Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No importa, avalaste un acto fascista bancado (y jamás repudiado) por la misma gente K que hoy está en el gobierno.

Claro que es verdad que sos fascista.

2 Me gusta

Seguís sin explicarme por qué eso me hace un fanático K.
Podría haber sido Espert el que hubiese hecho ese acto, y lo hubiese bancado igual.

Así que sigo esperando tu respuesta.

Es que ahí está el problema, no nos salimos más de esto porque son sienpre las mismas caras. Hasta que no entre en plena sesión a prender fuego el congreso, van a seguir estando los mismos personajes atornillados en su silla

Tal cual.
Es que en un mundo ideal nos plantaríamos y demandaríamos gobernantes como la gente. Pero la “grieta” no es de ahora ni de hace 10 años. Es de hace muchísimo tiempo. Desde antes de Perón incluso.

Por qué discutís con merqueado?

1 me gusta

Ya lo dije. Bancaste un acto fascista de tu misma fuerza política. Nada más fanático que eso.
Que no aceptes las explicaciones, es problema tuyo.

Hay que ser soberbio para responsabilizar al periodismo del rumbo que toma un país eh, de verdad.

Ese discurso de “pasa que le lavan la cabeza a la gente, yo me doy cuenta que me mienten”. Quién sos amigo? Un iluminado?

2 Me gusta

Perfecto, ¿pero cómo me hace eso un fanático K?
Si yo banco un afiche de Trump con un tiro en la cabeza hecho por Bernie, ¿eso me hace un fanático Demócrata?

Otro concepto facho: la gente es pelotuda y se deja engañar.

1 me gusta

Vos fijate. No se necesita ser un iluminado cuando el país está lleno de estúpidos.

Qué curioso, es lo mismo que dicen los de Cambiemos cuando hablan de pan y circo. :smiley:

¿Que tiene de raro ese titular?
Si es lo que sucedió, hubo un golpe de estado y tomaron el gobierno

1 me gusta

Dejando de lado la otra discusión pelotuda que se está teniendo, te pregunto esto porque me resulta mucho más interesante, vos de verdad crees que la gente piensa eso cuando mete la boleta?

O sea, el tipo que votó a Fernández, lo hizo como vos pensando en un país más equitativo o lo hizo porque iba a beneficiar su situación personal? Yo me inclino por lo segundo.

1 me gusta

Te faltó la parte de arriba amiguito. No creo que un golpe de Estado por parte de Fuerzas Militares califique de “total normalidad”, aún si lo intentamos mirar con buenos ojos de “es normal en la Argentina”.

¿Se acuerdan cuando Lanata logró que la gente se vuelque contra el Grupo Clarín? Yo tampoco. ¿Será porque no tenía la llegada que ahora sí tiene en Clarín para pegarle al Kirchnerismo?

1 me gusta

Pero la gente no los votó porque las promesas que hayan hecho, eso ya se habló acá.

No entiendo qué querés demostrar con esa tapa.

Si el país está lleno de estúpidos que votan por los medios, cómo es posible que CFK haya sacado el 54% en 2011 con todos los medios en contra? No será que la gente decide por otras cosas?

1 me gusta

Estamos hablando de un Gobierno Militar, cosa que por edad seguramente no sabés de qué se trata.

¿Vos te pensás que ese titular no bajó de los mismos milicos? El periodismo como tal (el que tanto te disgusta), es en democracia, no a punta de fusil.

Ya se prendió fuego, es mas Viky Donda que hoy da clases de moral mientras cobra suculento sueldo estaba en una de las fogatas, lo dijo ella misma. Cambió algo?

No, un año después Lazaro se frotaba las mano al lado de Néstor.

1 me gusta

Dejalo, dice una barrabasada atrás de la otra con tal de justificarse. Ahora me quiere correr con la prensa del Proceso, seguramente en su vida vio pasar un Falcon verde.