Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

¿Ponen carteles con “macri volvé”? PUAJJJJJJ, nos merecemos ser un país de mierda con gent que le gusta wue se la cojan de parados…Parece que no aprendemos más, si qieren que vielva ese delincuente…Hay que ser muy hijo de puta para pedir la vuelta de un inutil, o ser chorro y tener algún negociado con ese individuo nefasto para poner semejante cartel…

Y eso que hay cosas para criticarle a este gobierno, pero levantar una cartel pidiendo que vuelva el INUTIL y DELINCUENTE ya es el colmo…

2 Me gusta

Soy de River y me he encontrado con ambos.
A Boca le dan un penal que no es = “EEEEEEH, ESCANDALOSO, BOCA COMPRÓ EL TORNEO”
A River le dan un penal que no es = “No pasa nada, igual íbamos a ganar, Boca siempre roba y nunca dice nada”

Tal para cual.

Vos tenés idea que boca dice que cada jugada cobrada a River es robo? que todo lo que ganamos desde 2014 es afanado por el VAR? que River no lleva gente a la cancha? que a River no lo conoce nadie afuera? Que el Monumental no existe? que la cancha la hicieron los militares? que el periodismo es de River? en serio queres comparar a mitómanos seriales enfermos con algunas boludeces de otros equipos?

2 Me gusta

Viejo hdrp. Que renuncie este ANIMAL

Mmm, acá me meto, porque mientras a River le dan un penal como el del domingo pasado en le cual si no se ve en la repetición uno no se da cuenta de que la pelota no le pega en el brazo al jugador, a los bosteros le dan penales como el que le dieron contra Central en una fina de Copa Argentina, cobrando cuando fué un foul a “un metro y medio” fuera del área…Son dos cosas distintas…

1 me gusta

Pero este muchacho se queda en boludeces chiquitas, el bostero es un ser enfermo de base que niega todo del rival, hasta dicen que River es menos que Independiente. No hay forma de comparar.

O sea el bostero inventa de la nada, no habla de algo dudoso, inventa, crea una realidad paralela.

2 Me gusta

Igual que acá. ¿Me estás jodiendo? Ya está capo, no tiene sentido discutir en un foro de River sobre si el hincha de River tiene una mirada sesgada de la realidad o no.´Lo acepto y ya porque es el foro del club que soy hincha, pero te digo que esa misma mirada partidista se traduce a todos los aspectos de la vida.

2 Me gusta

El Argentino indignado por la vacunacion VIP y no le importo el quiebre masivo de comercios. ¿Que mierda tenemos en la cabeza? Estamos enfermos. Tiene la cabeza al revez el Argentino

Y siempre es el mismo ejemplo porque es el penal más escandaloso que se le ha visto a Boca, así como yo podría decir que no nos cobraron un offside escandaloso cuando ascendimos contra Almirante Brown.

Como dije antes, ya está, no me interesa discutir con otros hinchas sobre esto.

Pero es un chiste, te estoy diciendo que una cosa es un penal y menospreciarlo, y otra inventar, elbostero inventa supuestos fallos a favor de River, inventa que Conmebol es de River, que el periodismo nos defiende, todo completamente fuera de la realidad.

No te enteraste que dicen que a River lo ayudaron para no ir a la B cuando nos robaron increiblemente por ejemplo? como vas a comparar a estso enfermos con boludeces de fallos individuales, de no darle importancia.

Una cosa es decir que el hincha de River le cobran mal un penal y le quita importancia, pero reconoce que fue penal. El bostero inventa de la nada y niega todo.

2 Me gusta

Pero sabés cual es la diferencia, que por cada vez que hay un “beneficio” para River, encontras mil para la bosta y en eso nindún periodista se escandaliza. Amén de que jugamos en la B, porque hubo una matufia para llevar a River a ese lugar, ayudados por las nefastas dirigencias que tuimos, desde Aguilar, que inició el gran declive de River y el vaciamiento del lcub, hasta la soberbia de Pasarella que no tuvo mejor idea que sentenciar a River a irse a la B, peleándose con el mayor mafioso que tuvimos en el futbol, en la sede central de la AFa y delante de todos los dirigentes del fútbol local…

2 Me gusta
4 Me gusta

Mirá, no me interesa discutir la calidad de las “realidades inventadas” de cada hinchada, porque en definitiva no dejan de ser realidades inventadas, que es lo que estoy discutiendo en cuanto a política (Macrismo = bueno, Kirchnerismo = malo, y viceversa; tenés votantes Macristas a los que les rompieron el orto y les gustaba, literalmente mis viejos decían que les gustaba que les aumenten los impuestos cuando estaba Macri).

Pero basta, no me interesa. Tema política o fútbol ya está muerto para mí, ni yo salgo a militar ni probablemente ninguno de acá salga a militar, entonces es una discusión sin sentido. Le podré discutir mil cosas al Kirchnerismo, pero destaco la idea que “militar” para ellos no sea mala palabra, porque las cosas no se resuelven puteando al otro detrás de un teclado.

Con lo del fútbol ya me demostrás como vez las cosas, lo último que te digo

Comparas a un hincha de River que se hace el boludo con un penal, pero reconociendo que fue. El hincha de River solo puede ser “caradura” en esas cosas.

versus bosteros que inventan todo tipo de mentiras sobre todo, no sobre boludeces de un partido, inventan arreglos, inventan doppings, inventan ayudas de conmebol, inventan ayudas en la b, inventan que River no lleva gente cuando llevamos mas que ellos, inventan que al monumental ni a River lo conocen en el exterior, inventan que el periodismo es de River, inventan sobre jugadas claras, o sea penales claros y dicen que no son o les molesta que los cobre el var, inventa que a River le hicieron la cancha los milicos, etc.

Te das cuenta la diferencia de un caradurismo de partidos (que tambien lo tienen ellos) vs instaladores seriales de mentiras sobre el rival? es incomparable. Estos tipos están enfermos.

El militante hace cosas muy parecidas, niega lo propio (pero ante lo mismo lo mata al de enfrente), inventa conspiraciones para justificar las cagadas de su gobierno (pero en cuanto puede trata de voltear al de enfrente), inventa constantemente cosas sobre el partido contrario y llora cuando se lo hacen a ellos.

El gen bostero en su maxima expresion. Por supuesto que hay un porcentaje mínimo que no es así, pero es la norma.

1 me gusta

Estan apareciendo cada vez mas K que ahora no son K, son neutrales

6 Me gusta

Y los que no se animan a llamarse neutrales por miedo que los reten no entran.

3 Me gusta

Kjjjj…me dan verguenza esos carteles
“El lider es macri”…mamita

1 me gusta

Es el lider… de una de las bandas de delincuentes del país, bajo la denominación “agrupación política, modalidad guante blanco”

1 me gusta

Toma capo, te dejo una de bosteros, ellos no perdieron con River la libertadores incluso no cobrándonos el penal de Pratto, ellos perdieron porque todos los cagan, hasta los propios. Esto es típico de boca, ellos nunca pierden bien, siempre los cagan, acá justamente lo que encontras es a hinchas de RIver puteando al equipo cuando pierde principalmente.

MAS QUE HUEVO DIRIA ENTREGARON A BOCA YA LO DIJO @sergioparodi12 QUE MACRI ALLISTER ANGELICI ENTREGARON A BOCA SON TRAIDORES

1 me gusta
1 me gusta