plan de vacunación que tiene que salir bien para todos. Va más lento de lo esperado, en todas las provincias se vacuna con preferencias, etc. pero voy a lo sumo a intentar que salga bien, saliendo a marchar con miles de psiquiátricos que hasta hace 1 mes decían que la vacuna era veneno no construyo nada.

2 Me gusta

Yo esperaba más gente, teniendo en cuenta que habian hecho una en el obelisco no hace mucho. No fue nadie.

¿Te parece que no? De pocas cosas se habló más que del desastre económico de 2020.

Para no ser una marcha que tuviese que ver con el bolsillo de la gente, fue muchísima

2 Me gusta
3 Me gusta

Ésa es fácil, si están del mismo lado que uno, son válidas :blush:

2 Me gusta

Hablando de eso, hay una buena, ramiro y rogelio, la economía terminó enero con superávit gemelos, y se puede mantener la tendencia en marzo.

1 me gusta

Y no sólo en el foro, es lo que marcaba el otro día.

Coincido en parte, y digo siempre que no me parece mal identificarse con un partido, ahora no podés pretender que la gente que está absolutamente podrida de choreos y pésimas políticas no quiera saber mas nada.

Y mas sabiendo que arriba llegan solo los acomodados de la política, no hay forma de cambiar nada, este país está quemado por su clase política histórica, que no se van nunca del poder.

La militancia ya demostró claramente que en su mayoría es militancia por conveniencia, yo mismo conozco gente que está ahí porque le conviene, no por convicción, como el policía que se mete en la fuerza por el sueldo y la obra social. En mi experiencia y de toda la gente que fui conociendo en mi vida, solo puedo hablar mugre de la política, de todos.

Desde parte de mi familia a amigos y familiares que estuvieron de empleados en el estado y te cuentan todos los arreglos asquerosos que tienen estas larvas, de TODOS los partidos, ni hablemos del sindicalismo.

Las buenas intenciones se quedan siempre en el camino. NO HAY SALIDA.

Ahora, no hay nada que mas quiera que nos vaya bien y que algo pase y vayamos a algo serio. Ojalá que hasta Alberto que hasta hoy es un mamarracho, lo pueda dar vuelta al tema. Ya no me interesa quien este, lo importante es que mejore de una vez el pais en serio.

Lo veo imposible pero espero equivocarme.

Qué son los superávit gemelos? Eso no lo tengo claro

Yo lo sabía en su momento, ahora no te lo puedo decir porque no me acuerdo y no quiero hablar boludeces, pero es lo que tuvo NK y fue la única vez que pasó en décadas y décadas.

hay que ser caradura de vanagloriarse de la estadística “desde abril” contra el año pasado.
Lo que es la total ausencia de vergüenza de esta gente jajaja.

1 me gusta

Según entiendo, es tener balance positivo en las cuentas de comercio exterior y en los balances fiscales.

La primera va a estar empujada tambien por una mejor cosecha que el año pasado.

1 me gusta

En el mejor de los casos se habla de una recuperacion de 6,7 puntos, que es un poco más de la mitad de la caída del 2020. Que sea el comienzo de algo más sostenido.

2 Me gusta

Poner “macri volvé”. Es como poner “gorosito volvé” o “cappa volvé”

2 Me gusta

No son ña misma persona…se ve ahí, pero igual te habla de lo devaluadas que han quedado las marchas por esta clase de gente
No tienen unión ni ej sus convicciones. Así como mierdA pretenden hacerle sentir el rigor a los políticos…al contrario, causan gracia. Tenían un quilombo en puerta como la vacunacion vip para usarlo de pie de la marcha y los pelotudos salen con que putin, Cuba, la vacuna venenosa. Son unos hdp y lo peor es que es mucha la gente así de bruta. No se puede ir a marchar ya siquiera porque te saboteaan los pelotudos que tenes al lado.

2 Me gusta

No seas tibio, hay que quemar el congreso que ahí no hay grieta, están todos. Esto no va a cambiar más hasta que se los saque así, como paso en todos los países. Son las mismas caras, los mismos viejos problemas, ya no hau confianza en nadie. Lo que me llama la atención es la capacidad del argentino para dejarse ortear tanto.

1 me gusta

Flor de cerrada de ojete a los pelotudos que dicen “Qué suerte que lo de las bolsas lo hace la oposición”

En donde metés nombres, es la misma pelotudez

3 Me gusta

El día que la justicia argentina haga algo parecido con quienes han realizado echos delictivos ocupando altas magistraturas en la Nación, nos convertiremos en un aís creible y serio, Mientras tanto seguiremos barranca abajo viendo como los políticos se nos cagan de risa en la cara…

5 Me gusta