Claro el resto no necesita tener un tiempo con sus familiares, solo los políticos como esta rata que ahora pretende que se lo considere candidato para ser presidente…Por favor, un pichón de Macri que nos quere hacer volver a un presidente “reposera”…Si en medio de la pandemia, con el kilombo que todavía es la capital, te rajás a Brasil porque “tenés que pasar unos días con tus hijas”, que antes no los pasaste por ser “bragueta veloz” y por eso te rajaron de tu casa, no me imagino a este individuo como presidente lo que pueda llegan a hacer…Dios nos salve de semejante INUTIL…
Bueno igual es una pelotudez pegarle por eso, imagino que la gente está enojada ya que hoy abren las sesiones y el tipo tiene que estar ahí… Que cambia hacerlo virtual o presencial?
Si estaría surfeando o tomando caipirinha y no hubiese asistido no virtualmente bueno…
Cada vez menos pelota a esta pantomima de inicio de sesiones…
Millones de argentinos no pudieron ver a sus parientes por esta pandemia, no es el “único” al cual le ha pasado, y en el caso particular de “sus hijas”, el optó por ser “bragueta veloz” y por eso lo rajaron de la casa…Que ahora quiera justificar, en medio del kilombo que es todo el irse a “brasil” unos días porque así esta con sus hijas, es un verso que solo un infradotado mental se puede creer…
Mal ejemplo de alguien que tiene responsabilidad de gobierno. No me lo quiero imaginar como presidente lo que puede ser este individuo, ante otro problema. Se estresa y se raja como hacía el INUTIL de su Jefe, que no paraba de hacer cagadas, el país se hundía, pero él podía “jugar al futbol” con los impresentables de su gabinete y varios “ex jugadores de la bosta” en la quinta de olivos, los miércoles y domingos, asado de por medio, en cambio de pelarse el culo viendo como solucionar los problemas que se estaban generando…
Ya con una muestra d ela ineptitud y dejadez de estos tipos, basta y sobra como para entronizar a otro zángano en la casa rosada…
Si le cambiamo el país en cambio de España ponemos Argentina y le agregamos el vacunatorio VIP, lo que dice esta mujer nos cabe como sociedad…
Igual vemos que el problema de el aprovechamiento en beneficio propio en esta pandemia por parte de los políticos que se olvidaron de la gente es algo de carácter mundial en donde se muestran en situaciones de crisis, quienes valen algo y quienes son realmente cucarachas y ratas…
No entiendo mucho qué tiene que ver que haya tenido un amorío, con que pueda ser presidente
A menos que seas del Opus Dei
Pero cualquier persona puede tomar un avión e ir a Brasil… Seamos serios. Si le querés criticar la gestión en capital, adelante. Ahora boludeces creo que no
Cinco días de vacaciones después de un año, vuelve y da e inicia el año de forma virtual.
Dejó una linda anecdota, la doma en vivo del primate.
No, no soy del Opus Dei, pero que una persona diga que hizo el viaje para estar con sus hijas, como excusa, cuando él fué el responsable por ello, me causa indignación y un verso para pelotudos que todavía creen que este individuo es apto para poder gobernar al Nación, lo mismo puedo decir de aquellos que quieren entronizar al “ex jugador de Play” que ni siquiera temrinó su secundario, del otro arco político.
Nos falta como sociedad ser más exigentes y no terminar votando a cualquier salame para que gobierno. Por votar a salames estamos como estamos, y dejamos que se enquisten los mismos nombres en cada ellección, por no ser exigentes y pedirles rendición de cuentas a nuestros políticos.
El día que el soberano, que es el ciudadano de a pié, exija a los políticos idoneidad para ausmir sus cargos, que cumplan con lo que prometen y sea exigente con estos, viendolos como adminsitradores a los cuales le dimos la responsabilidad de administrar y no de entronizarse como señores feudales que creen que somos sus subditos, empezaremos a ser una sociedad que pueda salir del barro al cual nos meten estos mismos individuos, que luego se presentan en las elecciones a decirnos que ellos son los que pueden darnos las soluciones a los problemas que ellos mismos han causado…
Cómo, en Europa también existe la corrupción?
mira la noticia que me estoy desayunando, yo creí que allá eran todos blancos, color ojos de cielo y no corruptos
clickbait en youtube: “GEPPETTO DOMA EN VIVO A GORILA FURIOSO”
Tiene responsabilidad de gobierno, no es un ciudadano común, encima cree que puede ser candidato a presidente en pocos años.
Con el kilombo que tenemos, ninguno de los políticos se tendría que tomar vacaciones hasta que puedan solucionar los problemas que ellos mismos han genrado.
Como dijo Julio César hace más de dos mil años “la mujer del César no solo debe ser, sino parecer”, y esto le cabe a los políticos…No solo deben ser honestos, sino también parecer honestos, cosa que actualmente no pasa…
Y me importa un bledo si hace el inicio de sesiones virtual o presencial, es lo que debe hacer independientemente de cumplir con esta obligación es “gobernar” y gobernar, en tiempos de crisis, implica pelarse el culo, como millones de argentinos que pasar las de caín por las situaciones que se viven y mientras haya un ciudadano que padezca esto, el político no puede hacerse el gil y rajarse a tomarse “unos días”,mientras haya argentinos que no tengan soluciones…
Ellos eligieron ser políticos, y eligieron acceder por el voto popular a estos cargos, entonces que “trabajen” y si el kilombo es tal como siempre dicen para justificarse y atacar a quienes los precedieron, que trabajen y si el trabajo les insume todo el tiempo, que lo hagan, porque fueron elegidos para administrar, no para tener prebendas sobre el resto de la sociedad…
Que fernando iglesias sea diputado y cobre 300k por mes te da una idea de la situación
Sigo sin entender qué tiene que ver su capacidad de gestión con su manejo de temas familiares, o menos aún, lo que argumenta en relación a su familia.
Banco que te caiga mal por su persona o su manera de ser (a mí tampoco me agrada demasiado), pero escarbando en sus mandatos seguro que se encuentran argumentos sólidos para desacreditarlo.
Allá la Justicia encarcela a los corruptos, y ninguno de ellos grita “¡Lawfare!¡Lawfare!”, mirá vos.
Cuando tenés políticos que aprovechan la ocasión para mejorar su nivel de vida mientras la ciuddanía padece las consecuencias de la pandemia, tenés este tipo de resultados, que salte a la vista que la corrupción no tiene fornteras. El tema es que la ciudadanía debe darse cuenta y no votarlos más, porque en estas situaciones es donde se ve quienes se preocupan por el prójimo y quienes se cagan en la gente…
Y es solo uno, después te critican por ir contra el político argentino. Que sos peligroso y no se que mas. No seguro, los que los puteamos a estos hijos de puta somos mas peligrosos que ellos que tienen un país devastado.
Bueno, me estoy perdiendo la sesión del señor bigotes, una pena.
Pero seguro en la próxima vuelve a nombrar a otros para evadir sus problemas, pondrá excusas y cambiará el discurso.
¿Pero el problema es que FI sea diputado, o que un diputado cobre 300k?
Es decir, cuántos FI indignos de su dieta hay en las bancas? Sería más fácil contar al revés, los que sí son dignos, así te alcanzan los dedos de una mano.