Esa es una de las que les tiro a los K y no saben que decir, parecen bosteros.
Si en 2015 perdiste por los medios, como puede ser 2011?
Esa es una de las que les tiro a los K y no saben que decir, parecen bosteros.
Si en 2015 perdiste por los medios, como puede ser 2011?
Porque parte de ese 54% votó con convicción política que viene de hace décadas y décadas de peronismo, así sea una convicción totalmente infundada en la práctica.
Ahí está la cuestión. Una parte del país vota al Peronismo, eso es sabido. La otra parte vota lo que Clarín les diga que voten. Si querés saber quién va a ser el próximo gran oponente del Kirchnerismo, te alcanza con ver de quién habla Clarín. Justamente por eso Espert nunca va a ser Presidente.
(Aclaro que menciono a Espert sólo porque está la modita Libertaria, pero da lo mismo quién sea en realidad.)
¿A ustedes les parece que es casualidad que las primeras grandes críticas al gobierno de Macri aparecieron cuando recién perdió las PASO? No muchaches. Era el periodismo recriminándole que no pudo hacer lo mínimo que tenía que hacer, que era ganar las elecciones de nuevo.
Respecto de por qué ganó unas elecciones y perdió las otras, es fácil: los gobiernos de Cristina fueron bastante diferentes uno del otro. Con eso alcanza para explicar por qué perdió tantos votantes. De la misma manera perdió Macri. Nunca dije que Clarín manipule el voto de todos los habitantes del país. Pero es por lejos el grupo de multimedios más consumido en el país, y eso tiene una gran influencia.
Clarín juega, pero le dan una importancia suprema para recaer culpas ahí, son vives les muchaches.
Te respondiste solo: lo explicaste sin mencionar a los medios.
Porque me preguntaron por qué perdió. Lo que no me preguntaron es “¿y por qué Macri consiguió tantos votantes?”. Y esa es otra respuesta diferente.
Si Cristina hubiese gobernado bien, hubiese mantenido su caudal de votantes. Pero siempre va a haber gente “anti Peronista” (en este caso, anti K). Podés tener el mejor gobierno que siempre te van a llamar “Kretina” y demás, aún cuando Macri te rompa más el culo que la Yegua.
Bueno pero entonces la gente tiene capacidad de discernir, no responden 100% a los medios, supieron distinguir entre un gobierno de CFK bueno y uno malo. Que después haya ganado el candidato más promocionado también es verdad, pero no es que la gente no votó al mejor gobierno de la historia porque los medios les lavaron el cerebro.
A mi me parece que hay otras cosas que están antes en la fila de ser llamadas “el cáncer del país”. Digo, no te parece más problemático aquellas provincias que son feudos hace 50 años en donde el 80% de la gente es empleado público y que sólo se sostienen por la coparticipación? No sé, eso me parece mucho más un cáncer para el país que los medios.
Más claro, imposible.
Por eso digo que los K tienen el gen bostero, siempre llorando, viendo conspiraciones y siempre la culpa es de otro. El PRO es parecido pero les falta ser mas cabeza.
Perdon, cuales son las mentiras del periodismo? Era mentira lo que decian de Boudou? Era mentira lo que decian de Lazaro? Es mentira lo de las vacunas? Es mentira lo que dicen de las provincias feudales con 90% de empleo publico, con gobernadores atornillados hace 40 años? Es mentira lo que dicen de Cristina? (Lo decia el propio Alberto hace un par de años nomas) Veremos como siguen sus causas pero se la ve preocupada… lo unico que hace desde que es vice es apretar jueces.
Al gobierno de Macri le decian “no se come el cemento”, bueno ellos con la obra publica comieron bastante
Pero si se jactan de ser primeros en el Rating o no?
“Apartidarios e independientes”.
lloran por unas bolsitas, la próxima vez les vamos a tirar piedras e intentar prender fuego el congreso. Esas marchas son las que le gustan a ustedes
¿Cuando hablé de mentiras? Qué cosa que tienen algunos de poner palabras en boca de otros.
Presentar una mirada sesgada sobre el país es una forma de manipular a la gente. Cuando tenés dos gobiernos que son una mierda pero sólo te ocupás de criticar a uno, durante su gobierno y aún cuando ya se hayan ido del poder, estás manipulando a la gente al omitir información.
Me hace acordar al Gen Riverplatense y la Guardia Alta del “muchacho”.
Y muchos me van a putear por este comentario, pero sepan que su mirada sobre el fútbol es igual que su mirada sobre la política: completamente partidaria y sesgada. Siempre es el otro el que es conspirativo, nunca ustedes. Siempre es el otro el que llora, nunca ustedes.
Vos decís que los bosteros no son así y el militante K tampoco?
Yo digo que todos son así. Si querés pruebas, pasate por Campo de Juego.
Que hijos de puta los del piso. Cero empatía con el colega.
Vos no sos de River no? porque parece que nunca te encontraste con bosteros en la vida.